Hola a todos, hace tiempo postee como solucionar un ruido en la tobera central de climatización y que parecia haberse solucionado cuando lo lleve a la Seat! Bueno pues hoy bajando de la Tuning de Medina de Pomar con las maravillosas carreteras que hay pues a vuelto a aparacer el ruidito de los huevos. Y digo yo que clase de ÑAPAS!!! hacen en la seat de las narices.... Mañana voy a volver a llamar para cagarme en la p___ m___ de alguno. Con esta va ser la 8ª vez que lo llevo a lo mismo, y me da la sensación de que ni lo tocan apenas., queria saber que puedo hacer, que exigirles, decirles que si no lo solucionan ya los denuncio (el coche tiene 6 meses) y ya a esta mas veces en el taller que el coche viejo.
Alguien hace tiempo dijo que le pasaba lo mismo que a mi y que le cambiaron el salpicadero entero y se soluciono el problema. Podria exigirles que me lo cambien entero?
Lo unico hay un problema que tengo instalada una pantalla con unidad oculta y me da miedo que haya que tocar mucho por ahi.
Si me podeis ayudar o algo!? Porque estoy desesperado ya!!!
Siento el tocho pero tenia que decirlo..
Decepcionante el servicio de SEAT!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Decepcionante el servicio de SEAT!
Por experiencia de compañeros de curro, te recomiendo que vayas de buenas con el concesionario. Si puedes, gánate la confianza del jefe taller y sea como sea te lo arreglarán, pero si empiezas con cartas a la oficina del consumidor, reclamos, atención al cliente, incluso carteles.... te vas a llevar más de un disgusto. A un compañero de curro, por no solucionarle los famosos problemas de tirones y vibraciones del motor 2.0 tdi, hizo todas esas cosas, y ahora el conce (es un audi) le ha demandado con 4000€!!!! Asique ojo con lo que haces. Yo te digo que tengas paciencia y sobre todo cordura. Mucha suerte amigo!! 

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por el consejo, no pensaba llegar a poner carteles y todo eso, si yo se que los del concesionario no tienen toda la culpa, si vendrían perfectos de serie... porque mira a mi me vieno: guantera desencajada, montante derecho (donde va el cinturon) rajado, guardabarros medio suelto, el famoso ruido! y nose si se me olvida algo. Es que no me digas que no es para perder la paciencia.
Lo de cambiar el salpicadero es posible exigir que me lo cambien?
Lo de cambiar el salpicadero es posible exigir que me lo cambien?
-
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
-
Si x las buenas no consigues nada.. no lo intentes x las malas... a mi cuando encargue el espadin Cupra R.. me la liaron... cuando lo recibieron se lo vendieron a otro.. y cuando fui a uscarlo.. no lo tenian.. entonces me cague un su santisima madre.. xq al final el tema se estiro un mes... y ahora cuando voy a pillar alguna referencia me miran tos con cara de perro....
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Ya bueno pero que haces te quedas callado y les das una aplauso por su trabajo?
Las cosas no son asi, yo e comprado un coche nuevo! no una caja de ruidos, si no estan dispuestos a vender cosas en condiciones que no vendan (Asi van las cosas en esta marca). Es que ahora haber como hago, porque tengo por detras de la guantero todos los cables que van hacia la unidad oculta, si me cambian el salpicadero, que me lo van a poner igual? con lo garrulos que son fijo que algo no conectan bien o lo dejan de cualquier manera.
A alguien mas le a pasado lo del ruido que digo? Para que me de alguna solución? porque la de que me retoquen por ahi no vale, lo han echo millones de veces y cada vez que hay baches o algo se afloja.
un saludo
Las cosas no son asi, yo e comprado un coche nuevo! no una caja de ruidos, si no estan dispuestos a vender cosas en condiciones que no vendan (Asi van las cosas en esta marca). Es que ahora haber como hago, porque tengo por detras de la guantero todos los cables que van hacia la unidad oculta, si me cambian el salpicadero, que me lo van a poner igual? con lo garrulos que son fijo que algo no conectan bien o lo dejan de cualquier manera.
A alguien mas le a pasado lo del ruido que digo? Para que me de alguna solución? porque la de que me retoquen por ahi no vale, lo han echo millones de veces y cada vez que hay baches o algo se afloja.
un saludo
-
LeonCupraLine escribió:A alguien mas le a pasado lo del ruido que digo? Para que me de alguna solución? porque la de que me retoquen por ahi no vale, lo han echo millones de veces y cada vez que hay baches o algo se afloja.
un saludo
A mi al poco de comprarlo me empezo a sonar. Al principio se oia poquito pero luego llego a ser desesperante. Lo lleve tres veces y en la primera ni lo miraron, la seguna segun ellos lo apretaron (un tornillo seria) pero al dia siguiente sonaba igual. Ya la tercera fui encojonao y me desmontaron el salpicadero y acabaron con el ruido pero me dejaron la pantalla tranparente de los relojes mal montada y arañada

Mi consejo: reclama por las buenas y si aun asi no te lo solucionan denuncialo a consumo pa que espabilen.
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi me paso igual que a ti, al principio ni lo miraron, luego dijeron que era el tornillo del sensor que va hay, y asi, la ultima vez estube viendolo yo y desmonto la consola central y parecia que se habia acabado el ruido pero hoy bajando por las carreteras de burgos nose si se ha aflojado que ha vuelto a sonar mucho. Mañana voy a ir a ver que pasa ya.
-
Ya bueno pero que haces te quedas callado y les das una aplauso por su trabajo?
eso no... pero si te pones burro ellos mas.. al principio intentalo todo x la via diplomatica...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Cambia de concesionario, a mi me paso con el salpicadero, vino deformado de fabrica y donde lo compre no querian saber nada, en otra seat a la q soy asiduo (q paciencia tienen conmigo) me lo cambiaron en garantia.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LeonCupraLine escribió:A mi me paso igual que a ti, al principio ni lo miraron, luego dijeron que era el tornillo del sensor que va hay, y asi, la ultima vez estube viendolo yo y desmonto la consola central y parecia que se habia acabado el ruido pero hoy bajando por las carreteras de burgos nose si se ha aflojado que ha vuelto a sonar mucho. Mañana voy a ir a ver que pasa ya.
1º Tienes que tener en cuenta que el Concesionario solo te repara y te vende el coche, no lo fabrica
2º Los ruidos , a veces, no son solo las ganas que se tenga en solucionarlos, sino la suerte que se tenga en escucharlos. Es imposible solucionar algo que no escuchas, y aun escuchandolo, si dices que por un dia se habia quitado, el operario que lo reparo lo daria por listo.....Ni se puede ir con el cliente las 24 horas , ni le gusta a nadie que un cliente vuelva con la misma averia, te lo aseguro...
3º Si dices que ya has montado una pantalla......no vendra el ruido de ahi, porque como sea asi el concesionario tiene todo el derecho luego de cobrarte la mano de obra por estar manipulado ehh...
4º Porque a los concesionarios se les reclama tanto y a los que hacen chapuzas y ñapas por ahi no??, cualquier taller tiene que dar una garantia de lo que repara..... a no se que no nos cobre , claro....
Saludos
-
SUSO
Mira el ruido viene desde que lo compre, tengo los papeles guardados que te dan cuando recoges el coche en garantia, la pantalla no tiene nada que ver con eso porque no esta ni siquiera cerca de donde se encuentra.
Esta bien que el concesionario no es el que lo fabrica y tal pero como una Concesión de la marca que es tiene que hacerse cargo de las cosas buenas como de las malas. A mi cuando algo no esta bien me lo reclaman con todo su derecho, porque voy a tener que estar llendo y viniendo cada dos por tres al concesionario pidiendo dias libres etc.. No me queda nada cerca y a eso sumale los gastos de gasolina, perdida de tiempo en el metro, pagar el metro... vale no es mucho dinero, pero no deberia ni gastarlo.
Lo que dices del ruido, yo creo que ya a ido media plantilla a probarlo y lo han detectado mil veces, y es que no hay mas que poner el dedo encima y oprimir un poco para que deje de hacerlo, lo que pasa que algo estará mal y a base de ñapas luego pasa lo que pasa.
Al fin y al cabo nos pasa esto porque no protestamos, lo dejamos lo dejamos y venga...
Por ejemplo mi novia trabaja de administrativa en una empresa de calefaciones Vaillant y cuando le llama un cliente porque la caldera esta mal o lo que sea no le dicen, vale pasate dentro de un mes y si eso te lo arreglamos, no! cojen le cambian la caldera y luego reclaman a fabrica. Se que no son cosas comparables por precio pero es que no me jodas. Que el coche es nuevo y le tenido que llevar 20mil veces a reparar las cosas qe venian mal de fabrica.
Esta bien que el concesionario no es el que lo fabrica y tal pero como una Concesión de la marca que es tiene que hacerse cargo de las cosas buenas como de las malas. A mi cuando algo no esta bien me lo reclaman con todo su derecho, porque voy a tener que estar llendo y viniendo cada dos por tres al concesionario pidiendo dias libres etc.. No me queda nada cerca y a eso sumale los gastos de gasolina, perdida de tiempo en el metro, pagar el metro... vale no es mucho dinero, pero no deberia ni gastarlo.
Lo que dices del ruido, yo creo que ya a ido media plantilla a probarlo y lo han detectado mil veces, y es que no hay mas que poner el dedo encima y oprimir un poco para que deje de hacerlo, lo que pasa que algo estará mal y a base de ñapas luego pasa lo que pasa.
Al fin y al cabo nos pasa esto porque no protestamos, lo dejamos lo dejamos y venga...
Por ejemplo mi novia trabaja de administrativa en una empresa de calefaciones Vaillant y cuando le llama un cliente porque la caldera esta mal o lo que sea no le dicen, vale pasate dentro de un mes y si eso te lo arreglamos, no! cojen le cambian la caldera y luego reclaman a fabrica. Se que no son cosas comparables por precio pero es que no me jodas. Que el coche es nuevo y le tenido que llevar 20mil veces a reparar las cosas qe venian mal de fabrica.
-
Todas las reparaciones que haces en garantia tienen que resolverse que para eso los concesionarios cobran a la seat las piezas y la mano de obra y si no pueden que no se dediquen a ello.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv