Sugerencias sobre mi grafica de Banco de potencia
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pues como todos sabeis, hoy hemos ido al banco acabo de llegar de alli y os cuelgo la grafica para que la mireis , y me deis vuestras opiniones, porque no veas el humo que hechaba el coche!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Veo que esta muy bien pero que tiene una pequeña caida sobre las 2200 rpm, Por lo demas esta de PM con esos 188 cv, hala a disfrutarlos.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que pena no poder aber visto toda la cabina negra de humo negro del calamar de don dancer28, yo de ti ya sabes que haria....estas a tiempo aun¡¡¡Siempre claro que no te den una solucion mejor...si te la dan arriba con esos 190 cv¡¡¡Tienes una makina.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
No veas como dejaste la cabina, no se te veia el coche jodio. Bueno ya sabes lo k te dijeron ellos, ahora habla con los de tlr, yo no se mucho de estos temas xro no veo logico la cantidad de humo k te sale, yo tocaria la grafica pa k te eche menos humo y no tengas esa bajada.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Coño pues ese pico no creo k sea muy bueno. Toca esa repro cuanto antes, ademas ya llevas la grafica pa retocar en los puntos k kieras.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
kiko escribió:Haz lo q te dijeron, cambia la repro y mirate el embrague.
Que eche mucho humo tiene algo que ver con el embrague??
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45
2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.
Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.
Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45
2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.
Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.
Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light
Lo del humo en los repros se nota mucho, xro es k en este caso de los k entraron ese dia fue el k mas humo echo con diferencia. No se veia casi ni el coche en la cabina.
-
dancer ya sabes lo que pienso de tu coche.... ya te lo dije anoche.
PD: retocar la grafica es algo mas dificil de lo que parece, preguntale a danedition que por quitarle la caida de par que tenia a 1800rpm tambien le an bajado 10cv despues de la mod.
PD 1:lo del humo puede ser que tu gestion electronica injecte mas gasoil de lo que necesita y al quemar mas puede que por eso salga mas humo.
PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.
PD 3: dancer cuando quieras quedamos y hacemos unos logs de tu coche y que alguien que entienda nos diga que le pasa a tu coche, pero esa caida a 2800 rpm creo que es algo generalizado por que las graficas que e visto, dancer, danedition, pedro, y la mia son = puede ser la geometria o admision sucia o tambien podria ser la n75, tambien podria ser algo general en los fr tdi.
si alguien no coincide conmigo que lo diga ahora o calle para siempre
PD: retocar la grafica es algo mas dificil de lo que parece, preguntale a danedition que por quitarle la caida de par que tenia a 1800rpm tambien le an bajado 10cv despues de la mod.
PD 1:lo del humo puede ser que tu gestion electronica injecte mas gasoil de lo que necesita y al quemar mas puede que por eso salga mas humo.
PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.
PD 3: dancer cuando quieras quedamos y hacemos unos logs de tu coche y que alguien que entienda nos diga que le pasa a tu coche, pero esa caida a 2800 rpm creo que es algo generalizado por que las graficas que e visto, dancer, danedition, pedro, y la mia son = puede ser la geometria o admision sucia o tambien podria ser la n75, tambien podria ser algo general en los fr tdi.
si alguien no coincide conmigo que lo diga ahora o calle para siempre

Última edición por bicleon el 12 Mar 2007, 16:18, editado 1 vez en total
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2