Se acerca la ITV (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: adri24, txemmmmmm, jesusito

Se acerca la ITV (Dudas)

Notapor adri24 el 06 Mar 2007, 16:30

pos eso qe la semana que viene a lo mas tardar tengo qe pasar la itv y estoy cagao,llevo paraka delantero de fr,eso no me preocupa mucho,pero lo qe mas preocupa es el volante de leon 2,creeis qe me pasara?las llantas son ekivalentes,e tirado de buscador pero no e encontrado nada,qe me decis pasara o no?
adri24
Aqui + que con la novi@

Se acerca la ITV (Dudas)

Notapor GUMBALL el 06 Mar 2007, 20:31

Este post me interesa..... yo la paso el sabado o el viernes.... jejejejejeje!!!! y solo me raya lo de la barra... lo de los gases na.. ya tengo la EGR de nuevo llenendome el motor de mierda y procurare llevarlo al rojo vivo ya q antes de llegar a la ITV me esperan 20 km de autovia...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Se acerca la ITV (Dudas)

Notapor adri24 el 06 Mar 2007, 20:37

GUMBALL24 escribió:Este post me interesa..... yo la paso el sabado o el viernes.... jejejejejeje!!!! y solo me raya lo de la barra... lo de los gases na.. ya tengo la EGR de nuevo llenendome el motor de mierda y procurare llevarlo al rojo vivo ya q antes de llegar a la ITV me esperan 20 km de autovia...
joder y yo e qedado pa cerrar la egr esta semana,lo de la barra la puedes kitar facil no=
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 06 Mar 2007, 21:45

joder y yo e qedado pa cerrar la egr esta semana,lo de la barra la puedes kitar facil no=

La barra se qda... me la juego... si me tiran pa atras.. la kito... sobre lo de la EGR creo q no pasa nada xq no la enchufes otra vez, yo lo he hexo por q llevo una repro de las gordas y el condenao es un calamar q no para de exar tinta..
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Javi_S el 06 Mar 2007, 23:52

no entiendo gumball, has vuelto a poner la egr porque has echo una repro? es mejor asi?
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 07 Mar 2007, 11:30

gumball nose para k has puesto la egr otra vez.. , xk a relenti no mete mierda , ni a plena carga.. solo a medias cargas..

Y cuando vayais a la itv os digo k le deis traya al coxe.. y llevarlo bien caliente..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 07 Mar 2007, 11:32

gumball si te enteras .. sobre lo de la itv de la barra de torretas.. , yo creo k el xabal este la habra homologao al ibi supongo sino la tendre k kitar para el año k viene , pero weno viene bien saberlo..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor GUMBALL el 07 Mar 2007, 14:06

Txemmmmm yo voy a intentar pasarla con la barra... los separadores si q los kito.... ya te contare al respecto...
no entiendo gumball, has vuelto a poner la egr porque has echo una repro? es mejor asi?

No tio... la kito x si acaso (q estoy seguro de q no) me diera algun problema de gases..... y para q al abrir el capo no se vea q esta desconectada... q voy con el capo abierto, y sobre de desactivarla con repro, a mi no me da ningun tipo de problema, es mas, creo q llevarla desechufada es un complemento perfecto, ademas de q creo q tarda menos en cargar el turbo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jesusito el 08 Mar 2007, 00:23

Os voy a contar una anecdota que tuve yo con la ITV, a mi leon le puse los muelles mas cortos, no mucho -3cm y suspension deportiva, fui a una ITV y les dije lo que llevaba y me dieron una lista con el papeleo necesario para pasarla y su correspondiente gasto para la homologacion, a fin de cuentas pedi un monton de papeles, al fabricante, a la seat, etc, mas papeles que cuando me pille el piso!!! cuando pensaba que los tenia todos volvi y aun me faltaban mas!!!!! :shock: :shock: Asique a grandes males.... y me dije, a ver, por que saben los de la ITV que llevo suspension...1º por que se lo he dicho yo y 2º por que al meterse debajo veran que los muelles son rojos y los amortiguadores azules...y me puse manos a la obra, le quite las llantas al coche y compre un bote de spray negro mate :twisted: :twisted: y pinte los muelles y los amortiguadores a conciencia, al terminar vi que estaban muy limpios y negros comparandolos con los bajos del coche y no colaria, asique hice un barreño de barro y ala.. al pringue, quedaron perfectos!!! monte todo y a otra ITV diferente. Me llego el turno, el tio se metio debajo miro todo, salio le hizo la prueba de los temblores para comprobar el estado de la suspension y APROBADO!!!!! Solo me dijeron que las bombillas de los intermitentes traseros estaban pa cambiar por que daban luz blanca, PA MEAR Y NO HECHAR GOTA!!!!!

BOTE DE SPRAY: 2.80EUROS
QUITAR LAS RUEDAS: 30 MINUTOS
BARREÑO: LO TENIA MI VIEJA
BARRO: GRATIS
PONER LAS LLANTAS: 30 MINUTOS

TOTAL 1 HORITA Y 2.80LEUROS

PD: En los chinos os costara mas barato...1.80leuros
UN SALUDO
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2007, 14:01

Jesusito, yo cuando cambie la suspension... no la pinto ni borraxo... me gusata q se vea de distinto color a traves de la llanta... yo la homologare y punto...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jesusito el 08 Mar 2007, 14:06

La verdad es que queda muy guapo, yo la lleve un tiempo con sus colores originales, y no paraba de mirarlas, pero tantas pegas me pusieron los ingenieros de la puta ITV, que tire la toalla y opte por pintarlas, ojala y no sean tan cab..ones contigo y no tengas que pintarlo todo..

UN SALUDO
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 08 Mar 2007, 14:13

Yo aunq tenga q soltar la gallina la homologo....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor RauleteBarna el 09 Mar 2007, 19:34

jesusito escribió:
BOTE DE SPRAY: 2.80EUROS
QUITAR LAS RUEDAS: 30 MINUTOS
BARREÑO: LO TENIA MI VIEJA
BARRO: GRATIS
PONER LAS LLANTAS: 30 MINUTOS

Pasar la ITV====>No tiene precio.
Para lo que el dinero no pueda pagar===> CPSL
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 09 Mar 2007, 19:53

Venga.... q este es mi ultimo post, preITV... mañana os cuento q tal el asunto de la barrita...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jesusito el 09 Mar 2007, 19:56

GUMBALL24 escribió:Venga.... q este es mi ultimo post, preITV... mañana os cuento q tal el asunto de la barrita...

Mucha suerte con la itv, si ves que te ponen pegas pintala negra que igual no la ven, je,je es broma asi esta mu guapa!! creo que ya se que quereis hacer con las rejillas, tienes contestacioN en mi post de compra venta... SUERTE OTRA VEZ!!!
jesusito
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General