bueno pues de coña, voy a la seat (la q ahi en la carretera de sueminencia en sevilla) para pedir el embellecedor de la consola 2din q pille a un miembro del foro, os cuento la conversacion yo(y) vendedor(v)
y: buenas tardes venia preguntado por el embellecedor de la consola 2din de del seat leon el 1º modelo
v: en? como ? 2din eso q es?
y: (yo con cara de asombrao) si a ver el hueco de la radio es un din pues el doble din seria como dos radios juntas... vamos como poner un navegador
v: aaaa ya entiendo voy a buscarlo, se va al catalogo... y me dice q no aparece
y: bueno pero tiene q estar, date cuenta q si a un leon con navegador se le parte q pasa??
v: pero a q te refieres?
y: a la consola central... te la traigo
v: si traela...
y: aqui esta lo q yo digo os lo q recubre esto... para q se vea mas bonito...
v: aaa pues yo nunca he vendido nada asi... llama a los compañeros....
a cual mas perdio de los 3 q habia alli...
y: lo puedes buscar en recambios del cupra o algo asi... por lo q me he informado sale unos 15e en plata q es el q yo quiero...
v: ui! 15€ no creo e... pero bueno ...
despues de media hora ayi... dan con el y efectivamente el precio era incluso mas barato...
el tio me dice q cada dia se aprende algo nuevo... yo pensando q como coño entras a trabajar en la seat, sin un minimo conocimiento de los productos...
total q le doy mi tlf y mi nombre, y el tio me dice q antes del jueves lo tengo seguro, pues bien estamos a jueves y ni siquiera me han llamado!!! y no es la 1º vez q me pasa... ya pedi un reposabrazos q nunca llego...
en fin se me ocurren muchos adjetivos para estos "personajes" pero sin duda el q mas se adecua a ellos es INCOMPETENTES...
perdon por el tocho un saludo!
Incompetentes... (En la Seat)
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
imcompetentes.... (en la seta)
Hay de tooo en todas partes!!! Jajajaja.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Facil solucion si no es la primera vez que te lo hacen: No vuelvas a esa concesion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo lo lleve a un concesionario aqui en Parla 3 veces para que le quitaran un ruido en el salpicadero. La primera me dijeron que mirara a ver si sonaba (ni lo habian tocado), la segunda me duro dos dias y volvio a sonar y la tercera me desmontaron el salpicadero y me lograron quitar el ruido, pero me rallaron y colocaron mal el plastico transparente de las esferas. Solucion: no he vuelto 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
joer, madre mia!, hay cada pardo suelto en los concesionarios q son la leche.... cambia de conce.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
como si yo me meto a cirujano.
- Dr. tome el bisturi.
- Bisturi que es eso???
Menuda panda estan hechos...
- Dr. tome el bisturi.
- Bisturi que es eso???
Menuda panda estan hechos...
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
Re: imcompetentes.... (en la seta)
Corzo escribió:la tercera me desmontaron el salpicadero y me lograron quitar el ruido, pero me rallaron y colocaron mal el plastico transparente de las esferas. Solucion: no he vuelto
A mi me paso algo parecido me cambiaron la tapiceria del asiento yu al sacarlo me rallaron el plastico qe cubre el cinturon fui al cabo de 2 meses y me dijo el tio qe como habia pasao muxo tiempo qe qizaas no me lo cambiarian x la garantia con las mismas me puse de mala ostia y me fui a los dos dias volvi hable con otro y no me puso ninguna pega (x su bien)
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
Hay de todo como en botica, pero es una pena que por culpa de unos pocos se lleven la mala fama todos.
Yo no se, pero a mi siempre me toca el tonto o el nuevo, si empiezo a contar historias de los de SEAT Valladolid Motor... o el consionario VW/Audi de Valladolid... me quedo los dedos hechos muñones.
Aupa Sant Andreu Motor!! que todos hablan bien de ellos y salen contentos
Yo no se, pero a mi siempre me toca el tonto o el nuevo, si empiezo a contar historias de los de SEAT Valladolid Motor... o el consionario VW/Audi de Valladolid... me quedo los dedos hechos muñones.
Aupa Sant Andreu Motor!! que todos hablan bien de ellos y salen contentos
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
a mi siempre me tocan los "listos" juas es q decoña, la incopentencia, en fin... q hoy la hora q es todavia no me han llamado estoy por ir y metersela hasta la garganta...
voy a este consecionario xq esta a 2min de donde vivo, pero vamos q no ire mas...
voy a este consecionario xq esta a 2min de donde vivo, pero vamos q no ire mas...
buscando la perfeccion...
-
yo tuve problemas con la compra del coche en la seat de pozuelo, y decidi no volver nunca mas....
PD. la que esta en la calle manises, nº 7
PD. la que esta en la calle manises, nº 7
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
jajaja
cada vez q entro y leo mas, me doy cuenta q aqui se sabe mas sobre nuestras fieras q en el propio sitio de origen... valiente....
cada vez q entro y leo mas, me doy cuenta q aqui se sabe mas sobre nuestras fieras q en el propio sitio de origen... valiente....
buscando la perfeccion...
-
charlitos escribió:jajaja
No se puede meter en el mismo saco a todos pero hay que reconocer que en muchos casos pasa esto. Y no solo en la Seat. Ni tampoco solo en lo que se refiere a coches. Lo peor es que encima les molesta cuando les comentas algo que has visto en internet. O cuando les pides una pieza dándole una referencia que has encontrado en internet.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2