Me han arrancado la antena!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me han arrancado la antena!!

Notapor Pittbulero el 29 Ene 2007, 11:28

Pues eso gente, que el sabado por la anoche algun hijo de la gran puta le dio por mangarme la antena y como esta antena lleva el sistema "antirobo" al no poder kitarla le dio por arrancar todo y asi paso q me arranco el soporte la antena y todo. Ha kedao una especie de circuito al aire libre q no se pa q servira, y me ha abollado un poko el techo. Cuanto me pueden cobrar por poner la antena? soporte incluido.

Un saludo

P.D. Que puta mala suerte estoy teniendo con el coche, primero fue el golpe estando aparcado, luego me robaron las letras y ahora la antena en tan solo 6 meses, yo no se si es envidia q me tiene alguien o esq tengo esta puta mala suerte joder.

Si puedo luego subo fotos pa q veais como ha kedao
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Me han arrancado la antena

Notapor pikolotk el 29 Ene 2007, 11:30

Pues si que es mala suerte, si.... gente tocapelotas que ya les podria dar por arrancarse los ojos ellos.

Da un parte al seguro por robo o vandalismo... y que te arreglen el techo y te pongan la antena nueva.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Me han arrancado la antena

Notapor Pittbulero el 29 Ene 2007, 11:37

pikolotk escribió:Da un parte al seguro por robo o vandalismo... y que te arreglen el techo y te pongan la antena nueva.

Lo del techo es lo de menos pq un colega q es chapista me lo arregla y apenas se nota, por eso me gustaria saber si alguien lo sabe q me diga por cuanto mas o menos me puede salir lo de la antena, pq en el seguro tengo una frankicia de 200€ y si vale menos de 200€ pos no doy parte, si sale mas caro pues si le dare aunq tenga q pagar yo los 200€.
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 29 Ene 2007, 12:02

Supongo que te costará menos de los 200 pavos. (base y antena, sin contar chapa).

Yo tengo una antena de sobra, pero solo la antena, sin la base.

Ultimamente hay muchas noticias de amigos de lo ajeno y de accidentes por aqui, a ver si se termina ya la mala racha.
Invitado

Notapor pikolotk el 29 Ene 2007, 12:10

Si quieres poner la antena por tu cuenta... busca bases en desguaces, que las hay a patadas. En cuanto a la antena... quiza tambien la tengan.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pittbulero el 29 Ene 2007, 12:50

Homero escribió:Supongo que te costará menos de los 200 pavos. (base y antena, sin contar chapa).

Yo tengo una antena de sobra, pero solo la antena, sin la base.

Ultimamente hay muchas noticias de amigos de lo ajeno y de accidentes por aqui, a ver si se termina ya la mala racha.

Esperemos que sea menos de 200 pavos.

pikolotk escribió:Si quieres poner la antena por tu cuenta... busca bases en desguaces, que las hay a patadas. En cuanto a la antena... quiza tambien la tengan.

Lo q pasa q hay una cosa q me preocupa. Al arracarme la base ha quedao al aire libro una placa de circuitos pequeña q la verdad nose pa q sirve, y q espero q venga con la nueva base pq me parece q del tiron hay cosas jodidas en esa placa. La radio no pilla ni una emisora cuando hay coches q sin antena si pillan emisoras pokas pero pillan
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 29 Ene 2007, 12:58

De donde eres pitbullero
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pittbulero el 29 Ene 2007, 13:01

Lito69 escribió:De donde eres pitbullero

Soy de Fuenlabrada (Madrid), pq?
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 29 Ene 2007, 13:24

cuanto cabron anda suelto!!
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor GUMBALL el 29 Ene 2007, 13:46

Pues eso gente, que el sabado por la anoche algun hijo de la gran puta le dio por mangarme la antena y como esta antena lleva el sistema "antirobo" al no poder kitarla le dio por arrancar todo y asi paso q me arranco el soporte la antena y todo. Ha kedao una especie de circuito al aire libre q no se pa q servira, y me ha abollado un poko el techo. Cuanto me pueden cobrar por poner la antena? soporte incluido.

Un saludo

P.D. Que puta mala suerte estoy teniendo con el coche, primero fue el golpe estando aparcado, luego me robaron las letras y ahora la antena en tan solo 6 meses, yo no se si es envidia q me tiene alguien o esq tengo esta puta mala suerte joder.

Si puedo luego subo fotos pa q veais como ha kedao

lo peor creo q es lo del techo.. q te lo hayan abollado.... a mi un desgraciado me bailo un taconeo sobre el capo...... y me lo dejo como un camino de cabras (a ver si lo arreglo....)....... asi q entiendo como jode.... tira de seguro tronco... y mata al cabron... jejejejejejeje!!!!
P.D.: yo ya he tenido q poner las chapas de FR 3 veces... el limpia trasero otra... y los tapones de las valvulas... ni me acuerdo....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ForeveRyou el 29 Ene 2007, 17:27

vaya por dios, como se esta poniendo todo esto de los robos....mas vale q no coja yo a algun chorizo cuando este en plena faena mangando , xq juro q le borro del mapa.....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 29 Ene 2007, 23:52

que putada pittbulero... si es que ... :mosqueao:

P.D. " me estoy acordando del toquecito en la aleta que llevo ... :enfurecido: si pillo al que me lo ha hecho... "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MIguelon_19 el 30 Ene 2007, 02:31

Ola compañeros no se que tendran nuestros leones pero siempre tiene que aver alguien tocando donde no debe porque yo tube el problema de que me icieron un rayajo mientras cenaba y me duchaba un sabado para salir y como aveis comentado antes es ver a alguno/a aciendo lo mas minimo y no lo cuenta

un saludo
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pittbulero el 30 Ene 2007, 09:16

Bueno gente pues ha llevado mi padre el coche a la seat y me va a salir la broma por 80 € poner la base y la antena. Me cago en su puta madre 80 €urazos por una mierda de antena tiene cojones la cosa. Me han dicho q tendrian q mirar la instalacion para ver si se ha jodio algo aunq creen q no, y el techo q no esta abollado q son rayadas mias (puede ser cierto, pq yo ya veo cosas donde no las hay).

Si le llevo a pillar, le meto la antena por el culo.

un saludo
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor Pittbulero el 30 Ene 2007, 09:19

Se me olvidaba, como buena noticia es q el sabado fuí a pedir a Alvarez las fundas para el coche en polipiel, negras con las costuras rojas (219€) me las ponen el dia 10.
:homero: :homero: :homero: :homero:
Imagen

Pittbulero
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General