Silent Block mas rigidos... (Dudas)

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Silent Block mas rigidos... (Dudas)

Notapor GUMBALL el 24 Ene 2007, 19:46

tengo una duda q me asalta desde q me entere q algunas marcas como Ford... monta silent bloscks mas rigidos en las versinoes deportivas ST y RS... He mirado en el buscador y no he encontrao casi na.... nose... (soy un pakete con el buscador....)....
En teoria lo hacen para mejorar la respuesta del motor y q pase mas eficientemente la potencia a la transmision... algo parecidoa lo q hacen con loscoxes de formula 1.... q conectan las suspensiones directamete al motor supuestamente para mejorar la rspuesta de la transmision.... y digo yo... es posible??? se pueden ancontrar silent block mas rigidos y hacer lo mismo en un Leon??? Hala!! hay lo dejo...
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Notapor cordobitax el 05 Feb 2007, 21:16

yo se que los ferrari F40 no tenian silenblock en el motor,ibas directamente a saco al chasis para que se sintiera toda la vibracion del motor y asi ser mas deportivo.

lo de ponerlos mas duros en la suspension............hombre mola pero si lo pones blanda se acaba partiendo de lo blanda y si se ponen duros acaban desquebrajandose y rajandose por ser tan duros asi que.........nose si existira algun modelo que tenga la misma cojida de amortiguadores y que asi nos puedan valer los silenblock
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Notapor GUMBALL el 05 Feb 2007, 21:21

No lo se tronco.... ya te digo.. solo se q Ford... en los modelos mas radicales pone Silentblock mas rigidos... y algo me dice q puede q el S3 tambien los montaba... lo q no se si exitira para algun 1.9 del grupo Vag...
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Notapor muro el 05 Feb 2007, 21:26

:cafe:
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Notapor Coleto el 06 Feb 2007, 01:03

Interesante tema.
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Notapor MANOfr1 el 06 Feb 2007, 10:05

si hay son de poliuretano en vez de caucho (los de serie) son de la marca poerflex hay te dejo un enlace en frances jeje:

http://www.maxess-gmbh.ch/index.php?opt ... 22&Itemid=

me imagino que el distribuidor no seria dificil de encontrar

tambien exixte lo ke se denomina dog-bone que mejora la respuesta al evitar cabeceos

http://www.forgemotorsport.co.uk/conten ... MPFF85-420
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Notapor cordobitax el 06 Feb 2007, 13:58

joder FORGE!!! te puede costar un cacho de goma mas que todas las gomas del coche ejejejejejeje y si ponemos una goma de borrar?? jejeje o como los ferraris sin goma ni nada?? a hierro pelao??? deportividad a tope (y las vertebras tambien a tope jejeje)
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Notapor GUMBALL el 06 Feb 2007, 14:09

Pues te digo una cosa..... a mi no me importaria q el coxe vibrara al acelerar... (las tias se pondrian como motos...).... unir directamnete el motor al bastidor... interesante... lo unico q aprecerian grillos x tos laos... yo tengo una MB Sprinter q debe llevar unos Silent block durisimos... ya q cuando acelero en parado... la joia tiende a inclinarse hacia la derexa... debe llevar el motor longitudinalmente...
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Notapor Coleto el 06 Feb 2007, 19:40

¿Por cuanto se podria llegar a conseguir? ¿Merecerá la pena gastarse ese dinero?
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Notapor GUMBALL el 06 Feb 2007, 20:15

¿Por cuanto se podria llegar a conseguir? ¿Merecerá la pena gastarse ese dinero?

Eso kiero saber yo... y donde pillarlos.... y como cambiarlos.... jejejejejejeje!!! la verdad es q tiene q dar una sensacion super-racing... ver como vibra el coxe a Ralenti... y se mena al acelerar... y como se transmiten las vibraciones...
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Notapor muro el 06 Feb 2007, 20:58

vosotros que vais siempre a sako? lo digo porque de vez en cuando se hacen con nuestros coches viajes de varias horas al volante y si el coche es incomodo... nuestro cuerpo terminaria destrozao. bueno yo creo que eso de los silentbloks seria mas para circuito.
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Notapor GUMBALL el 06 Feb 2007, 21:08

vosotros que vais siempre a sako? lo digo porque de vez en cuando se hacen con nuestros coches viajes de varias horas al volante y si el coche es incomodo... nuestro cuerpo terminaria destrozao. bueno yo creo que eso de los silentbloks seria mas para circuito.

Si te digo la verdad.. el comfort para mi se reduce en llegar bien a los pedales y al volante... jejejejejejejeje!!!
ya me fui a Valencia con los amortiguadores Sprint puestos... y reconozco haber llegado con el cuerpo hexo una mierda.... y el ocupante ni te cuento... pero me la trae floja.... :chiflado:
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Notapor cordobitax el 07 Feb 2007, 21:22

Pues te digo una cosa..... a mi no me importaria q el coxe vibrara al acelerar... (las tias se pondrian como motos...).... unir directamnete el motor al bastidor... interesante... lo unico q aprecerian grillos x tos laos... yo tengo una MB Sprinter q debe llevar unos Silent block durisimos... ya q cuando acelero en parado... la joia tiende a inclinarse hacia la derexa... debe llevar el motor longitudinalmente...


pues yo te digo lo mismo,que si yo ubiera tenido un gasolina pongo el motor directo al chasis y si se pone tonto hasta los amortiguadores y el tubo de escape jejejejejejejeje

y lo pense en su dia pero siendo diesel y por las mañanas.............mmmmm.........esas sensacion a autobus de linea como que no mola jejejeje

vosotros que vais siempre a sako? lo digo porque de vez en cuando se hacen con nuestros coches viajes de varias horas al volante y si el coche es incomodo... nuestro cuerpo terminaria destrozao. bueno yo creo que eso de los silentbloks seria mas para circuito.


pues sinceramente yo no voy a saco,simplemente soy extremista a tope,me gusta tanto la deportividad que si se tiene que bajar el coche se baja y si no me puedo subir a un bordillo....me hago cuenta de que tengo un ferrari ejejejejeje y si da sacudidas al cojer baches pues me jodo jejejejeje es que me encanta cojer un bache y pegar un botecito jejejeje no se,es que me gusta sentir lo que siente el coche.racing total jejejeje
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Notapor GUMBALL el 07 Feb 2007, 22:00

vosotros que vais siempre a sako? lo digo porque de vez en cuando se hacen con nuestros coches viajes de varias horas al volante y si el coche es incomodo... nuestro cuerpo terminaria destrozao. bueno yo creo que eso de los silentbloks seria mas para circuito.

pues sinceramente yo no voy a saco,simplemente soy extremista a tope,me gusta tanto la deportividad que si se tiene que bajar el coche se baja y si no me puedo subir a un bordillo....me hago cuenta de que tengo un ferrari ejejejejeje y si da sacudidas al cojer baches pues me jodo jejejejeje es que me encanta cojer un bache y pegar un botecito jejejeje no se,es que me gusta sentir lo que siente el coche.racing total jejejeje

Yo tampoco voy siempre a saco... cuando el coxe esta frio no paso de 100.. jejejejejeje!!! y x lo general voy normal.... sobretodo en ciudad... pero cuando voy a saco.. es a saco, saco.... jejejejeje!! a mi tb me va el royo racing... me da igual el comfort.... yo kiero prestaciones y rendimiento... asi como sensaciones.... yo soy de las q opinan de q la funcion de un coxe... es ir de un punto A a un punto B en el mnor tiempo posible... si kisiera ir comfortablemente... tendria un C4 :D
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Notapor BhEaN el 07 Feb 2007, 22:55

Gumball2004 escribió:si kisiera ir comfortablemente... tendria un C4


Antonet!! Por aqui te estan llamando!!
:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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