Gasoil normal o e+10(o similares)

Desde que le hecho el e+10 (para eso soy muy pijo, siempre hecho en Repsol y Campsa y solo e+10) parece que tiene un pelin mas de aceleracion y un pelin menos de consumo... ¿soy el unico que lo nota?
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
Corzo escribió:Desde que le hecho el e+10 (para eso soy muy pijo, siempre hecho en Repsol y Campsa y solo e+10) parece que tiene un pelin mas de aceleracion y un pelin menos de consumo... ¿soy el unico que lo nota?
Cierto, los nuevos diesel restan potencia al coche... Yo siempre le he surtido al coche de diesel 10 porque he comprobado en mi coche antiguo que en frio arranca mejor y tiene menos rumorosidad, y aún está por comprobar, pero quizás a la larga no críe tanta carbonilla además de por otros temas (por tema de la travel y la tarjeta de la mutua..)Juanfry123 escribió:Si usamos el buscador veremos que los diesel de nueva generación son peores en cuanto a resultados en prestaciones y consumos, comparados con los de siempre.
Aquí está lo que os digo: Autofacil_Gasolineras
Corzo escribió:Vamos, que me estoy gastando 4 centimos mas por litro con la excusa de que el motor funcione mejor (yo no busco aumento de potencia pero si la encuentro...) y resulta que el mas barato me da las mismas prestaciones... pues que putada
ferleon escribió:Cierto, los nuevos diesel restan potencia al coche... Yo siempre le he surtido al coche de diesel 10 porque he comprobado en mi coche antiguo que en frio arranca mejor y tiene menos rumorosidad, y aún está por comprobar, pero quizás a la larga no críe tanta carbonilla además de por otros temas (por tema de la travel y la tarjeta de la mutua..)Juanfry123 escribió:Si usamos el buscador veremos que los diesel de nueva generación son peores en cuanto a resultados en prestaciones y consumos, comparados con los de siempre.
Aquí está lo que os digo: Autofacil_Gasolineras
Saludos!!