Página 1 de 2

Ruedas nuevas en Andorra (Dudas)

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 13:30
por leoncrema
Queria saber si alguien ha cambiado las ruedas en andorra para saber si te ahorras pasta y donde poder hacerlo por que tengo previsto un viajecito a la nieve ahora en febrero y ya de paso pues aprovecho.

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 16:23
por dancer28
Creo que Antonet cambio los neumaticos hace un tiempo en Andorra.

Saludos.

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 16:24
por irivuni
yo los cambie el año pasado esta bien te aorras el iva
saludos

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 20:19
por Antonet
Te ahorras mucha pasta, eso si, nieve no creo que encuentres.

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 22:24
por tinofr
acabo de bajar de andorra y confirmo que nieve na de na ya que la nieve que dan los cañones no duran para el dia con las altas temperaturas (esperemos que nieve pronto)
neumaticos si que te ahorras unas pelas pero pregunta y patea unos cuantos sitios ya que de uno a otro hay diferencia y mucha.

yo cambie delanteras y puse unas potenza re040 por 110 euros la unidad

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 23:25
por Javi_S
y no podriais poner los sitios?

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 21 Ene 2007, 23:57
por irivuni
depende de lo k kieras amedida k vas avanzando vas encontrando sitios es ir preguntando

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 09:39
por tinofr
lo que dice irivuni es toda la ciencia de andorra buscar y preguntar.

Pongo el sitio donde yo las puse, y si os gustan los precios pues.... apretarle un poquillo.

aixovall, carretera general 1 s/n , es una tienda de neumaticos con un pequeño surtidor de gasolina.

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 17:35
por leoncrema
Las que busco son las Hankook Ventus k104 sport en 225/40/18, que son las que llevo ahora. si podeis comentar las tiendas donde habeis mirado....

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 18:00
por Javispm
Yo esas que dices las he visto por aqui a 145€ mas o menos la unidad no se si es caro o barato...

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 18:01
por Pedro_82
Xro si tu eres de madrid muy bien de precio te tienen k salir pa ir a andorra si es solo a x los neumaticos. Si es a x mas cosas vale sino no se si vale la pena. Has mirado en neumaticosonline

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 18:37
por torvic1976
pues si subes y no hay nieve pues a las malas a caldea nen a tocar los piececillos por debajo del agua con otra gente..venga nen suerte y respecto a las gomas, pues es ir preguntando como buen perro perdiguero..taluek

Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 19:52
por Nekora
Yo también subí a Andorra a cambiar las 4 ruedas y me valió mucho la pena...!!!

Pregunté en varios sitios, y aunque los precios son muy similares, hay algunos que tienen alguna ofertilla...!!! La diferencia de precios entre una tienda u otra no eran más que de 3 Euros por goma...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Re: Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 21:45
por leoncrema
Nekora escribió:Yo también subí a Andorra a cambiar las 4 ruedas y me valió mucho la pena...!!!

Pregunté en varios sitios, y aunque los precios son muy similares, hay algunos que tienen alguna ofertilla...!!! La diferencia de precios entre una tienda u otra no eran más que de 3 Euros por goma...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


REcuerdas donde estan los talleres o donde ir? Es que voy a subir a esquiar en febrero y ya de paso....

Re: Ruedas nuevas en andorra

NotaPublicado: 22 Ene 2007, 21:58
por Nekora
Pos Andorra es "na más que una calle"...!!!

Entrando a Andorra La Vella hay un Inter Sport a la izquierda, justo un poquito antes hay un sitio. El que más caro me las puso, así que pasé...!!!

Yo las puse más adelante (como 700 metros del Intersport). Justo cuando se acaba la subida hay un semáforo, pos a esa altura están los talleres...!!! Hay 3 sitios de ruedas juntos. Pos mirando el edificio de frente, el tercero...!!! Tiene publicidá de Michelin...!!! El primero y el tercero iguales precios...!!! El segundo un tio mu soberbio...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!