Hola, he estado utilizando el buscador pero no me aclaro. Vamos a ver se me fundieron las luces cortas (H7), y ya puestos pues les compro algunas de mejor calidad.
Bueno me explico, yo las que le quiero poner son de esas "efecto xenon", pero según parece hay un monton, dependiendo de los ºK o algo asi. Vamos a ver he visto unas Philips efecto xenon de 4000ºK. Yo las que quiero son unas que se ven como azules e iluminan un monton más que las otras. No se si me explico, os pongo una imagen y me deciis de que ºK las tengo que comprar. La tonalidad que quiero comprar son como las de la foto.
Gracias a Deivis por la foto.
Un saludo
Ayuda con luces de xenon
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ayuda con luces de xenon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
Ayuda con luces...
Metal, esas bombillas en lluvia no veras una mierda a parte que dicen que no son buenas porque queman el faro y tal. Yo llevo casi cuatro años con unas phlips bluevision y he tenido la suerte que no se han fundido. De todas formas, en el norauto, feuvert, reynasa, corteingles, carrefour, etc. venden unas bombillas marca la paba las cuales dan un tono blanco azulado un poco. Si no tienes miedo a que te paren, no tires el dinero en unas bombillas halogenas y pillate un kit d xenon que al dia de hoy son 150€ lo que cuesta y da mucho mejor resultado que la halogena.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ayuda con luces...
Juas!
Metal1979, compañero... esa imagen no es una foto, sino me equivoco es un efecto "destello" del Photoshop, jejejee... lo tenemos MUY jodido para decirte unas bombillas que iluminen igual, jejejeee....
Haz caso a Tarry, las "efecto xenon" a mi tampoco me gustan nada... o te pones xenon de verdad como dios manda, o te pones unas halógenas de calidad (Blue Vision, PIAA, etc...) pero esas luces de "efecto xenon" dicen que no van nada bien...
Saludos,
Metal1979, compañero... esa imagen no es una foto, sino me equivoco es un efecto "destello" del Photoshop, jejejee... lo tenemos MUY jodido para decirte unas bombillas que iluminen igual, jejejeee....
Haz caso a Tarry, las "efecto xenon" a mi tampoco me gustan nada... o te pones xenon de verdad como dios manda, o te pones unas halógenas de calidad (Blue Vision, PIAA, etc...) pero esas luces de "efecto xenon" dicen que no van nada bien...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Var2b - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tenia las blue vision posicion, corta y larga y despues de fundirseme 4 veces las cortas acabe desistiendo y poniendo las de toda la vida. Las largas y posicion aun me duran
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
Yo no compraria PIAA. Cuestan una autentica barbaridad, lo que se obtiene con ellas lo obtienes
con unas Trophy que cuestan 18€ (aunque no las recomiendo tras la putada que me hicieron a mi) y encima duran una mierda (a mi me duraron las PIAA 5 meses).

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo las Trophy no las encuentro por ningun lado....
EDITO: las he buscado en tiendas aurgy de las rozas y aluche, en el norauto de majadahonda (eso en madrid) y en los mismos sitios en malaga y tampoco
EDITO: las he buscado en tiendas aurgy de las rozas y aluche, en el norauto de majadahonda (eso en madrid) y en los mismos sitios en malaga y tampoco

-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
Kraut escribió:yo las Trophy no las encuentro por ningun lado....
En Carrefour y Eroski las he visto yo.
-
pikolotk escribió:Kraut escribió:yo las Trophy no las encuentro por ningun lado....
Si, yo las compre en carrefour, las uso para las largas y va bastante diferencia con las que llevaba de serie, ya no desentona tanto con el xenon. Antes cuando ponía las largas en comparación con el xenon las de serie se veían naranjas rojizas y ahora ya no hay diferencia apenas -en cuanto a color-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:yo las Trophy no las encuentro por ningun lado....
Si, yo las compre en carrefour, las uso para las largas y va bastante diferencia con las que llevaba de serie, ya no desentona tanto con el xenon. Antes cuando ponía las largas en comparación con el xenon las de serie se veían naranjas rojizas y ahora ya no hay diferencia apenas -en cuanto a color-
A ver si me las enseñas...

-
pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:Kraut escribió:yo las Trophy no las encuentro por ningun lado....
A ver si me las enseñas...
Cierto es!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2