Ventanilla rota y seguro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ventanilla rota y seguro

Notapor Muzzly el 10 Sep 2004, 20:50

Pues hoy la ventanilla del acompañante se ha roto en mil pedazos como quien dice.

Llevaba varios dias con el problema de que la ventana se quedaba trabada al poco de subir y tenia que moverla hacia dentro para que siguiera el recorrido pero nunca pensaba que se llegaria a romper. Esto lo hacia cuando la bajaba del todo y la volvia a subir, pues hoy le doy y se ulle un clac y nada al darle a subir se nota que hay cristales rotos.

La duda que tengo es si al ser un problema del coche lo cubrira el seguro ¿o digo que me salto algo? La ventanilla esta entera en la puerta, no callo nada hacia afuera.
Muzzly

Notapor cordobitax el 11 Sep 2004, 02:44

casi que mejor que le peges un ostiazo al cristal y lo revientes.esa es la unica manera de que el seguro te lo page.si esta a medio romper y ven que se a roto por culpa de una averia mecanica,pues igual pasan de ti.por lo que comentas no creo que lo tengas en garantia,porque si no eso seria lo mas facil.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Muzzly el 11 Sep 2004, 09:06

Es que el crisal se rompio dentro de la puerta y como no la desmonte...

La supergarantia ya se me acabo. Bueno hoy lo llevare al taller que no puedo estar asi todo el finde, ire a la seat y si veo que hay problemas me voy a otro y la rompo yo.
Muzzly

Volver a General