tengo un fr3,que supongo que tiene la misma caja de cambios que todos los fr
(tdi),¿no creeis que la marcha atrás es muy larga?es que suelto el embrague salgo disparada hacia atrás y no es cuestion de ir a medio embrague ¿no?
BhEaN: Titulo editado por no ser explícito
Marcha atras demasiado larga
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 285
Marcha atras demasiado larga
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me he comprado la moto...ei!!!!
-
deneb - Asidu@ en la selva
marcha atras
Ein???

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
marcha atras
Yo tambien pienso que tiene una marcha atras demasiado larga, pero que sera lo normal. El embrague se suelta mucho mas rapido metiendo primera que la marcha atras.
Tienes que jugar mucho con el embrague para que no se te cale.
A eso te refieres no??
Tienes que jugar mucho con el embrague para que no se te cale.
A eso te refieres no??
-
Comas - Leoner@ habitual
marcha atras
tengo un fr3,que supongo que tiene la misma caja de cambios que todos los fr
(tdi),¿no creeis que la marcha atrás es muy larga?es que suelto el embrague salgo disparada hacia atrás y no es cuestion de ir a medio embrague ¿no?
Yo tambien pienso q es demasiado larg..... hay q soltar muy poco embrague para ir poco y dosificar mas de la cuenta...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
marcha atras
Pues en las pelis muchas veces van los buenos más rapido marcha atrás que los malos hacia adelante...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: marcha atras
Juanfry123 escribió:Pues en las pelis muchas veces van los buenos más rapido marcha atrás que los malos hacia adelante...
ya te digo...algun dia ...me caeré por un barranco,porque como vivo en el campo tengo que salir todas las mañanas marcha atras porque no puedo dar la vuelta y son casi 200m..
-
Juanfry123 escribió:Pues en las pelis muchas veces van los buenos más rapido marcha atrás que los malos hacia adelante...
ya te digo...algun dia ...me caeré por un barranco,porque como vivo en el campo tengo que salir todas las mañanas marcha atras porque no puedo dar la vuelta y son casi 200m..
-
Pues en las pelis muchas veces van los buenos más rapido marcha atrás que los malos hacia adelante...
jajajajajaja!!! la de 2Fast 2Furius.... es la polla lo del EVO marxa atras..... q fantasmada.....
Yo vi un Pontiac Tranasam negro..... marxa atras mas rapido q un tren..... tenia luces rojas en el morro..... atendia al nombre de KIT.... jajajajajaj!!! q bueno akel capitulo de el coxe fantastico...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
Encima le cuesta mucho cuando tienes que subir una cuesta empinada... es curioso.
-
ocsuarez - Aqui + que con la novi@
No se si sere el ms bestia de aquí pero marcha atras mi novia dice que lo ha visto a 40 km/h... fue un dia de dura lucha con los aparcamientos en un centro comercial...:S
Eso si, no lo volvere a hacer!!!!
Eso si, no lo volvere a hacer!!!!
Leon TDI 150 cv's Special Edition
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein & Eibach
-
Mr.Otero - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
torvic1976 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo no se si lo abre puesto a 40 o no, pero eso estira un huevo y parte del otro...jajja
-
Comas - Leoner@ habitual
13 mensajes
• Página 1 de 1