¿Q opinais de las Yokohama AVS DB?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Q opinais de las Yokohama AVS DB?

Notapor tomodachi el 18 Ene 2007, 11:44

Bueno la cuestión es que estoy para montar gomas en 17" y estoy dudando entre las Goodyear EAGLE F1 GS-D3 (115,20€) o las Yokohama AVS dB (142,5€). :?

El Yokohama sale ganando en la puntuación que le ponen en Tyretest.com y la verdad que tienen muy buena pinta, pero mejor saber lo que opina la gente de ellos. :)

Alguno ha tenido la ocasión de probar las 2?O simplemente alguno que haya tenido las Yoko?

Muchas gracias.
tomodachi
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Opinion de las Yokohama AVS DB?

Notapor Pedro_82 el 18 Ene 2007, 11:50

Haber yo he probado yokohama en el coche de un amigo y son canela, van muy muy bien. En concreto el modelo AVS SPORT, el k hace forma de flecha para adelante. Las goodyear no las he probado xro segurok tienen k ir bien. Yo llevo bridgestone reo40 y estoy muy contento, con el proximo cambio pondre o bridgestone reo50 o pondre yokohama. Ya nos diras tu eleccion. Aunke las = te salen bien de precio.
Última edición por Pedro_82 el 18 Ene 2007, 12:33, editado 1 vez en total
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor EMOTIONS el 18 Ene 2007, 12:00

Jode esos precios de donde son de neumaticos online???yo llevo ahora las f1 y son la puta crema, pero de las yokohama he oido que van de puta madre tambien, no creo que te defraude ninguno de los dos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Javispm el 18 Ene 2007, 12:07

Yo he probado avs sport y agarran de miedo en seco en mojado no van tan bien y aparte no duran mucho son bastante blandas!
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
Javispm
Leoner@ avanzad@

Notapor tomodachi el 18 Ene 2007, 12:08

Sip, los precios son de neumáticos online :)

Las f1 son más baratas pero en cuanto a durabilidad y en otros aspectos salen un poco peor paradas que las Yoko (durabilidad, ruido, frenado en mojado y en seco, etc..) por eso mi duda sería si en realidad merecería pagar esa diferencia de precio por cada goma.

No no, las Yokohama AVS Sport no, me refiero a las Yokohama AVS Db :?
tomodachi
Aun con la L

Re: Opinion de las Yokohama AVS DB?

Notapor Pedro_82 el 18 Ene 2007, 12:36

tomodachi escribió:Sip, los precios son de neumáticos online :)

Las f1 son más baratas pero en cuanto a durabilidad y en otros aspectos salen un poco peor paradas que las Yoko (durabilidad, ruido, frenado en mojado y en seco, etc..) por eso mi duda sería si en realidad merecería pagar esa diferencia de precio por cada goma.

No no, las Yokohama AVS Sport no, me refiero a las Yokohama AVS Db :?

Eso ya eres tu, yo x los comentarios de la gente las f-1 deben ir muy bien. Además te ahorras un dinero. Mirate tb bridgestone a k precio sale, yo las llevo puestas y la verdad k en seco van muy bien, en mojado la verdad k no las he probado mucho xro vaya k en mojado voy haciendo una conduccion normal sin ir haciendo el cabra ni tramos ni nada x el estilo.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tomodachi el 18 Ene 2007, 12:51

Son 109,2€ los que me puedo ahorrar por lo que me preocupa es la durabilidad de las f1, si conviene pagar esos 109€ de más por las yoko o no, que tienen más durabilidad.

Sin ir dando candela al coche cuantos kilometros te llegan a durar las f1 de media?

Otra cosa que he oido es que las f1 agarran bien en seco y cuando la carretera está mojada del todo pero que cuando empieza la lluvia (la carretera aún está sin mojar del todo) es cuando no funcionan muy bien.
tomodachi
Aun con la L

Notapor Pedro_82 el 18 Ene 2007, 13:55

Pues de durabilidad las f-1 ni idea, eso depende de la conduccion de cada 1. Eso si tp te creas k las yoko duran mucho se desgastan tb bastante. Yo creo k si te pillas las goodyear no te arrepentiras xro depende de los tikismikis k seas. Yoko yo creo k tienen mas agarre k goodyear y yo pienso k tb son mas buenas xro la decision es tuya.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 18 Ene 2007, 15:29

os informo que las que tienen forma de V agarran siempre un poco menos las EAGLE F1 si son las que yo pienso (unas que son en forma de V pero muy pronunciadas) en mojado tienen que ser gloria vendita pero en seco casi de fijo que la yokohama van mejor.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pedro_82 el 18 Ene 2007, 16:10

cordobitax escribió:os informo que las que tienen forma de V agarran siempre un poco menos las EAGLE F1 si son las que yo pienso (unas que son en forma de V pero muy pronunciadas) en mojado tienen que ser gloria vendita pero en seco casi de fijo que la yokohama van mejor.

Las goodyear son esas las k hacen forma V (muy pronunciada o forma de flecha. Las yokohama en seco son de lo mejorcito k hay, xro esto va a gustos. Tb hay k ver de la zona k es cada 1. Yo al ser de aki de cataluña tp suele llover mucho y frio tp es k haga demasiado (tb depende la zona) asi k normalmente me decanto hacia neumaticos k en seco vayan bien y cuando llueve con ir haciendo una conduccion normal me basta. Si es alguien del norte pues ya = si te conviene coger un neumatico k vaya bien en mojado digo yo. Esto ya cada 1 coge lo k necesite.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tomodachi el 18 Ene 2007, 16:17

Pues yo también vivo en Cataluña pero soy originario del norte (de vez en cuando hago escapadas), asi es que, me convendrían bien unas ruedas que fueran muy bien en seco (ya que paso la mayor parte en Barcelona) pero que a su vez agarrase bastante bien en mojado.

Otro posible candidato en las gomas, puede ser la Falken FK-452, que es más barata que las 2 anteriores pero en prestaciones es bastante buena tambien. No tiene el lateral tan blando como las F1 por lo que no se van deformando tanto.

De las Falken alguien puede aportar algo?
tomodachi
Aun con la L

Notapor Pedro_82 el 18 Ene 2007, 17:14

http://www.clubcuprar.com/forum/showthread.php?t=4704
Pasate x ese enlace k hablan de esas ruedas. Escojas cual escojas yo creo k te gustaran ya k estan bastante bien, ahora si kieres k agarren = las yoko son las mejores en seco.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tomodachi el 19 Ene 2007, 18:24

Al final elegí las GoodYear f1 GSD3 porque me ahorraba un dinerín en cuanto a las Yokohama AVS Db y porque quizás hay más opiniones y la gente lo ha usado más que las Falken FK-452.

Ahora toca esperar a que lleguen, montarlas y ver que tal se comportan :D

Gracias a todos por las opiniones y los consejos :)
tomodachi
Aun con la L

Notapor Leon1975 el 19 Ene 2007, 19:18

yo llevo F1 y las recomiendo, pillatelas.
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor torvic1976 el 19 Feb 2007, 17:22

yo ahora llevo las 4 f1....a ver que tal?
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General