SEAT LADRONES ....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

SEAT LADRONES ....

Notapor SCJ2 el 10 Sep 2004, 14:21

pos si esta mañana deje mi leon en el conce para la revi de los 60000 y cuando me llaman para decirme q pase a recojer le dije q q ascendia la revi y me dice 233.14¤ SISI 233,14¤ pero q es esto 38000 pelas por a ver os escribo filtro aire bujias filtro polen filtro oil y aceite.
pero q es esto me cobraron en el aceite 20w50 25¤ si eso es una mierda de aceite lo unicoq tiene de weno es la marca repsol anda q las 4 bujias 48¤ anda q normales q las vi las viejas pero q es esto????
pero señortes esto es un robo a mano armada se acavo revisiones es seat.
aparte esa ojita q te dan con las X tachando lo q revisan pos bien ponia entre otras cosas revision de dispositivo de limpieza de lunas parabrisas y prollectores de agua , pos bien limpiel el coche el miercoles el cristal impecable y cuando lo he pillado jeej el cristas estava = nisiquiera una gota de agua ni de marca de ella como puede ser esto?
mas cosas me pone en revision de discos de freno y pastillas una XZ en ok pos bien no les dije nadfa pero al frenar me tiembla un pco el volante y ni cuen se lo dije despues cuando acudi a retirarlo y me dijo q me dara cita para revisar si es defecto de discos o mal uso de lavar el coche con los discos calientes peroq me esta contando q no entra en garantia?????
LADRONES Q NO MIRAN NADA SOLO CAMBIAN FILTROS Y ACEITE Y BUJIAS ESO LO HACE CUALQUIERAAAAAAAAAAAAA
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor SCJ2 el 10 Sep 2004, 14:25

amm se me pasava cuando lelgo al garaje abro el capo y veo el motor tos dedazos marcados en el plastico cubre motor cosa q yo lo tengo siempre impecale y cual es mi sorpresa q desencajado sin llegar a hacer el clacc q hace cuando ta dentro del todo?????

pero muy señores mios q hacen........ un apen
este concesionario fue autodelicias en zaragoza me gustarai q me dijese gente de aqui de zgz esperiencias alli y cosas asi a ver para comparar y partirnos por q es de risa q eso sean servicios oficiales y dejas el coche y tal como de las las llaves ni salen a mirarlo ni nada para ver como lo has dejado o yo q se en laPUTA CALLE TEXTUALMENTE EN LA PUTA CALLE y ahora estanen la seat de obras y tan pasando maquinas costantemente alado de los coches de los clientes una verguenza
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor Nop el 10 Sep 2004, 14:33

yo solo te voy a decir algo,... que te dará animos.... yo soy tambien de zaragoza,.... y me lo compre en huesca!!!!!!!!! y no solo porque me hicieron mejor precio, porq los de autodelicias, me parecieron unos TONTOS DEL CULO o mas!!!!....

despues de marearme, hacerme ir 4 veces para tasar mi antiguo coche (206hdi, con todos los extras, 4 años, y cuidado como a un hijo)... me lo tasan en 5000¤ ..y me dicen que me tienen que descontar por un arañazo... que encima no estaba cuando se lo deje para tasar...!!!!!!

NO TE JO DE!!!!!!!!

no les di de hostias porq me estoy quitando....
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor SCJ2 el 10 Sep 2004, 15:18

q tal nop ostia otro maño oye te dejo mi direy hablamospor el msn ok asi nos conocemos tosmañicos del clup ok stello35@hotmail.com hablamos ok chaoo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor lobi el 10 Sep 2004, 15:36

A mi , despues de la revisión de los 15000 ( cambio de aceite .... etc ) 140 euros .Salgo del concesionario , abro el capo y sorpresa , estaba todo el motor lleno de gotas de aceite . Yo lo lleve impecable y me lo dejaron impresentable .
El radio cd me lo estan reparando por segunda vez y ya lleva mes y medio y por lo que me han dicho va para largo ( dos meses minimo ) .
lobi
Aun con la L

Notapor hevy el 12 Sep 2004, 20:30

Pos tio será a ti lo q te pasa, por q yo lo he llevado a que me quitasen un pequeño arañazo q tuve en los primeros 2000 kms y no me cobraron nada, se pegaron mas de 20 minutos arreglandola y no me cobraron un duro. En su dia pense q lo hicieron por que yo viese q podia contar con ellos y que eran gente seria con lo cual ganabn un cliente mas, pero consultando con un amigo que tiene un toledo y lo lleva ahí me dijo que se lo dejan todo impecable y no le cuesta demasiado. Lo que si te aconsejo es q siempre pidas las piezas de repuesto que te quiten , aunke luego tu las tires a la basura, pero pidelas, es la forma de ver lo que te quitan.

Con respecto al que dice lo que lo compraste en huesca, yo mire el coche en el concesionario de huesca y me salia por 200.000 ptas mas.

Por lo que llevo visto y lo que llevo vivido, Autodeclias de zaragoza no es mal concesionario...pero habra que verlo mas adelante.

Saludos
hevy
Nuev@ por aqui

Notapor Hormi el 12 Sep 2004, 23:04

yo por ejemplo me partia de la risa cuando me dijo "luces de posicion" correcto

si claro resulta que ahora el leon lleva cuatro luces de posicion.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elricame el 13 Sep 2004, 09:13

ji,ji, ni las miraron... por cierto Santy, se me olvidó que me enseñaras esas 4 luces de posición el otro día en el Kine... que cabeza tengo!!!
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 13 Sep 2004, 09:43

elricame escribió:ji,ji, ni las miraron... por cierto Santy, se me olvidó que me enseñaras esas 4 luces de posición el otro día en el Kine... que cabeza tengo!!!

otro dia que te acerques y te acuerdes.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 13 Sep 2004, 10:32

tengo que hacer las dos cosas? acercarme y acordarme?
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 13 Sep 2004, 11:21

se me olvido que eras cortito, bueno pues ya te recuerdo yo eso
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 13 Sep 2004, 11:23

cortito no, que soy bastante alto.. pero un poco ceporro...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 13 Sep 2004, 11:29

si pero no te riega bien la sangre en la cabeza
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 13 Sep 2004, 11:30

igual tiene que ver lo de ser alto... por cierto, también me dan neuras de vez en cuando y parto algún que otro espinazo... pero cuando llega de nuevo la sangre a la cabeza vuelvo a ser yo
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 13 Sep 2004, 12:01

si ya he oido algo de partir el espinazo a pikolotk, gg
Hormi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General