Dudas para instalar cargador de cds

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas para instalar cargador de cds

Notapor pacerba el 06 Sep 2004, 23:35

Hola a todos!

Os cuento...tengo intención de comprarle a un particular un cargador de cds para el aura. Mi guantera es de las que estan partidas en dos (por cierto, no cabe nada dentro :( )..¿es esta la guantera adecuada? por lo que he buscado en otros hilos me parece que esta es la guantera adecuada. ¿me lo puedo instalar yo facilmente o lo mejor es llevarlo a algún taller especializado? Si es así..sabeis que operaciones hay que hacer o algun enlace o web que lo explique y ponga alguna foto..yo he buscado pero no he encontrado nada.

Muchas Gracias
pacerba
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 07 Sep 2004, 00:01

Si compras el cargador de cds adecuado para el Aura no creo que tengas muchos problemas para acoplarlo, me refiero si es el suyo, si pillas otro de otra marca seguramente te cueste mas trabajo o no puedas acoplarlo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pacerba el 07 Sep 2004, 00:06

En este caso, el cargador que me venden es el del Aura. Lo que imagino es que se tendra que perfora la bandeja para pasar los cables, tampoco se por dende se deberan pasar para conectar al radio cd.
pacerba
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 07 Sep 2004, 00:09

Hombre, fijo no te lo puedo decir, pero creo que la guantera que te viene partida para el cargador, viene preparada para meter el cargador, es decir, el hueco del cargador no tiene fondo y si lo tiene se lo puedes quitar sin problemas, y a partir de ahi, sin hacer ningun agujero, puedes conectar el cable al radio-cd.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General