Keria poner los pedales del Audi TT, pero no tengo muy calro que tal keda el reposapies, mas ke nada en la parte donde se jutna con el plastico del lateral del coche.
Teneis una foto donde se vea ese detalle????
Foto reposapies Audi TT
Moderador: cvillajos
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Gracias barolu, la duda que se me presenta es que tal keda en la parte donde se junta con el plastico del lateral del coche (donde tiene la tira negra el reposapies), se keda espacio? o keda justito?
-
k74 - Leoner@ avanzad@
Si no es mucho preguntar.... ¿cuanto te ha costado el conjunto?, porque yo he ido a preguntar a los concesionarios de aqui de Coruña y el mas barato me deja los pedales y el reposapies en 95¤ (con IVA).
¿Que os parece el precio?
¿Que os parece el precio?
-
bixo_FR - Nuev@ por aqui
Os cuento, esta foto no recuerdo si la cogi de algun forero de aqui o de otro lado, yo no los tengo puestos y no se como quedaran aunque tengo entendido que quedan bastante bien.
El precio no lo se, pero seguro que mas baratos que los del Cupra aunque podeis pasaros por el foro de compra/venta porque yo me he pillado al juego completo (pedales+reposapies) del Cupra por 100 euros.
El precio no lo se, pero seguro que mas baratos que los del Cupra aunque podeis pasaros por el foro de compra/venta porque yo me he pillado al juego completo (pedales+reposapies) del Cupra por 100 euros.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
La cuestion es que el reposapies del TT, en su parte inferior es un poco mas estrecha, por lo que queda algo de separacion. Pero es la solucion mas barata... ya que el conjunto de pedalera y reposapies del TT sale sobre los 90¤ (exactamente no lo se), mientras que el reposapies solo del Cupra son 90 y pico + IVA.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
es ke no me gustaria ke kedaria hueco entre la tira negra del reposapies y el plastico del lateral del coche. En esa foto parece ke hay espacio pero no se apreci bien, otra foto o alguien ke los tenga????
-
k74 - Leoner@ avanzad@
Bueno, veo que entonces el precio que me dieron es normal.
Yo lo preguntaba porque ya no me fio de la Audi, me clavaron 9 ¤ por la alfombrilla de goma que va en el hueco al lado del freno de mano, y desde aquella ocasion ando con ellos ojo avizor, pero bueno, si esta vez no se columpian tanto, sera cuestion de pillar el conjunto alli.
Sobre lo que decis de la pedalera del Cupra, a mi la verdad me gustan mas las rayas del TT que los puntos del Cupra, aunque a fin de cuentas el conjunto es casi el mismo, solo cambia la forma de las gomitas.
Saludetes.
Yo lo preguntaba porque ya no me fio de la Audi, me clavaron 9 ¤ por la alfombrilla de goma que va en el hueco al lado del freno de mano, y desde aquella ocasion ando con ellos ojo avizor, pero bueno, si esta vez no se columpian tanto, sera cuestion de pillar el conjunto alli.
Sobre lo que decis de la pedalera del Cupra, a mi la verdad me gustan mas las rayas del TT que los puntos del Cupra, aunque a fin de cuentas el conjunto es casi el mismo, solo cambia la forma de las gomitas.
Saludetes.
-
bixo_FR - Nuev@ por aqui
Los pedales si, es lo unico que cambia, la forma de las gomas. El reposapies, pues el del Cupra ajusta perfecto, claro.
A menos que no se consiga el conjunto a buen precio (como hice yo), recomiendo mejor el conjunto del TT. 95¤ no esta nada mal si pensamos que eso, o un poco mas, es lo que cuesta solo el reposapies del Cupra....
A menos que no se consiga el conjunto a buen precio (como hice yo), recomiendo mejor el conjunto del TT. 95¤ no esta nada mal si pensamos que eso, o un poco mas, es lo que cuesta solo el reposapies del Cupra....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
Yo tengo puestos los del TT y no hay ningún problema, quedan ajustados.
La verdad es que rayas o puntos me la sudan por igual
, no creo que sea mucha la diferencia, en este caso me decidí por el precio y nada mas
.
El cambio de estetica de unos o de otros no difiere mucho (si con el original, pero no entre ellos)
La verdad es que rayas o puntos me la sudan por igual

El cambio de estetica de unos o de otros no difiere mucho (si con el original, pero no entre ellos)
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4