KDD CADALSO DE LOS VIDIRIOS 18/09/2004 para KDD Nacional

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

KDD CADALSO DE LOS VIDIRIOS 18/09/2004 para KDD Nacional

Notapor jcbg1975 el 12 Sep 2004, 10:59

Como ya sabeis algunos, con motivo de la organización de una gran kdd nacional vamos a organizar varias salidas a lugares sugeridos por los foreros como buenos para realizar la susodicha kdd. El primero que vamos a visitar es Cadalso de los Vidrios. Para quien no lo conozca es un pueblecito a la entrada de Toledo por el norte. Es una buena opción por los siguiente:
- Está a tan solo 60 km de Madrid (sigue siendo céntrico)
- La carretera es impresionante (muchas curvas y muy buen asfalto, divertida)
- Creo que es más fácil conseguir organizar cosas en un pueblo pequeño que en uno grande.

El objetivo de estas salidas será valorar, entre todos los que vayamos, las caracterñisticas positivas y negativas del lugar con el fin de encontrar el sitio más adecuado para una kdd nacional.
Vamos a intentar buscar un pueblo o ciudad con buena carretera/as de acceso, divertidas, zonas amplias para dejar los coches, organizar a la policía local para que nos facilite una zona donde algunos se puedan desfogar sin peligro ni problemas, concertar la comida/as con un restaurante, posibilidades de hoteles y/u hostales, etc.

Queremos que esta kdd nacional sea inolvidable con lo que, desde aquí, os invito que, en la medida de lo posible participéis en estas kdd para recibir buestras opiniones.

Os rogaría que los posteara la gente para pueda ir, para que no se dilate mucho el post. A lo largo de la semana pondré mapas y rutas para llegar.
Gracias por vuestra colaboración.
Última edición por jcbg1975 el 13 Sep 2004, 21:10, editado 1 vez en total
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor JANDRITO el 12 Sep 2004, 11:11

Juan Carlos Buen asfalto???? :shock: :shock: , como no sea en el tramo de autovía hasta Quijorna....

A no ser q la parienta se nos revele o surja algo imprevisto, contar conmigo!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jcbg1975 el 13 Sep 2004, 21:15

En vistas de la COJONUDA aceptación que está teniendo la iniciativa de búsqueda de situaciones geográficas para la kdd nacional, nos planteamos lo siguiente:
Dado el poco interés que los más de 1500 socios del club en toda España prestan por la kdd nacional, hemos tomado la decisión de suspender cualquiera de estas kdds si, al menos, 10 personas no están dispuestas a acudir a las mismas para dar su opinión.
Luego está de puta madre que todo el mundo critique, exponga y opine de lo que no conoce.
Dicho esto y sin ánimo de increpar a nadie, si el jueves no hay al menos 10 personas con la clara intención de quedar para ir a Cadalso, se suspenderá esta kdd y las sucesivas por este motivo hasta nueva orden.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor sergioe el 13 Sep 2004, 21:33

os parecerá una gilipollua, pero y si miramos algo por navacerrada for example, la carretera está bien, curbitas y si la organizamos para noviembre por ejemplo, con el tiempecillo de allí puede ser muy chula.... lo q no sé es si tendrá algún sitio para dejarnos hacer el mameluco con el coche.... miraré a ver si encuentro algo.... venga tios, apuntaros que aquí se están batiendo el cobre por hacer cosas!!!!!
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor ToGohi el 13 Sep 2004, 21:38

Como ya he dicho en otro post, si puedo (el trabajo me lo permite) yo ire a la kdd nacional y sin problemas por tener que avanzar el dinero.
Contar conmigo!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor FragaFR el 13 Sep 2004, 22:26

Lo e dicho en otro post, sobre la kdd de cadalso hay 3 o 4 posts y las respuestas se estan difuminando, pasaros por este post que hay más respuesta

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=2755
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 13 Sep 2004, 22:35

En un post comento algo anjuloscar algo que me parecio mucho mas que interesante... Es mas que imposible que la gente de distintos puntos de España se desplacen hasta Madrid para hablar sobre lo de la legalizacion, KDD Nacional, etc.... entonces... porque no se organizan distintas KDD's de la gente de otras provincias, y un delegado, por asi decirlo, se encarga de hacernos llegar las propuestas, ideas, sugerencias, etc???
Habria que ver como se responde en esas KDD's provinciales... pero pienso que seria una buena manera de iniciarse, de hacer algo y que se note.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 14 Sep 2004, 00:31

Yo a este tipo de kedadas no es facil que pueda asistir todo el finde como ya os dije, pero eso no quiere decir que pase del resto de cosas que se hagan y si puedo ayudar en algo me lo decis, ya os dije que los de Xsara Tuning Club tambien van a organizar una kedada en Manzanares el Real, si quereis me puedo enterar de como, cuando, que y demas cosas que os interesen.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 14 Sep 2004, 19:08

Viendo la gente que va a las kedadas que hacemos por aqui nosotros no se como os estraña tanto que no aparezca la peña, yo ya lo veo como algo normal, vamos los de siempre (llevamos el parchis, asi que te puedes imaginar cuantos vamos).
La gente tiene siempre algo que hacer y es dificil coincidir todos a la vez, a la comida que hicimos fuimos solo 7 coches, pero creo que nos lo pasamos bien.
Visto esto esta claro para quien tienes que montar las quedadas, para los que van a ellas y si se apunta alguien mas, mejor que mejor.

A mi me encantaría pasarme por Madrid, pero seguro que me será muy dificil, es lo malo de ser padre de familia, si pudiese ir iria y eso os lo aseguro, pero paso de decir que voy para luego no aparecer.

Incluso había pensado en liarme la manta para organizarla en mi pueblo (pero queda a desmano a casi todo el mundo), dandole un poco el coñazo al ayuntamiento podría conseguir un buen sitio para los coches y para la gente (se suele montar una concentración tuning) pero me da miedo que me pase lo que me paso en la comida de aqui, despues de quedar con los sitios, falto gente y menos mal que se portaron bien y no me cobraron los platos de los que no vinieron, y despues estoy solo por esta zona de Vizcaya, aunque seguro que "los de siempre" me ayudarían.

No se , la cosa es bastante dificil para el que la organiza, por miedo a que la gente falle, desde luego mi consejo es que cobreis la pasta a la gente de antemano para no veros pillados.

A ver que tal sale la cosa.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 14 Sep 2004, 19:14

Eso esta claro que para buscar un dia que todos pudieramos tendriamos que hacerlo fiesta nacional ese finde semana y aun asi habria gente que no podria.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General