Nuevo Seat Leon Cupra "Pies Descalzos"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

seat leon cupra fundacion pies descalzos

Notapor EMOTIONS el 28 Ene 2007, 14:26

si vieniera ella en el lote mas de uno lo compraba ya e...
http://www.diariomotor.com/2007/01/2...ies-descalzos/
http://media.seat.com/view_object.ht...1,2015,c,17143
http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,41
y dicen que al final pueda que veamos un r
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2007, 15:39

y dicen que al final pueda que veamos un r

Ejem.... ejem.... eso me suena...... pa mi q lo comente hace tiempo..... ejem...... ejem..... :x
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor EMOTIONS el 28 Ene 2007, 15:46

he dicho que pueda que veamos no que veamos...tambien se hablo de un fr tdi de 200cv y todavia le estamos esperando, o el ibiza cupra r
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2007, 15:53

he dicho que pueda que veamos no que veamos...tambien se hablo de un fr tdi de 200cv y todavia le estamos esperando, o el ibiza cupra r

Ya... yo tambien dije q es probable...... por q no dejan de decirlo por todos lados en el mundillo... igual q el Audi S3.... q probablemente tendra una version RS3.... admas.... el Leon Cupra ha nacido por detras de sus rivales... el Mazda 3 MPS.... el S3..... y el futro Focus RS q rondara o superara los 250cv........ todo se vera...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 28 Ene 2007, 21:06

Imagen

La alianza SEAT-Shakira va más allá de la promoción de ambos y el patrocinio, puesto que ayer día 26 de Enero presentarón en Berlín el nuevo León "Pies Descalzos", un modelo único y muy especial que nace con fines benéficos.

El León by Shakira será sorteado entre todos aquellos que aporten dinero a la fundación "Pies Descalzos" de la cantante, creada para ayudar a los niños colombianos más necesitados. No hace falta donar grandes cantidades de dinero, puesto que se entra en sorteo desde tan sólo 1 euro.

En cuanto al vehículo en cuestión, se trata de un SEAT León Cupra 2.0 TFSI con 240 CV, que destaca por el color Lila Metálico, tanto en la carrocería como en algunos elementos del interior, llantas de 18 pulgadas en negro y los logotipos -se trata de un pie descalzo- tanto en los asientos como en el exterior.

Imagen

Imagen

NOTA DE PRENSA

ACCIÓN SOLIDARIA DE SEAT
Shakira presenta el SEAT León “Pies Descalzos”

Un León Cupra personalizado por la cantante, premio de un sorteo para recaudar fondos
SEAT, solidaria con los más necesitados
Una gran campaña publicitaria difundirá el mensaje de la fundación de Shakira

En una rueda de prensa celebrada en el Max Schmeling Halle de Berlín, SEAT y Shakira han presentado la acción solidaria dirigida a recaudar fondos para la fundación benéfica de Shakira “Pies Descalzos”, creada para ayudar a los niños colombianos más necesitados. En dicho acto se presentó además el premio de esta acción: un exclusivo SEAT León Cupra “Pies Descalzos”.

Durante la rueda de prensa, Shakira afirmó que agradece todo el apoyo a la fundación “Pies Descalzos” y confía “que la iniciativa de SEAT sea de gran ayuda en Colombia, donde a los niños les hace falta enseñanza y buena alimentación”.

“Nuestro apoyo a la fundación benéfica de Shakira demuestra nuestra responsabilidad social”, dijo por su parte el Presidente de SEAT Erich Schmitt. “Aprovechamos nuestra enorme campaña publicitaria en todos los países europeos donde actuará Shakira para facilitar la donación de fondos a la fundación benéfica Pies Descalzos”.

Un coche único

Este modelo ha sido desarrollado por SEAT con la colaboración de Shakira, quien aportó sus ideas en la elección de los colores y materiales. Así, se ha transformado un SEAT León Cupra, creando un coche singular que se llevará un afortunado ganador tras el sorteo que se realizará cuando acabe la campaña para la recaudación de fondos, en el mes de mayo.

La campaña para la recaudación de fondos coincidió con el primer concierto de Shakira en su Tour Europeo, celebrado ayer en Hamburgo. Se hará promoción de esta actividad en todos los medios de comunicación mediante la campaña publicitaria integral creada por SEAT a raíz de la cooperación con Shakira. Dicha campaña finalizará el 15 de mayo, y se hará entrega del SEAT León Cupra “Pies Descalzos” al ganador durante el Salón del Automóvil de Barcelona a principios de junio.

Podrá participarse en el sorteo en Austria, Bélgica, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Podrás ganar el León Cupra “Pies Descalzos” por 1 euro

Para concursar y poder optar a ganar el coche hay que donar dinero a la Fundación “Pies Descalzos” de dos formas: enviando un SMS a un número de teléfono en cada país participante, que supone una aportación de 1 euro, o entrando en la página web de Shakira/ SEAT (www.catch-the-fever.com), donde se podrá donar la cantidad deseada a través de tarjeta de crédito.

El León CUPRA “Pies Descalzos” donado por SEAT a la campaña para la recaudación de fondos tiene un valor de 27.300 euros (precio en el mercado español para una versión equivalente). Durante la rueda de prensa, Erich Schmitt entregó un talón a Shakira por igual cantidad para empezar la recaudación con buen pie.

El más potente turismo SEAT hasta la fecha

La base del modelo personalizado por Shakira es el recientemente estrenado SEAT León CUPRA, que ya ocupa un lugar en los anales de SEAT por ser hasta la fecha el turismo más potente de la marca. El nuevo modelo Cupra desarrolla 240 CV (177 kW) e integra toda la pericia de SEAT en la creación de coches con marcado carácter deportivo.

Las modificaciones en el diseño del León Cupra “Pies Descalzos” son numerosas, destacando el color del exterior: un singular lila metálico. El mismo color está presente en varios detalles del interior, tanto en el panel de instrumentos como en los respaldos de los asientos. Además, las llantas de serie de 18” son en color negro. El logotipo (un pie descalzo) se integra en los asientos y también es visible en el exterior del coche.

Fundación Pies Descalzos

La Fundación “Pies Descalzos” fue fundada por Shakira en Colombia. La organización se dedica a proporcionar oportunidades a los niños de este país sudamericano. Tiene sus orígenes en Barranquilla, la ciudad caribeña donde nació Shakira, y se ha extendido a otras partes del país. Tiene como objetivos mejorar la enseñanza, la alimentación y las vidas de miles de niños desplazados que viven en condiciones extremas en Colombia.

Historial:

Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ha elegido a la marca automovilística española SEAT como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”. La gira de 24 conciertos comenzó ayer y viajará a más de diez países europeos para acabar el 18 de marzo.

Para más información sobre novedades Shakira/SEAT:
http://catch-the-fever.com/

Para más información sobre la “Fundación Pies Descalzos”: http://fundacionpiesdescalzos.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 28 Ene 2007, 21:21

OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 28 Ene 2007, 21:25

Pero el mio es mas bonito.... tiene las fotos... y letras en negrita y demas :avergonzado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 28 Ene 2007, 21:25

sera repost pero k xulo esta
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 28 Ene 2007, 21:27

ondiaaa¡¡¡¡ pues qeda bonito el condenao de cupra.....jwjjejje
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 28 Ene 2007, 21:29

repost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 28 Ene 2007, 21:49

precioso ese color.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Re: Nuevo Seat Leon Cupra "Pies Descalzos"

Notapor dancer28 el 28 Ene 2007, 23:01

pikolotk escribió:Pero el mio es mas bonito.... tiene las fotos... y letras en negrita y demas :avergonzado:

Eso no importa.................... :lol: :lol: :lol:
dancer28
Cansin@ de los leones

Re: seat leon cupra fundacion pies descalzos

Notapor EMOTIONS el 29 Ene 2007, 00:05

GUMBALL24 escribió:

Ya... yo tambien dije q es probable...... por q no dejan de decirlo por todos lados en el mundillo... igual q el Audi S3.... q probablemente tendra una version RS3.... admas.... el Leon Cupra ha nacido por detras de sus rivales... el Mazda 3 MPS.... el S3..... y el futro Focus RS q rondara o superara los 250cv........ todo se vera...

de momento los rumores son falsos y no se sabe nada
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 29 Ene 2007, 00:10

Q kieres q te diga.... el color xterior es acojonante , pero el interior con ese mismo color es una verdadera horterada.... es mi opinion q conste... le habria qdado mejor aluminio o acero....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2007, 00:23

creo que puse yo algo parecido pero fotos y demas aun no habia... sólo el acuerdo con shakira ... :ok:

P.D. " pufff que color mas cantoso :chiflado: "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General