el escape es la 3º parte del tubo, croe q va desde el catalizador.
el de seat sport tapa el hueco perfectamente.
mas o menos, calculando con todo menos mantenimiento, y sin descontar las ventas de las cosas de serie unos 6000euros. pero ya digo, contando hasta las manos de obra de todo, q eso ya son mas de 1000¤, y en los calculos algunas cosas sond e mantenimiento q aproveche.
no es mucho, para lo q se suele gastar la gente, di q no he acabado todavia le keda un poco, pero con unos 600¤ hago toda al estetica ya y despues con unos 2000 como muy mucho hago lo q le keda de mecanica. asiq, gasto total, 9000¤ o asi, millon y medio de las de antes, pero meido q m ahorre al pillar el coche.....

:D:D
y no m digais si m hubiese merecido la pena comprar el siguiente modelo, mucha gente lo dice, pero hay q diferencia suna cosa, las q vas a poner xq si, ya sea el fr, 110, o cupra r, o las q pones y t puedes a ver ahorrado, x ejem, si llego a tener un fr m hubiese ahorrado el aleron(q aun no lo tengo) y las taloneras, pero no los paragolpes, ni el escape, ni las llantas, ni los asientos ni el ekipo.....
poco a poco se va haciendo las cosillas
salu2