Bueno tras mi primer round contra los pedales del cupra la cosa keda:
Gaudi_2001 -> Creo ke 1 (embrague)
Pedales cupra -> 2
Bueno como ves me van ganando los muy jodios. Como cuesta meterlos.... me cago en to. El del embrague tras mucho forzejear creo ke esta encajado, pero creo ke todavia no ha encajado bien del to.
El del freno tras forzajear desesperadamente, me he dado por vencido.
Y tras haber luchado dignamente contra el acelerador, se me he kedado a medios.
Se ke esto esta escrito por tos lados y se comentan varias tecnicas... pero por dios muerte al inventor!!!.
Bueno voy a seguir otro rato, luego os cuento.
Bye!
pd: tengo los deos abrazaos, no sabeis lo ke cuesta kitar unos pedales con 6 años de antiguedad, estaban fosilisaos, jejejeje.
Gaudi_2001 Vs Pedales cupra!!!
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
a los nuevos les pones un poquito de saliva con el dedo o un poco de jabon, por el borde donde tiene la muesca, los pondras en un plis plas.
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Bueno tras un corto, pero intenso 2º round he conseguido encajar el del acelerador, una de las eskinillas de arriba se me ha kedado sin encajar del todo bien, pero ya se keda fijo y no se mueve, y todo lo demas esta bien encajado, asi ke eso ya se keda como esta.
Bueno ahora voy a comer y luego al currelo, esta noche habra mas, ya os contare.
Bye!
pd: gracias sbony por el apunte, probare a ver si consigo meter el jodido freno.
Bueno ahora voy a comer y luego al currelo, esta noche habra mas, ya os contare.
Bye!
pd: gracias sbony por el apunte, probare a ver si consigo meter el jodido freno.
-
pon bien el del acelerador, ya se como queda, juaaaas que recuerdos sobretodo al principio, pero lo hice con jabon liquido en vez de con saliba y entra sin forzar apenas nada, solo balanceandolo
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
flipa nen se lo que sientes ahora mismo en los dedos..yo llegue a meterlos en agua caliente y con un spray de silicona los pude poner..me lleve hasta el termo lleno de agua hirviendo con las gomas de los pedales metidas..bueno al fin los pude poner pero tengo los dedos como los zapatos de tarzan, no me existen..taluek
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gaudy, no te preocupes.....
el que diga que ha metido los pedales del leon 1 asi tal cual pim pam miente! xD todos hemos pasado por lo mismo....
que no....yo los metí con vaselina, pim pam
en serio, ves provando y no desesperes, ya verás como en cualquiera de los intentos te entras asi por las solas....
el que diga que ha metido los pedales del leon 1 asi tal cual pim pam miente! xD todos hemos pasado por lo mismo....
que no....yo los metí con vaselina, pim pam

en serio, ves provando y no desesperes, ya verás como en cualquiera de los intentos te entras asi por las solas....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Ayer estuve toda la tarde trabajando, gracias a todos por vuestras experiencias y consejos. Ahora voy a probar metiendo los pedales en un baño con agua caliente y mistol, supongo ke deben entrar mas o menos bien.0
Ya os contare, 3º round en juego
.
Bye!
Ya os contare, 3º round en juego

Bye!
-
Cuesta un huevo, pero entran... el peor sin duda es el del acelerador, pero tu ya lo has metido así que nada... yo puse los mios sin jabon, aceite ni nada... me costó un huevo, pero los puse, jejejee...
Saludos,
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno keridos seguidores de la KWTP (Ke Wasa Tienen los Pedales !!!). Por fin tras un intenso, pero corto, round gaudy_2001 derroto por 3-0 a los pedales de la muerte. La tecnica empleada y creo ke se tiene ke poner en un post fijo, es la de agua muy caliente + mistol, mano de santo oiga. El del acelerador lo he vuelto a sacar y lo he puesto de nuevo con algo de vaiben de un lado a otro, el del freno me ha entrado mas o menos bien, vamos ke no me ha puesto muchas pegas, y el mas facilon con diferencia es el del embrague. Muchas gracias a todos por el animo. Y esta victoria se la dedico a mis fan y "sufridores", jejejeje
.
Bye!
pd: podemos cerrar el post. Mis pedales ya descanzan en paz. Y ke no se me olvide, Tachan!!!

Bye!
pd: podemos cerrar el post. Mis pedales ya descanzan en paz. Y ke no se me olvide, Tachan!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2