Cambio de gomas finalmente: Hankook Ventus Sport K104

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pebels, snikers

Cambio de gomas finalmente: Hankook Ventus Sport K104

Notapor LeOnlinE el 11 Feb 2007, 15:03

Pues eso, al final me decanté por estas en la web de neumaticos-online.com

Me llegan entre mañana y pasado y la verdad que el tema ha ido bastante bien, parecen serios esta gente si finalmente cumplen con el plazo de entrega.

Me han dicho que son unas buenas gomas relación calidad precio y que tienen buena duración, sé de varios conocidos que las montaron en algún Ibiza Cupra y demás.

Alguno de vosotros las ha tenido? Me han costado 106€ por goma y me cogí 2 de momento.

Saludos y un abrazo.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Cambio de gomas, al final: Hankook Ventus Sport K104

Notapor snikers el 11 Feb 2007, 16:53

Buena compra,es un neumatico muy bueno,nada que ver con marcas tipo Fulda,Marangoni ni similares,agarran muy bien y aguantan velocidades elevadas,yo tube unas y les hice 15.000 km y aguantaron bien,aunque yo neumatico al 50% ya los cambio.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor sbony el 11 Feb 2007, 17:34

yo las llevo y me gustaron bastante, delante las he llevado 3000km y las he puesto detras ahora.
precio-calidad cojonudo, ya veremos duracion, dicen que a mitad de uso pierden bastante
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pa_urto el 11 Feb 2007, 23:26

Buenas, ante todo me presento como nuevo en el foro.
Yo tengo un fr de serie, aunque pronto hare repro.
Bueno, yo he llevado las hankook alante, y de nuevas van bien, pero es cierto que en torno a la mitad del uso van perdiendo, y por supuesto no se arriman a las pilot sport II que llevo ahora (2º juego), aunque es cierto que duran más que las michelin.
Un saludo.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
pa_urto
Leoner@ habitual

Re: Cambio de gomas, al final: Hankook Ventus Sport K104

Notapor sbony el 11 Feb 2007, 23:47

pa_urto escribió:Buenas, ante todo me presento como nuevo en el foro.
Bueno, yo he llevado las hankook alante, y de nuevas van bien, pero es cierto que en torno a la mitad del uso van perdiendo, y por supuesto no se arriman a las pilot sport II que llevo ahora (2º juego), aunque es cierto que duran más que las michelin.
Un saludo.

y el precio de las PSII?
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2007, 00:17

Buena compra,es un neumatico muy bueno,nada que ver con marcas tipo Fulda,Marangoni ni similares,agarran muy bien y aguantan velocidades elevadas,yo tube unas y les hice 15.000 km y aguantaron bien,aunque yo neumatico al 50% ya los cambio.

No jodas.. 15.000.... bufh!!! pues si q las cambias nuevas.... me hicieron a mi 23.000 las Bridgestone Potenza (eso si turnando alante y atras...) y yo voy a cuxillo... no las cambies tan pronto.. q para mi gusto los neumaticos cuando mejor van es justo antes del cambio...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 12 Feb 2007, 00:32

sbony escribió:
pa_urto escribió:Buenas, ante todo me presento como nuevo en el foro.
Un saludo.

y el precio de las PSII?
Yo las pillé por 150€ neumático montado y equilibrado. Talleres Vulco... Yo las llevo, y van de coña pero no repetiría... Las Hankook es una excelente elección. Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2007, 00:37

Yo las pillé por 150€ neumático montado y equilibrado. Talleres Vulco... Yo las llevo, y van de coña pero no repetiría... Las Hankook es una excelente elección. Saludos

Yo las pille x 170 euros tambien montadas y ekilibrabas... vaya chollete q pillaste no?? yo tampoco repetire.. probare con unas pirelli Pzero Rosso... o vlovere a las Potenza q esas si q van de lujo.....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sbony el 12 Feb 2007, 00:46

yo llevo potenza delante ahora, de serie las 040 y ahora las 050A, son cojonudas
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2007, 00:49

yo llevo potenza delante ahora, de serie las 040 y ahora las 050A, son cojonudas

yo montaba de serie las 040... y se salian.. una maravilla en seco.. un paso de curva acojonante... en seco es de lo mejorcito q he visto.... lo malo.. en lluvia tenian muxa tendencia al Acuaplaning y la estetica muy poco Sport del dibujo... pero yo rpetiria... q tal las 050???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sbony el 12 Feb 2007, 00:59

a mi me van de lujo, ya no hago el cafre con ellas, pero responden cuando le das caña
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor snikers el 12 Feb 2007, 21:32

GUMBALL24 escribió:

No jodas.. 15.000.... bufh!!! pues si q las cambias nuevas.... me hicieron a mi 23.000 las Bridgestone Potenza (eso si turnando alante y atras...) y yo voy a cuxillo... no las cambies tan pronto.. q para mi gusto los neumaticos cuando mejor van es justo antes del cambio...

Los neumaticos que yo monto son usados,aunque estén al 90% de dibujo los fulo un poco y luego las vendo al 60% para volver al 90% de origen,y así siempre.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 12 Feb 2007, 22:01

Los neumaticos que yo monto son usados,aunque estén al 90% de dibujo los fulo un poco y luego las vendo al 60% para volver al 90% de origen,y así siempre.

Osea q debs de ser como una enciclopedia de neumaticos.... q me dices de los PZero Rosso???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor snikers el 12 Feb 2007, 23:19

GUMBALL24 escribió:

Osea q debs de ser como una enciclopedia de neumaticos.... q me dices de los PZero Rosso???

Buenos en seco,malos en lluvia,no hacen ruido y se agarran bien en curvas extremas,las prefiero mas delante que atrás,atrás prefiero los Pilot Spor 2,el desgaste es muy rápido si haces mucha conduccion deportva,y si tienes repro y le zurras en bajas te las comes bastante rápido.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 13 Feb 2007, 00:15

Buenos en seco,malos en lluvia,no hacen ruido y se agarran bien en curvas extremas,las prefiero mas delante que atrás,atrás prefiero los Pilot Spor 2,el desgaste es muy rápido si haces mucha conduccion deportva,y si tienes repro y le zurras en bajas te las comes bastante rápido.

Ok.. eso de buenos en seco malos en lluvia ya me lo habian comentado... osea q se parecen bastante a los Potenza 040... no??
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General