tomadura de pelo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, Mik21

tomadura de pelo

Notapor EMOTIONS el 07 Sep 2004, 14:21

Esto lo kopio de otro foro en el ke un tio esta bastante kabreado porke parece ser ke la dgt a ordenado no multar a ningun extranjero inkluso sancionando a kualkier G.C ke lo haga debido a ke kobrar una multa a un extranjero les debe salir mas karo ke la multa porke no le pueden embargar nada.Si esto es cierto la verdad eske esta mas ke klaro ke se la sudan las muertes y solo kieren la pasta.

"Cuantas y cuantas veces hemos oido el lema de este año de la D.G.T "reduciendo los riesgos,bla,bla,bla,bla" bueno pues muy señores mios,si realmente desean reducir los riesgos aumentando los controles de velocidad ¿no creen que deberian de ser para todos igual?¿por que por tener otra nacionalidad que no sea la española, y superen la velocidad permitida, se hacen los suecos? acaso si ese señor o señora que va a 190km/h por una autopista/autovia no puede ocasionar un accidente?.....como veo, ese lema es solo palabrerias y algo, que para lo único que vale es para recaudar fondos,y veo, que los primeros que deberian predicar con el ejemplo, son como SIEMPRE, los que más tienen que callar...
Es vergonzoso que el ministerio del interior haya consentido semejante memez,poniendo en peligro la vida de todos y cada uno de nosotros...Menos mal que hay Guardia Civiles que realmente cumplen con su cometido, que es velar por nuestra seguridad,y han denunciado esta injusticia y BARBARIDAD"
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 07 Sep 2004, 15:07

lo q hay q oir, vamos a cambiarnos la nacionalidad........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor FragaFR el 07 Sep 2004, 15:47

Pues nada tendremos que ir a francia para hacer pruebas de velocidad máxima no?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mik21 el 07 Sep 2004, 16:18

Pa Flipar!!!! Si les vengo con ke yo soy Catalan y no Español colara????? :shock:
De todas formas, y por mucho ke me cueste mantener la fiera en los limites de velocidad, hay que admitir que si vas a la velocidad indicada en cada via,,,,,,,, hay muchos numeros menos de tener un accidente.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor barolu el 08 Sep 2004, 00:26

Yo siempre he tenido claro y lo he dicho aqui que para mi todas las medidas que estan tomando son para sacarnos dinero, ya no me sorpende nada, yo mientras voy a ver si me empadrono en Andorra y asi me evito las multas :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 08 Sep 2004, 00:30

FragaFR escribió:Pues nada tendremos que ir a francia para hacer pruebas de velocidad máxima no?

a nosotros en la mayoria de los sitios si nos paran tenemos ke pagar al instante y sino nos kitan el koche hasta ke paguemos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 08 Sep 2004, 00:34

Luego diran que todos somos iguales, y voy yo y me lo creo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Txomin el 08 Sep 2004, 00:37

Pues será con los turismos, porque lo que respecta a camiones, a un par de compis mios, los multaron, y hasta que no llegó la pasta del jefe, no los dejaron irse. Ya sabes que trabajo en una empresa extranjera, no?
En fin, pa´bernos matao...
www.proyectosfindecarrera.com
Txomin
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 08 Sep 2004, 00:40

Sera que a las empresas las tienen mas controladas y las pueden localizar mejor.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 08 Sep 2004, 00:40

eso e dicho ke hasta ke no pagas el koche no se mueve de ahi
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 08 Sep 2004, 09:43

Ayer estuve leyendo un poco sobre este asunto. Bien, normalmente, aqui se hace con los guiris lo mismo que se hace en otros paises con nosotros. Se paga la multa en el momento, o sino, se retiene al personaje. Que pasa? Que la DGT decidio este agosto hacer su agosto con controles de alcoholemia, de velocidad, etc. Eso supone necesitar mucho personal, y si recordais, las parejas de dos de Trafico poco a poco se estan conviritiendo en parejas de uno para ahorrarse personal. QUe ocurre? Que este agosto no ha habido el suficiente personal como para andar cobrando multas, reteniendo vehiculos, etc. Es decir... que este agosto el 100% de las infracciones en este pais ha sido de españoles... Es mas o menos lo que ocurre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fgomezs el 08 Sep 2004, 13:17

Si encime les va bien...... yo he pensado en llevar una matricula alemana puesta en los viajes largos........ de esa manera puedo ir a 160 sin ningún problema!!!!!
fgomezs
Primeros Pasos

Notapor Mik21 el 08 Sep 2004, 16:14

Uy uy ya empezamos con la buenas ideas, ja ja , ke si matricula alemana, o falsa o bien rociada de laca. Si te pillan entonces si ke la as cagao.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 08 Sep 2004, 16:20

La laca desechadla, porque es una leyenda urbana... no funciona....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 08 Sep 2004, 18:04

pikolotk escribió:La laca desechadla, porque es una leyenda urbana... no funciona....

y el Cd tampoco, solo sirve para que te rias de el.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General