legalizar matricula cupra R?????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

legalizar matricula cupra R?????

Notapor jos1980 el 08 Sep 2004, 23:44

hola a todos, tengo un pequeño problema con la matricula que me he puesto al acoplar los parachoques del cupra R, bueno el problema lo tengo con los mossos d'esquadra, ya man avisado una vez y a la proxima seguro que me joden!
Como seguramente sabreis para llevar esa matricula se requiere pasar una ITV extraordinaria, o al menos eso me dijeron. Hoy he ido a la ITV y man pedido una especie de informe de la seat en el qe se justifique que en ese parachoque solo puede ir esa matricula, bueno, hasta aki cap problema, peero.... dspues he ido a la seat a decir si me lo podian hacer y los catetos me han dicho que no sabian nada de eso.
Si alguien se ha encontrado con lo mismo por favor que me diga donde y como puedo legalizar esta matricula, gracias
jos1980
Nuev@ por aqui

Re: legalizar matricula cupra R?????

Notapor Hormi el 08 Sep 2004, 23:56

jos1980 escribió:hola a todos, tengo un pequeño problema con la matricula que me he puesto al acoplar los parachoques del cupra R, bueno el problema lo tengo con los mossos d'esquadra, ya man avisado una vez y a la proxima seguro que me joden!
Como seguramente sabreis para llevar esa matricula se requiere pasar una ITV extraordinaria, o al menos eso me dijeron. Hoy he ido a la ITV y man pedido una especie de informe de la seat en el qe se justifique que en ese parachoque solo puede ir esa matricula, bueno, hasta aki cap problema, peero.... dspues he ido a la seat a decir si me lo podian hacer y los catetos me han dicho que no sabian nada de eso.
Si alguien se ha encontrado con lo mismo por favor que me diga donde y como puedo legalizar esta matricula, gracias

MIRA EN EL BUSCADOR QUE YA SE HABLO LARGO Y TENDIDO DE ESO.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Koldoc el 09 Sep 2004, 07:14

no hace falta pasar la itv, eso es mentira. yo he ido a la itv dos veces, la 1º m dijeron q no se podia poner. y la 2º q no hacia falta, xq el paragolpes no sobrasale de las medidas y debe llevar esa matricual, como se certifica en el papel de seat y como la matricula es una medida legal........
otra cosa esq x evitarte problemas de recursos lo metas en la ficha como ha echo pikolotk. yo personalmente lo hare cuando tenga q meter algo mas, demomento no lo voy a hacer.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 09 Sep 2004, 08:55

Mira los siguientes post:

Matricula pequeña

Paragolpes Cupra

Matricula del R YA homologada!!

Paragolpes Cupra

Como ves, hay unos pocos post en los que se habla del asunto. Tan solo hay que tomarse la molestia de buscar, de utilizar una herramienta que hemos puesto en la web. Con poner matricula en el buscador, los he encontrado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General