En general estoy muy contento con el coche. Lo malo es que en 6000 km me han salido dos grillos, el del asiento trasero que ya está solucionado y uno en la parte izquierda del salpicadero y que todavía estoy por encontrar

Mi conducción es en plan tranquilo, y suelo cambiar aproximadamente por las 2500 vueltas, así que para que el coche vaya cogiendo revoluciones le cuesta mucho, y en la parte baja del contador es muy pero que muy perezoso. En carreteras de montaña también hay que cogerle el truco porque le cuesta acelerar muchísimo!.
Con lo que más contento estoy es con el comportamiento que tiene en autopista. Tiene mucho más aplomo que el polo que había antes en mi casa y no se mueve nada a velocidades altas. Los consumos en ciudad me rondan los 8 litros y en autopista (sin pasar nunca de 140, que con eso ya voy que ardo) me anda también por los ocho litros. Si le meto el clima y me sube de los 8.5. Pero para viajes estoy contento porque zumba bien y para la conducción que yo hago me sobra

----
y bueno, después de este tocho quiero haceros unas preguntas a los leoneros 1.6:
A partir de ahora le voy a tener que meter mucha tralla de viajes largos al leoncio, incluso de tener que irme al extranjero. La pregunta puede parecer un poco tonta, ¿pero que tal se comporta en este tipo de viajes??¿?¿
ale, nada más. A partir de ahora a rezar para que el coche no me salga tontorrón con averías y a ver que tal envejece!
bueno, un saludo!