De piedras me he quedado al leer la siguiente consulta en el Coche Actual Nº855. Se copia tal cual, con la respuesta de la revista:
FORD FIESTA 1.1
A mi Ford Fiesta 1.1 de 1984 tenía pensado hacerle unas modificaciones. Querría ponerle unos 225/25/17",¿ganaría caballos?,¿afectaría al consumo? He pensado también hacerle un tubo de escape a medida,con un diámetro de 12 cm,y ponerle catalizador.
Respuesta: Me parece una <<pasada>>. Si cometes el error de hacer esos cambios,lastrarías de tal menera a tu pobre Fiestaque s eme hace difícil pensar el efecto. Por supuesto que no correrá más -sólo se gana potencia si se trabaja sobre el motor y sus periféricos- y que afectará al consumo,pero eso casi es lo de menos. En cuanto al tubo de escape,lo mismo:tendrás tantos preblemas con la ITV como con lo neumáticos y el resultado más que beneficiar al coche lo perjudicará. En el mercado de recambios hay sistemas de escape que cuadrarán mejor que tu <<invento>>.
Realmente existe gente asi????
Moderador: cvillajos
Realmente existe gente asi????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
q gente........estaria de cachondeo o algo asi..........joder. yo a veterle al leon llanta 22,5 de autobus a ver si asi gano mas cv
:D:D:D:D:D:D:D
despues seguro q paso a cualkier coche, aunq sea x encima
:D:D:D

despues seguro q paso a cualkier coche, aunq sea x encima

-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esta de coña hombre, no puede ser... no puede ser?... buff
Mas increible me resulta una historia que han contado en el rincon, sobre un pique que termino convirtiendose en un intento de agresion con una barra metalica, persecucion de pelicula incluida. A lo que otro chico responde diciendo que en otra ocasion el desenlace fue un balazo... UN BALAZO !!!
Teneis que hacer limpieza en Madrid, se os esta llenando de gente raaaaaaaara, pero que muy rara chico.

Mas increible me resulta una historia que han contado en el rincon, sobre un pique que termino convirtiendose en un intento de agresion con una barra metalica, persecucion de pelicula incluida. A lo que otro chico responde diciendo que en otra ocasion el desenlace fue un balazo... UN BALAZO !!!
Teneis que hacer limpieza en Madrid, se os esta llenando de gente raaaaaaaara, pero que muy rara chico.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Neco, ke no eres de bcn? joer sera k x aky no tenemos chalaos!! ja ja ja ja
Sino acuerdate de los zumbaos ke izieron volcar un autobus en pleno centro de ciudad, despues de aber robao un bmw, darse el rulo x bcn y skivando a todo poli ke venia,,,,,,
saludos
Sino acuerdate de los zumbaos ke izieron volcar un autobus en pleno centro de ciudad, despues de aber robao un bmw, darse el rulo x bcn y skivando a todo poli ke venia,,,,,,
saludos
-
Mik21 - Gurú de los leones
Noooooooo, no soy de barna, aunque hubo una epoca que iba bastante por alli y la verdad es que estaba enamorado de esa ciudad.
Para que nadie se pique dire que ultimamente tambien estoy conociendo en detalle madrid y la imagen que tenia esta mejorando mucho...
cada vez me gusta mas.
Yo soy de una pequeña villa de 200mil paisanos, de Vitoria, cuando tienes un trabajo que te hace moverte se agradece tener como residencia un "pueblito" de estos.
Esto es un remanso de paz, cada vez que asaltan una tienda sale en el periodico y la tele... je je. Y te puedes dar un paseo tranquilamente por el rincon mas oscuro del barrio mas alejado a cualquier hora del dia o la noche. Eso no tiene precio.
Para que nadie se pique dire que ultimamente tambien estoy conociendo en detalle madrid y la imagen que tenia esta mejorando mucho...

Yo soy de una pequeña villa de 200mil paisanos, de Vitoria, cuando tienes un trabajo que te hace moverte se agradece tener como residencia un "pueblito" de estos.
Esto es un remanso de paz, cada vez que asaltan una tienda sale en el periodico y la tele... je je. Y te puedes dar un paseo tranquilamente por el rincon mas oscuro del barrio mas alejado a cualquier hora del dia o la noche. Eso no tiene precio.
-
Neco - Gurú de los leones
-
kiko - Gurú de los leones
Hombre lo de adelantar a un f-16 eso esta fijo, pero lo malo es que te suvirá un pokito el consumo
, pero lo malo no esta en eso, es que si le pones esas ruedas tendras que cambiar los amortiguadores, por que probablemente no podras pasar por debajo de los semaforos....
Eso si que desapercivido si que puedes pasar, ademas a lo mejor te gana algo en salida.......

Eso si que desapercivido si que puedes pasar, ademas a lo mejor te gana algo en salida.......
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
No queda mal... aunque te pide una bajada de suspension a gritos. No se. 3 o 4 cm....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv