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Sugerencias sobre mi grafica de Banco de potencia

NotaPublicado: 10 Mar 2007, 12:47
por dancer28
Pues como todos sabeis, hoy hemos ido al banco acabo de llegar de alli y os cuelgo la grafica para que la mireis , y me deis vuestras opiniones, porque no veas el humo que hechaba el coche!!

Sugerencias sobre mi grafica de Banco de potencia

NotaPublicado: 10 Mar 2007, 15:33
por Coleto
Veo que esta muy bien pero que tiene una pequeña caida sobre las 2200 rpm, Por lo demas esta de PM con esos 188 cv, hala a disfrutarlos.

NotaPublicado: 10 Mar 2007, 15:55
por katxorro
A que se puede deber esa ligera caida??Te han comentado algo??
188 cv de puro calamar :ok:

NotaPublicado: 10 Mar 2007, 16:03
por dancer28
katxorro escribió:188 cv de puro calamar :ok:


Porque no lo has visto en la cabina!! jajaja

NotaPublicado: 10 Mar 2007, 20:10
por ChArLyBCN
Que pena no poder aber visto toda la cabina negra de humo negro del calamar de don dancer28, yo de ti ya sabes que haria....estas a tiempo aun¡¡¡Siempre claro que no te den una solucion mejor...si te la dan arriba con esos 190 cv¡¡¡Tienes una makina.

NotaPublicado: 10 Mar 2007, 23:26
por Pedro_82
No veas como dejaste la cabina, no se te veia el coche jodio. Bueno ya sabes lo k te dijeron ellos, ahora habla con los de tlr, yo no se mucho de estos temas xro no veo logico la cantidad de humo k te sale, yo tocaria la grafica pa k te eche menos humo y no tengas esa bajada.

NotaPublicado: 11 Mar 2007, 09:34
por kiko
Haz lo q te dijeron, cambia la repro y mirate el embrague.

NotaPublicado: 11 Mar 2007, 15:34
por RauleteBarna
Y la caida a 2800? A q puede ser debida?
Tal vez a mala gestión de la geometría del turbo?

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 07:37
por dancer28
Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 10:26
por Pedro_82
Coño pues ese pico no creo k sea muy bueno. Toca esa repro cuanto antes, ademas ya llevas la grafica pa retocar en los puntos k kieras.

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 11:01
por ChiLL
kiko escribió:Haz lo q te dijeron, cambia la repro y mirate el embrague.


Que eche mucho humo tiene algo que ver con el embrague??

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 11:09
por elalex
dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45


2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.

Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.

Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 12:17
por Pedro_82
elalex escribió:
dancer28 escribió:Lo que tambien he notado es, que en ese regimen el pico de presion en el Turbo timer me llega a 2,45


2,45 ¿? Me parece muy mucho y mas después de ver la gráfica, debe ser cosa del TurboTimer... Yo que tu haría una gráfica con el vag-com para comprobarlo.

Si es un pico, debería tener un pico de par y soplar mantenidos a 2,45 me parece una locura... Yo no entiendo esto pero me aseguraría haciendo una grafica del turbo con el vag-com.

Lo del humo... El mio también hecha mucho humo... Los reprogramados en general sueltan muchísimo humo cuando van a tope, a no ser que sea una repro light

Lo del humo en los repros se nota mucho, xro es k en este caso de los k entraron ese dia fue el k mas humo echo con diferencia. No se veia casi ni el coche en la cabina.

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 14:11
por GUMBALL
Q si se nota lo del humo???? dimelo a mi q parece q llevo el faro izkierdo tintao y el otro no.... bueno, relamente lo llevo tintao.... de tinta de calamar!!!!

NotaPublicado: 12 Mar 2007, 16:15
por bicleon
dancer ya sabes lo que pienso de tu coche.... ya te lo dije anoche.

PD: retocar la grafica es algo mas dificil de lo que parece, preguntale a danedition que por quitarle la caida de par que tenia a 1800rpm tambien le an bajado 10cv despues de la mod.
PD 1:lo del humo puede ser que tu gestion electronica injecte mas gasoil de lo que necesita y al quemar mas puede que por eso salga mas humo.
PD 2: el turbo timer no vale para medir lo del turbo, por lo menos a mi no me coincide ni con los relojes ni con el vag-com.
PD 3: dancer cuando quieras quedamos y hacemos unos logs de tu coche y que alguien que entienda nos diga que le pasa a tu coche, pero esa caida a 2800 rpm creo que es algo generalizado por que las graficas que e visto, dancer, danedition, pedro, y la mia son = puede ser la geometria o admision sucia o tambien podria ser la n75, tambien podria ser algo general en los fr tdi.

si alguien no coincide conmigo que lo diga ahora o calle para siempre :P