- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Moderador: cvillajos
al final q paso con la barra de torretas?, pasasteis o la homologasteis alguno.GUMBALL24 escribió:A tomar por culo.. yo me piro a l ITV con la barra montada y si me dicen q no.... pues la kito delante de sus narices y a la mierda!!!! jejejejejejeje!!!!!! aunq t digo la verdad... la barra pega un cantazo terrible.. como pa no fijarse en ella...
gracias koldoc, aunke eso de generalmente, me figuro q sea con quien des me imagino, xq decirle algo de q las has montado por beneficiar al coche me imagino q si se ponen tontos te manden quitarla.Koldoc escribió:generalmente no suelen poner pegas x la barra de torretas.
que aceite es mejor FR 1.5eTSI 150 CV FR DSG7. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pakitolm Respuestas: 1 |
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Homologar escape kit aero de 1.4 para un 1.5 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: sergiom_fr Respuestas: 2 |
Temperatura en tablero es diferente a la que marca el scanne Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oscarcervantes18 Respuestas: 3 |
Resetear Servicio Aceite Necesario Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: santiii7 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, MAM y 12 invitados