pedales cupra R version inglesa

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

pedales cupra R version inglesa

Notapor samix el 05 Sep 2004, 16:54

hola, bueno pues recientemente acabo de adquirir los pedales cupra R la version inglesa, con el embrague i freno no hay problema porque son identicos a los otros, pero con el pedal del acelerador hay un pequeño problema, que es mas estrecho y algo mas corto por lo que he visto. El que me los vendio llevaba puesta esta version y me advertio de eso y me dio consejos para ajustarlo, pero mis problemas comienzan a la hora de montarlo y no acabo de verlo claro.
Lo que estoy intentando decir es que si alguien lleva montada esta version que me diga como lo ajusto, aver si con vuestra ayuda me aclaro un poco mas y lo puedo montar.
Acias de antemano.
Saludos.
PD: acabo de ver el post del conjunto reposapies+pedales del TT, no sabia que era tan barato. Deben vender el reposapies suelto del TT? tampoco quedaria mal medio de cada, no?
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Txomin el 05 Sep 2004, 21:39

Pues hombre, yo no he oido de que nadie lleve por aqui montada esa versión, de todas maneras el acelerador es el que más cuesta montarlo con diferencia. Paciencia y habilidad. Aqui cada uno lo hemos montado de maneras distintas. Desde usar destornilladores, a poner un poco de jabón, hasta meterlos por la fuerza bruta, sin herramientas, como hice yo. De lo de comprar sólo l reposapiés del TT, no creo que tengas pega.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 05 Sep 2004, 21:49

Es reposapies del TT lo puedes comprar suelto, pues tiene referencia suelta. Lo que pasa, es que no se que tal quedaria esteticamente la mezcla...

P.D.: Txomin, utilice el mismo metodo que tu para el acelerador... fuerza bruta... aunque con la resaca que llevaba, fuerza mas bien poca...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Txomin el 06 Sep 2004, 00:45

pikolotk escribió:
P.D.: Txomin, utilice el mismo metodo que tu para el acelerador... fuerza bruta... aunque con la resaca que llevaba, fuerza mas bien poca...

Pues quedarías guapetón ese dia... con los riñones por peteneras, los dedos como morcillas de tanto apretar, resacoso.....como para que te de luego una sesión de XxX la parienta, jejejeje.
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 06 Sep 2004, 08:43

No hizo falta, Txomin, ya iba yo bien jodido de serie... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor javicano el 06 Sep 2004, 09:37

y q diferencia hay entre una version y otra? pon fotos.... y el q te vendió los pedales no vende tb reposapies? si los vende yo kiero uno.... jeje

suerte, y prueba a darle un pokito de jabon...
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor samix el 06 Sep 2004, 10:23

el la version inglesa el acelerador es mas estrecho y hace una forma curva en una esquina, lo vi montado al que me lo vendio y me gusto, pero no crei que me resultara tan dificil de montar, aver si vuelvo a hablar con el y me da unas instrucciones. Pues no dispone de reposapies :( , ya intentare poner alguna foto
Slaudos gente
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Isra el 07 Sep 2004, 00:38

Yo lo yevo en mi leon los coji prestados cuando trabeje en el puerto de BCN a un Cupra R ke se iba para inglaterra, (ya se los devolvere :D ) por cierto despues de conducir tantos cupra R con el volante a la Derecha me parecia raro conducir mi coche con el volante a la izkierda. bueno me dejo de royos, yo lo ke hice fue cortar la goma de atras la ke se supone ke habraza el pedal dajando todo liso pero sin kitar la goma, y luego lo pegue con silicona, y le puse una cuerda apretada fuerte para ke secara bien y al dia siwiente ya taba to listo y eso no se mueve de ahi. y asta aki mi briconsejo de hoy.
Isra
Leoner@ avanzad@

Volver a General