¿Mutua Madrileña solo permite un parte por vandalismo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, leonsupercalifragilistico

¿Mutua Madrileña solo permite un parte por vandalismo?

Notapor LeOnlinE el 16 Feb 2007, 20:12

He estado mirando en el buscador varios hilos que hay acerca de este tema, coche rallado por vandalismo y posibilidad de pintar a través de UNA SOLA franquicia.

Muchos decís que se puede denunciar el vandalismo y entonces puedes pintar el coche dando sólo un parte y otros decías que son 5 partes que hacen falta.

Quisiera asesoramiento, de cómo está actualmente este tema, con MUTUA MADRILEÑA.

Gracias de antemano y saludos.
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Mutua Madrileña permite 1 SOLO parte x vandalismo?

Notapor Vampiro el 17 Feb 2007, 16:00

Yo lo que te puedo decir es que si lo denuncias por bandalismo si te lo pintan por un parte siempre y cuando no tenga ni un bollo pq entonces ese no se hace cargo un saludo
Vampiro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lionstargate el 17 Feb 2007, 20:14

Hola, si denuncias ante la poli, con un solo parte por vandalismo, podras pintar las zonas que te hayan rayado de coche, por ejemplo aletas y puertas, el coche entero no, solo las partes dañadas por el acto vandálico.
Un saludo
lionstargate
Nuev@ por aqui

Notapor LeOnlinE el 17 Feb 2007, 20:33

Y sí entre las partes que me han rallado una de ellas tiene un golpe o bollo? Me rallaron el capó, la aleta dcha, la puerta delantera dch y la trasera dch, ah y el maletero!!! Una putada.

Teno franquicia de 20% con máximo de 450€.

Supongo que si hay que reparar una parte porque tiene un golpe para arreglar las pintadas pues me entrará en ese parte, no?
LeOnlinE
Asidu@ en la selva

Notapor lionstargate el 17 Feb 2007, 20:41

Se pueden poner pijoteros si el bollo es anterior al acto vandálico, en cambio si el bollo te lo hicieron a mala leche a la vez q te rayaron el coche no creo que tuvieras problemas con la Mutua.
Siento lo del coche hay mucho cab*** suelto al q deberían hacerle lo mismo en su coche o sencillamente embargaselo o propocionarte a tí un bate de beisbol para desquitarte a gusto con su propiedad... perdona q desvarie jeje... pero da rabia esta gente que daña por gusto.
Un saludo
lionstargate
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 18 Feb 2007, 18:23

les deberían arañar sus.... y meterles lo que tengan para dar golpes por el... o saltar encima de ellos... no se
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 19 Feb 2007, 12:04

O diles que aparte de rallarte el coche también te lo aboyaron... Si vas con una denuncia de la poli, no creo que se pongan tontos.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor leonsupercalifragilistico el 20 Feb 2007, 14:55

pon una denuncia por vandalismo y solo tendras que dar un parte, a mi me rallaron todo el lateral derecho,aletas,parte del capo y maletero (un p**o camion con una vaya colgando...,lastima que no me dio tiempo a piyar la matricula y no habia testigos...) y puse una denuncia por vandalismo y me pintaron todo,sino la hubiera puesto serian 3 o 4 partes
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

Notapor DjSanti el 13 Sep 2007, 14:08

como esta este tema? te lo pintan por vandalismo? he estado buscando por internet y hay gente que dice que aun asi te hacen dar 5 partes,,,

o que si ya tienes un bollo o rallla anterior no te lo cubren
DjSanti
Aun con la L

Notapor leonsupercalifragilistico el 13 Sep 2007, 14:52

siento decirte que la mutua ya no acepta partes por vandalismo...se dieron cuenta del chollo que tenia la gente para pintar by the face los coches... Yo tuve que dar hace 2 meses 2 partes porque ya no aceptaban parte por vandalismo
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
Leoner@ habitual

Notapor DjSanti el 13 Sep 2007, 14:55

mierda...
la movida es que tengo el capo picado, bollo en puerta delantera y trasera, llave de algun mamon en aleta trasera izq, y paragolpes trasero mas aleta drecha marcada de la puerta del garaje asi pues que hago? doy 5 partes?

tengo entendido que solo puedo dar dos
DjSanti
Aun con la L

Notapor leonsupercalifragilistico el 13 Sep 2007, 15:01

DjSanti escribió:mierda...
la movida es que tengo el capo picado, bollo en puerta delantera y trasera, llave de algun mamon en aleta trasera izq, y paragolpes trasero mas aleta drecha marcada de la puerta del garaje asi pues que hago? doy 5 partes?

tengo entendido que solo puedo dar dos

el numero de partes es un poco relativo, creo que puedes dar hasta 3 o 4 (sin que te suban la cuota)siempre y cuando la suma del importe de los mismos no supere la cuota anual que has pagado.Si das mas te subiran la cuota anual

Pero ya te digo que es relativo porque un colega llevaba 3 partes y dio un cuarto por coche siniestro y el seguro no le subio ni un centimo
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"

"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"

"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
Leoner@ habitual

Notapor DjSanti el 13 Sep 2007, 15:01

y me quiero quitar de la mutua ya a todo riegso llevo 4 años pagando y aguantando los siniestros para que para ahora no poder arreglar nada
DjSanti
Aun con la L

Notapor DjSanti el 13 Sep 2007, 15:02

o tener que dar mas de 4 partes y ver que pasa... qu eme hechen o que no me lo quieran hacer o adivina
DjSanti
Aun con la L

Notapor DjSanti el 13 Sep 2007, 15:04

segun ralla por siniestro tendria que dar:

1. capo
2. puerta copiloto
3. puerta trasera.
4.foco trasero
5. aleta trasera izq
6.aleta delantera derecha

haber que hago?
DjSanti