Me han dado al saltarse un semaforo!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Tuerca, Sonic_206

Me han dado al saltarse un semaforo!!

Notapor albertomadrid88 el 17 Feb 2007, 16:54

Antes de nada no se si esto va aqui,si no es asi que alguien lo mueva a su sitio...

Pues como podeis leer,ayer me dieron un golpe en el coche. EL tipo era un rumano hido de put* que se salto un semaforo y al yo girar a la izquierda porque mi semaforo estaba en verde,nos dimos, no fue mucho porque frene y di un volantazo,xro el suelo mojado no ayudo a la frenada xra nada. El caso es que el tio se bajo del coche de mala leche gritandomo diciendome que me habia saltado yo el semaforo y no se que cuando habiamos salido varios coches del mismo semaforo que se puso en verde,y los de su carril estaban parados xq lo tenian en rojo....llame a la policia y vinieron 2 municipales muy majos y que se portaron de pm conmogo diciendome lo que "me aconsejaban" que pusiera en el parte :wink: (que por supuesto no fue amistoso). El caso es que yo el martes me iba a murcia 4 dias de vacaciones, y ya tengo que ir con el coche asi y llevarlo a reparar a la vuelta. Lo que me ha jodio es:

Faro lado piloto(se han roto las pestañas y se mueve como quiere)
Calandra S(Se han partido todos los palos de mi lado)
Aleta piloto(Se ha levantado y arañado)
Paragolpes(Se ha descuadrado y tiene arañazos profundos)

Ahora tengo varias dudas...la primera es si llevarlo a la Seat a reparar,y la segunda es si me cambiaran el paragolpes o sabeis de algun taller "de confianza" donde poder llevarlo para conseguir cambiar el paragolpes....

PD: Mi seguro es con la Mutua Madrileña a todo riesgo con franquicia de maximo 300€
PD2:Siento el tocho,pero necesitaba soltarlo y que alguien me aconseje un poco
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Me han dado al saltarse un semaforo

Notapor sbony el 17 Feb 2007, 17:02

por lo que cuentas la culpa es del otro y si los urbanos hacen atestado lo tienes ganado.
Llevalo al servicio oficial y que te pongan todo original
sbony
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Me han dado al saltarse un semaforo

Notapor albertomadrid88 el 17 Feb 2007, 17:06

Segun me comento la policia,para yo poder pasar(que mi semaforo este en verde) el suyo tenia que estar en rojo,solo espero que hayan puesto eso en el atestado.El unico testigo que apuntaron fue a mi cuñado xq no habia nadie mas alli(el otro iba solo).La cosa es que e ido esta mañana a la mutua y me han dado un papel que pone "Volante de reparacion y factura" y que lo lleve a donde quiera.No se si lo pagan ellos,o lo tengo que pagar yo y luego dependera de lo que salga de quien fue la cupla,me tocara pagar la franquicia o no...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Re: Me han dado al saltarse un semaforo

Notapor dancer28 el 17 Feb 2007, 17:14

albertomadrid88 escribió:Segun me comento la policia,para yo poder pasar(que mi semaforo este en verde) el suyo tenia que estar en rojo,solo espero que hayan puesto eso en el atestado.El unico testigo que apuntaron fue a mi cuñado xq no habia nadie mas alli(el otro iba solo).La cosa es que e ido esta mañana a la mutua y me han dado un papel que pone "Volante de reparacion y factura" y que lo lleve a donde quiera.No se si lo pagan ellos,o lo tengo que pagar yo y luego dependera de lo que salga de quien fue la cupla,me tocara pagar la franquicia o no...

Yo creo que si la culpa es del otro, la franquicia no la tienes que pagar.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javispm el 17 Feb 2007, 17:50

Alomejor te la hacen pagar y luego cuando te den la razon te devuelven el dinero a veces lo hacen asi.
Limpia Fabia trasero, Llantas Cupra R 18", Mando llave espadin,
Javispm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor juanravillaca el 17 Feb 2007, 18:06

cuentalo tal y como lo dice javipm , por lo pronto arreglalo y paga la frankicia, no tienes mas remedio , si llegais a jucio y ganais te la devolveran si no ,pues mala suerte
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Fenix el 17 Feb 2007, 18:30

Joder tio lo siento muchisimo, lo importante esque estes bien
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor lionstargate el 17 Feb 2007, 20:06

Con mi experiencia con el leoncio y cuando me han dado a mi. Yo tuve un problema con un BMW gigante q me dio por detrás este si reconoció su culpa. Me dieron el volante, lo llevé donde quise y me lo arreglaron sin más preocupación. Lo mio era todo riesgo sin franquicia, con la franquicia tuya, teniendo el atestado policial, si los municipales lo cuentan como fue, la lógica me dicta que no tendrías más que llevar el coche donde quieras, y no pagar nada de la franquicia al tener la culpa el otro y hacerse cargo de las reparaciones su aseguradora.
Eso me dice la lógica, no se si se te pondrán pijoteros en la Mutua y pudiera ser que te hicieran adelantar los 300 euros, y despues pagártelos, pero no creo. Un saludo y espero que tengas suerte.
Última edición por lionstargate el 18 Feb 2007, 06:01, editado 1 vez en total
lionstargate
Nuev@ por aqui

Notapor albertomadrid88 el 18 Feb 2007, 00:46

A ver si con un poco de suerte puedo cambiar el paraka delantero y no me diecn de repararlo,no se lo pijoteros que se ponen en la Mutua con eso....,esta arañado, un poco suelto y descuadrado en el lado del cinductor(supongo que se romperia alguna de las sujeciones que lleva)....y si eso pago la diferencia.....el lunes ire a la Seat y a ver que me dicen y ya os contare...si eso mañana os pongo fotos...jejje
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor DomiN el 18 Feb 2007, 02:24

yo soy de la mutua madrileña y he pegado ya 3 leches, ninguna de ellas por mi culpa, y cuando te dan un volante de reparacion lo entregas en el taller que quedes con mutua y con el taller, y entonces va el perito te lo reparan y tu no sueltas un chavo, de hecho es lo que hice el lunes cuando dejé el coche para que me reparasen el golpe que me dieron... no creo que haya ningun problema... por cierto si vienes por mi tierra podrias venirte a la kdd murciana del sabado que viene Alberto!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor albertomadrid88 el 18 Feb 2007, 10:56

Pues te lo agradezco(tanto la informacion como la invitacion) pero voy el martes y vuelvo el viernes a Madrtid ya que tanto el sabado como el domingo curro...me jod* tener que hacer el viaje con el coche asi,xro weno,lo repararae a la vuelta....
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor albertomadrid88 el 18 Feb 2007, 16:10

Aqui os pongo unas fotillos de como esta la cosa.....como podeis ver la calandra esta rota,el faro sin ninguna sujecion y arañado,y tanto el paragolpes como la aleta,aparte de arañados,esta descuadrados...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Notapor yodadavys el 18 Feb 2007, 17:13

Menudo mendrugo... En fin, tu tranquilo: con el volante de reparación, llévalo a un taller concertado y que te lo arreglen. Lo más seguro esq tengas que pagar algo (por el tema de la franquicia) pero luego te devuelven el importe a través del BSCH (por lo menos en mi caso).

PD: Ponte de paso el paragolpes del R...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Notapor Fenix el 18 Feb 2007, 17:50

Antes de dejarlo en el taller dale un par de patadas y cargate los 2 antinieblas, esa encarecera la reparacion y te bajara la diferencia para cambiar de paraka
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor yodadavys el 18 Feb 2007, 18:27

Fenix_vk escribió:Antes de dejarlo en el taller dale un par de patadas y cargate los 2 antinieblas, esa encarecera la reparacion y te bajara la diferencia para cambiar de paraka
:lambo:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General