llevo muxo tiempo pensando en poner la barra antitorsion... antiproximacion... o como la llame cada uno.... en las torretas delanteras.... un amigo recientemente la ha comprado para su focus.... y dice haber notado una gran mejora en el paso x curva.... sobretodo en curvas rapidas....
y nada... me gustaria saber q opinais.... si alguno la ha montado.... y consejo...
Barra antitorsion (Indignante....)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.244
Seguidores: el_padrino, GAUDY_2001, txemmmmmm, Cenetista, bicleon
Barra antitorsion (Indignante....)
Última edición por GUMBALL el 13 Feb 2007, 14:07, editado 3 veces en total
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
barra antitorsion.....
Yo la pondria si vas a bajar de altura o una suspension con un tarado mas duro pues entonces si que sufren mas las torretas y tal pero sino.. no creo que se note vaya es mi opinion
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
-
Javispm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: barra antitorsion.....
Javispm escribió:Yo la pondria si vas a bajar de altura o una suspension con un tarado mas duro pues entonces si que sufren mas las torretas y tal pero sino.. no creo que se note vaya es mi opinion
exacto!.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
consejo? q en caso de pegarte una hostia en un brazo de la suspension, la deformacion pasara al otro automaticamente por culpa de la barra. En caso q sea de esas q se rompen por la mitad, en caso de funcionar ese sistema por lo pronto doblas todo el capo para arriba...ese es el motivo por el cual no la monto pq los posibles inconvenientes superan las ventajas q me pueda aportar dado que yo no soy de curvas reviradas.
s2.
s2.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:consejo? q en caso de pegarte una hostia en un brazo de la suspension, la deformacion pasara al otro automaticamente por culpa de la barra. En caso q sea de esas q se rompen por la mitad, en caso de funcionar ese sistema por lo pronto doblas todo el capo para arriba...ese es el motivo por el cual no la monto pq los posibles inconvenientes superan las ventajas q me pueda aportar dado que yo no soy de curvas reviradas.
s2.
Ekilekuá...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
consejo? q en caso de pegarte una hostia en un brazo de la suspension, la deformacion pasara al otro automaticamente por culpa de la barra. En caso q sea de esas q se rompen por la mitad, en caso de funcionar ese sistema por lo pronto doblas todo el capo para arriba...ese es el motivo por el cual no la monto pq los posibles inconvenientes superan las ventajas q me pueda aportar dado que yo no soy de curvas reviradas
JEJEJEJE!!
El capo ya lo tengo reventado...... san fermines 2006.... un borraxo se marco un taconeo encima....
Es q tambien m han dixo q es mejor para el chasis xq sufre muxo menos.... ya revente una luna en un cambio de rasante muy fuerte...
-
Coño pues tubiste que pegar un buen brinco para llegar hasta la luna y romperala!GUMBALL24 escribió:consejo? q en caso de pegarte una hostia en un brazo de la suspension, la deformacion pasara al otro automaticamente por culpa de la barra. En caso q sea de esas q se rompen por la mitad, en caso de funcionar ese sistema por lo pronto doblas todo el capo para arriba...ese es el motivo por el cual no la monto pq los posibles inconvenientes superan las ventajas q me pueda aportar dado que yo no soy de curvas reviradas
JEJEJEJE!!
El capo ya lo tengo reventado...... san fermines 2006.... un borraxo se marco un taconeo encima....
Es q tambien m han dixo q es mejor para el chasis xq sufre muxo menos.... ya revente una luna en un cambio de rasante muy fuerte...

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Coño pues tubiste que pegar un buen brinco para llegar hasta la luna y romperala!
YO CREO Q UN POCO SI SALTE....
JEJEJEJEJEJE!!!!!
-
pues precisamente para eso te biene muy bien,si sueles volar amenudo pontela jejeje,hay quien dice que las montan de aluminio para dar algo de rigidez pero en el caso de piño se deforman y no le pasan el golpe a la otra torreta. a mi me gustaria ponersela en roja mas que nada por estetica.
todo el mundo dice que se nota que el coche va mejor pero creo que eso es un bulo porque nadie me ha conseguido explicar como se puede mejorar el paso por curva poniendo un tubo de hierro al chasis!!???? yo creo que la gente confundió en su dia la barra de torretas o refuerzo con la barra estabilizadora que esa si que hace la funcion de mejorar el paso por curva,no entiendo como una barra de hierro atornillada y sin moverse puede mejorar el comportamiendo
yo se la pondria pero ya sabes que eso hace que el chasis no se deforme con "golpecitos" como saltos,baches gordos etc pero que es caso de piño lateral tendrias que meter el coche en bancada,no hay que ponerse en lo peor pero claro........el passat de mi viejo lo tuvo que meter en bancada despues de que una ambulancia le metiera en todo el morro y se lo doblase y ese pasat era del 86 y sin barra de refuerzo ni nada.
todo el mundo dice que se nota que el coche va mejor pero creo que eso es un bulo porque nadie me ha conseguido explicar como se puede mejorar el paso por curva poniendo un tubo de hierro al chasis!!???? yo creo que la gente confundió en su dia la barra de torretas o refuerzo con la barra estabilizadora que esa si que hace la funcion de mejorar el paso por curva,no entiendo como una barra de hierro atornillada y sin moverse puede mejorar el comportamiendo

yo se la pondria pero ya sabes que eso hace que el chasis no se deforme con "golpecitos" como saltos,baches gordos etc pero que es caso de piño lateral tendrias que meter el coche en bancada,no hay que ponerse en lo peor pero claro........el passat de mi viejo lo tuvo que meter en bancada despues de que una ambulancia le metiera en todo el morro y se lo doblase y ese pasat era del 86 y sin barra de refuerzo ni nada.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
yo si se como funciona y tal... ademas... coxes como el EVO y superdeportivos la llevan para aumentar la rigidez... pero keria q tal....??? jejeje!! es q me han llegao jistorias de unoq lalleva... de q hasta su novia nota cuando la kita y la pone.... llendo de acompañante... no se....
-
cordobitax escribió:pues precisamente para eso te biene muy bien,si sueles volar amenudo pontela

-
GUMBALL24 escribió:...hasta su novia nota cuando la kita y la pone....
Malo sino...!!!

-
cordobitax escribió:
pues precisamente para eso te biene muy bien,si sueles volar amenudo pontela

-
-
aver vamos por partes....
lo primero la barra la notas tengas la suspension k tengas... k lo tienes bajado y con amortiguadores duros pos eso k te llevas la barra tiene una funcion y la amortiguacion otra
por otro parte lo k dice flori... barras k se parten... te deves referir a lo del torniyo.. este torniyo solo vale para el momento en k la pones para k puedas regularla mejor luego su utilidad es cero salvo kiza estetica estos torniyos lo sulen llevar las barras de acero y estas no se doblan son las k empujan a la otra torreta... esto tampoco es malo .... te ace aguantar mejor el golpe y ala ora de reparar enganchas y te llevas las dos torretas asi k nose asta k punto es malo... sin contar k un coche con mas de 2 años con una ostia tan fuerte como para tener k usar mc person ala ora de reparar... suele ser siniestro...
por otra parte estan las de aluminio estas son las k se doblan en el impacto y aboyan el capo buelvo a decir.. k en una ostia en la k la torreta se jode como tiene k kedar el capo...
saludos...
pd: yo la boy a poner pronto
lo primero la barra la notas tengas la suspension k tengas... k lo tienes bajado y con amortiguadores duros pos eso k te llevas la barra tiene una funcion y la amortiguacion otra
por otro parte lo k dice flori... barras k se parten... te deves referir a lo del torniyo.. este torniyo solo vale para el momento en k la pones para k puedas regularla mejor luego su utilidad es cero salvo kiza estetica estos torniyos lo sulen llevar las barras de acero y estas no se doblan son las k empujan a la otra torreta... esto tampoco es malo .... te ace aguantar mejor el golpe y ala ora de reparar enganchas y te llevas las dos torretas asi k nose asta k punto es malo... sin contar k un coche con mas de 2 años con una ostia tan fuerte como para tener k usar mc person ala ora de reparar... suele ser siniestro...
por otra parte estan las de aluminio estas son las k se doblan en el impacto y aboyan el capo buelvo a decir.. k en una ostia en la k la torreta se jode como tiene k kedar el capo...
saludos...
pd: yo la boy a poner pronto
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv