Gasoil normal o e+10(o similares)
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 306
Gasoil normal o e+10(o similares)
Desde que le hecho el e+10 (para eso soy muy pijo, siempre hecho en Repsol y Campsa y solo e+10) parece que tiene un pelin mas de aceleracion y un pelin menos de consumo... ¿soy el unico que lo nota?
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Gasoil normal o e+10(o similares)
Corzo escribió:Desde que le hecho el e+10 (para eso soy muy pijo, siempre hecho en Repsol y Campsa y solo e+10) parece que tiene un pelin mas de aceleracion y un pelin menos de consumo... ¿soy el unico que lo nota?
Yo menos consumo si, xro de aceleración no la he notado. Yo desde k probé el e+10 tb siempre le hecho ese en repsol.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hace tiempo, alguien puso una comparativa y creo que el mas cv daba era el gasoil normal de la bp, y decian que era un timo eso de que consumian menos (no me acuerdo bien) con los nuevos
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si usamos el buscador veremos que los diesel de nueva generación son peores en cuanto a resultados en prestaciones y consumos, comparados con los de siempre.
Aquí está lo que os digo: Autofacil_Gasolineras
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
a ese precisamente me referia ...
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Cierto, los nuevos diesel restan potencia al coche... Yo siempre le he surtido al coche de diesel 10 porque he comprobado en mi coche antiguo que en frio arranca mejor y tiene menos rumorosidad, y aún está por comprobar, pero quizás a la larga no críe tanta carbonilla además de por otros temas (por tema de la travel y la tarjeta de la mutua..)Juanfry123 escribió:Si usamos el buscador veremos que los diesel de nueva generación son peores en cuanto a resultados en prestaciones y consumos, comparados con los de siempre.
Saludos!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vamos, que me estoy gastando 4 centimos mas por litro con la excusa de que el motor funcione mejor (yo no busco aumento de potencia pero si la encuentro...) y resulta que el mas barato me da las mismas prestaciones... pues que putada 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Corzo escribió:Vamos, que me estoy gastando 4 centimos mas por litro con la excusa de que el motor funcione mejor (yo no busco aumento de potencia pero si la encuentro...) y resulta que el mas barato me da las mismas prestaciones... pues que putada
Yo tb me lleve grata sorpresa pork soy de los k no echaban e+ ni de coña.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
ferleon escribió:Cierto, los nuevos diesel restan potencia al coche... Yo siempre le he surtido al coche de diesel 10 porque he comprobado en mi coche antiguo que en frio arranca mejor y tiene menos rumorosidad, y aún está por comprobar, pero quizás a la larga no críe tanta carbonilla además de por otros temas (por tema de la travel y la tarjeta de la mutua..)Juanfry123 escribió:Si usamos el buscador veremos que los diesel de nueva generación son peores en cuanto a resultados en prestaciones y consumos, comparados con los de siempre.
Saludos!!
Pues según dicen en el reportaje, la única diferencia radica en que los nuevos combustibles tienen menos azufre en su composición, para ir cumpliendo unas normativas de contaminación que entrarán en vigor en unos años.
Según "Autofácil", el azufre es un componente que ayuda a lubricar las válvulas y los asientos de las mismas, por lo que los nuevos carburantes también tienen efectos negativos en el mantenimiento del motor.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Pues yo le echo siempre E+ al coche en campsa, la normal. El coche, pues como un tiro. Esto de la E10+ para mi y mi coche pues creo que es puro marketing....
Saludos
Saludos
Leon TDI 150 cv's Special Edition
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
-
Mr.Otero - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
pues me voy a cagar en to!!
yo pensaba que echandole el diesel más caro, sería más bueno e iría bien para el motor!!!
pues a partir de ahora solo le echaré cuando tenga que pasar la ITV, ya que si contamina menos...
saludos!

yo pensaba que echandole el diesel más caro, sería más bueno e iría bien para el motor!!!
pues a partir de ahora solo le echaré cuando tenga que pasar la ITV, ya que si contamina menos...
saludos!
-
Polvazos - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1