Mu wenas a todos!! He encontrado algo que estaba buscando desde hace muuucho tiempo y quiero compartirlo con vosotros:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17918
Es un modulo creado por maldegado llamado sakamoto, este modulo es para tener luces automaticas y la pijada del coming-home/leaving-home (cuando abres el coche se encienden los antinieblas o las cortas xD)
La explicacion aqui (penultimo post)
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic. ... &start=240
Cuantos mas seamos mejor ya que se abaratan los costes de fabricacion ...
Un saludo!!
Modulo de luces automaticas (www.vagclub.com)
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Y el precio final?... lo de las luces lo veo una pijada y muy gorda, para los ke llevan xenon como yo no mola mucho, sino luego veras la gente cambiando bombillas fundidas, y no son baratas.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Las que se encienden son las de posicion y antinieblas.GAUDY_2001 escribió:Y el precio final?... lo de las luces lo veo una pijada y muy gorda, para los ke llevan xenon como yo no mola mucho, sino luego veras la gente cambiando bombillas fundidas, y no son baratas.
Bye!
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mi coche si no esta encendido el motor las de xenon no se encienden osea que estaria bien eso de las antinieblas y posicion.
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
-
Javispm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Voy a copiar el post de explicacion:
En un principio el modulo cuando abres el coche (funcion coming-home/living-home) enciende los antiniebla, quien no tenga antinieblas de serie, puede hacerlo con las cortas, quien tenga tanto antinieblas y cortas, donde quiera.
Cuando arrancas el motor es cuando empieza el modulo a gestionar si hay mucha luz o no.
En cuanto el precio final, por ahora solo es un sondeo, pero quien mas se apunte mas barato costara ... yo ya estoy apuntado ....
Un saludo!
Maldegado escribió:A ver... voy a aclarar un poco:
* Definición de sakamoto: (porque parece que no está del todo claro)
Es un circuito que va a sustituir al mando de nuestros coches. En dicho mando hay como entradas positivo permanente, positivo bajo llave y como salidas: posición, cortas, antinieblas delanteras (si existen) o traseras. A su vez del sakamoto saldrá un cable que se conectará al mando de luces, que puede ser el original o uno diferente. Habrá dos formatos: el conector tocho (casi todos) o el pequeño (Golf V). El conector original del coche se pinchará directamente al sakamoto (plug-and-play).
* Existencia o no de mando túnel: No para todos los coches existe una versión del mando con posición túnel. Para golf IV, passat 3B/3BG y algún otro SÍ existe. Para Seat Ibiza, León I, hasta donde yo sé no existe... no lo digo muy alto porque tampoco lo he buscado... pero me consta que hay gente que ha buscado y no ha encontrado. En cualquier caso del sakamoto saldrán dos cables y un interruptor para que los que no tengan mando túnel puedan poner un interruptor donde quieran.
* Coming/home:
La implementación por defecto será los antinieblas, porque estos cables ya están en los conectores de luces de quienes tengan antinieblas de serie... para los que no los tengan, pues aún queda la opción de las cortas (para hacerlo sin cablear nada) o si alguien quiere hacer algo más especial como usar las largas, no quedará más remedio que conectarse un cable desde el sakamoto hasta la maneta de cortas/largas... porque el cable de las largas *NO ESTÁ EN EL CONECTOR ORIGINAL DEL COCHE* y por tanto sin cablear ("pinear") nada no es viable... el circuito puede incluir el transistor para hacer el dimming de las largas, pero el usuario tiene que conectarlo si desea esta funcionalidad con las largas. Igualmente la función DRL (luz diurna) pensaba hacerla para quien quiera conectarla para que el coche vaya con las luces de día como los nuevos modelos...
Y bueno, de los temas gordos creo que ya... Espero haber aclarado. Si alguien con Seat Ibiza/León que tenga mando túnel puede poner alguna foto del mando, podríamos entre todos discernir si existe o no... para el sakamoto no es relevante, puesto que sólo conozco dos tipos de conectores: el gordo tradicional o el fino de los nuevos (con o sin auto).
Saludos!
En un principio el modulo cuando abres el coche (funcion coming-home/living-home) enciende los antiniebla, quien no tenga antinieblas de serie, puede hacerlo con las cortas, quien tenga tanto antinieblas y cortas, donde quiera.
Cuando arrancas el motor es cuando empieza el modulo a gestionar si hay mucha luz o no.
En cuanto el precio final, por ahora solo es un sondeo, pero quien mas se apunte mas barato costara ... yo ya estoy apuntado ....
Un saludo!
Última edición por Reven el 17 Ene 2007, 13:12, editado 1 vez en total
-
aqui lo puseyo,tada la info:
http://clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=26237
Saludos
Saludos
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Modulo de luces automaticas (www.vagclub.com)
alberto_amc escribió:aqui lo puseyo,tada la info:
Saludos
ups, perdona alberto no lo vi ... te he pisado el post ... sorry ...
-
Si ya lo decía yo... Lopajjjjjjjjque no me leéis...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Reven, como ya te han dicho, ya se puso el post hace unos dias...
Utiliza el buscador la proxima vez antes de postear, por favor
Saludos!
PD: Cierro el post por estar repetido, podeis seguir la conversacion en el otro post.
Utiliza el buscador la proxima vez antes de postear, por favor

Saludos!
PD: Cierro el post por estar repetido, podeis seguir la conversacion en el otro post.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1