Página 1 de 3

Leon, historia de una evolucion(ojo modems)

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 07:22
por Koldoc
bueno, pues tras problemillas para poder copiar un post no he podido, asiq al q le interese
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=128836
aunq despues puede dejar aki las opiniones si le apetece.
las fotos son de un espacio web, asiq no creo q haya problemas para verlas. :)
salu2
P.D:si alguien sabe como puedo copiar el post cogiendo las fotos q m diga, xq en editar m sale la foto envede la direccion......

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 08:00
por Mik21
Muy wapo Koldoc!Pues no as tenido curro ni nada! Es lo suyo tener fotos del carro en cada momento ke se le ha hecho algo. Como un nene pekeño ke va creciendo,,,, jeje ej
salu2

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 08:22
por bakalap2
a mi mañana me dan el Seat Leon Negro Sport TDI 130cv que ganas joder! ayer lo probe y me enamore como un criaco, estoy pensando en ponerle las luces traseras del lexus q me molan, me podrias decir como esta de precio hacerle unas cosillas, (mas o menos)

luces de atras
pedales de cupra
cambio deportivo
freno de mano deportivo
frontal de cupra

no se casi nada de tunning gracias

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 08:28
por bakalap2
a mi mañana me dan el Seat Leon Negro Sport TDI 130cv que ganas joder! ayer lo probe y me enamore como un criaco, estoy pensando en ponerle las luces traseras del lexus q me molan, me podrias decir como esta de precio hacerle unas cosillas, (mas o menos)

luces de atras
pedales de cupra
cambio deportivo
freno de mano deportivo
frontal de cupra

no se casi nada de tunning gracias

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 08:35
por Koldoc
pues si, m gusta tener fotos del coche, tengo como 30mb de fotos, eso solo las viejas, asiq, jejeje
os a gustado el modo aligerando peso xDDDDDD
los lexus t saldran como 150¤ o asi, 100 de segudna mano + mano de obra. el frontal del r cuesta 720 + pintura en la seat, x 500 o asi lo puedes pillar x aki pintado en 5 colores(negro, rojo, amarillo, gris y gris sombra)
el freno de mano, como el q tengo yo q es similar, x no decir igual al momo, t viene a salir unos 80¤ o asi
los pedales t salen unos 60¤ o asi en la seat + la pisadera q vale 150¤ creo. x aki tb los podras pillar x 100¤ todo el conjunto o asi.
y cambio deportivo, supongo q dices pomo, x unos 60¤ tienes algun momo x 80-100 tienes los de la seat.
salu2

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 08:56
por kiko
Oye KOLDOC, ese escape de seat sport viene con el tramo de tubo hasta el catalizador o solo es silenciador? y otra cosa viene ya con la curva echa para salir por el hueco del parachoques?

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 08:57
por fgomezs
La verdad, no has parado, te ha dado más trabajo que la novia, seguro :wink:

Cuanto calculas que te ha costado lo que has hecho????

Tubo escape

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 09:24
por cobrep7p
Koldo a mi también me interesa saber que tubo de escape va bien para tapar el hueco del paracas trasero, ya que mi TDI 150 Sport tenía el escape mirando hacia el suelo (como el tuyo) y queda feo . Sólo vale el del Cupra R o el del Leon FR también vale. Gracias.
Salu2.

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 09:36
por Koldoc
el escape es la 3º parte del tubo, croe q va desde el catalizador.
el de seat sport tapa el hueco perfectamente.
mas o menos, calculando con todo menos mantenimiento, y sin descontar las ventas de las cosas de serie unos 6000euros. pero ya digo, contando hasta las manos de obra de todo, q eso ya son mas de 1000¤, y en los calculos algunas cosas sond e mantenimiento q aproveche.
no es mucho, para lo q se suele gastar la gente, di q no he acabado todavia le keda un poco, pero con unos 600¤ hago toda al estetica ya y despues con unos 2000 como muy mucho hago lo q le keda de mecanica. asiq, gasto total, 9000¤ o asi, millon y medio de las de antes, pero meido q m ahorre al pillar el coche.....:D:D:D
y no m digais si m hubiese merecido la pena comprar el siguiente modelo, mucha gente lo dice, pero hay q diferencia suna cosa, las q vas a poner xq si, ya sea el fr, 110, o cupra r, o las q pones y t puedes a ver ahorrado, x ejem, si llego a tener un fr m hubiese ahorrado el aleron(q aun no lo tengo) y las taloneras, pero no los paragolpes, ni el escape, ni las llantas, ni los asientos ni el ekipo.....
poco a poco se va haciendo las cosillas :)
salu2

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 09:58
por Muzzly
La verdad es que ahora mismo el coche esta guapisimo. Yo le pondria tambien las manecillas de las puertas cromadas, Se habian visto por aqui unas con varios agujeros muy chulas.

Respecto al motor ¿que tienes pensado hacerle?

Y otra cosa, como has pintado todo el interior? ¿sprays, compresor...?

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 10:05
por Koldoc
hola,
el azul claro es pintado a spray y el oscuro pintado en taller de carroceria, no se como lo haran, supongo q con compresor, pero no lo se.
en cuanto a mecanica, m refiero suspensiones, frenos cosas asi, de motor no se si le hare algo, la verdad no se muy bien q se le peude hacer, jeje de momento llevo centrlita para mover bien las ruedas y tener algo mas de aceleracion.
salu2

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 10:09
por Muzzly
Hombre si llevas ya centralita de electronica a no ser que le pongas una repro poco mas aunque tampoco notaras mucho mas.

Ya luego se podria tocar intercooler, inyectores y turbo pero demasiado lio ya...

Por cierto no sabras cuanto puede costar un turbo de un FR en un desguace?

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 10:18
por Koldoc
pues no se lo q saldra........

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 14:19
por FragaFR
Madre mía la de cosas que le has puesto y quitado, increible, sigue así.

NotaPublicado: 14 Sep 2004, 14:44
por Nacho®
lo q mas me gusto de las fotos es:
-los asientos delanteros(me encantan)
-el sub rockford(muy util el aprovechamiento de esa parte del maletro)
en mi maletero puto sitio tg :lol: :lol:

un saludo koldoc