Estoy detrás de un acuerdo que podría ser bastante beneficioso para todos.
Estoy en conversaciones con una multinacional que se encarga de fabricar los recambios para el grupo VAG, como por ejemplo filtros de aire, de habitaculo, de aceita, zapatas de freno, juntas homocineticas, bujias, calentadores, radiadores, condensadores, etc, etc, etc...
Ellos se encargan del almacenaje y distribucion para el continente europeo de todos los productos que manejan (más de 5000 referencias).
Hemos acordado que le enviaría las referencias más comunes de los productos que solemos utilizar, para que me hagan un presupuesto ficticio para estos productos, y así hacernos una idea de los precios que pueden darnos y ver si nos interesa el acuerdo o no...
Por ese motivo necesitaría que me dijerais las referencias originales de las zapatas de freno, filtros de aire, filtros de habitáculo gasoil y aceite, y todos los recambios que se os ocurran para todos los modelos de Leon/Toledo que podais, y si podeis indicarme tambien el precio "oficial" que suelen tener esos productos en la casa, mejor que mejor...

Muchisimas gracias!