He pensado en hacer un post dedicado al vag-com, con sus posibles aplicaciones a nuestros leones.
De momento conocemos en forma de brico (gracias a la web LeonFr), como desconectar la EGR, conectar los pitiidos al cerrar el coche, hacer un chekeo simple y cuatro cosas mas.
Aki viene mis preguntas:
- Donde se miran las mediciones que da el caudalimetro? en que canal.
- Como se activa la apertura selectiva?
- En q canal estan las mediciones de la presion del turbo, asi como la del par?
Por cierto la solución de cerrar la EGR mencionada en la web de LeonFr, a mi no me funciona, ya q el Login en mi ECU no es el correcto y no puedo acceder al canal para cerrerla, alguien sabe otra via?
Quien tenga mas dudas q las exponga a ver si las podemos solucionar entre todos.
Un saludo
Aprovechando el V.C. (editado)
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Current - Leoner@ mayor del reino
A mi me gustaria saber que version es exactamente la correcta y la mejor para usar. De la mula me he bajado varias (208.1, 404.0, 303.1) pero no se cual sera la mejor.
A parte, ¿hay mas programas utiles para usar con el cable?
Gracias.
A parte, ¿hay mas programas utiles para usar con el cable?
Gracias.
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
Yo he utilizado la 311.2N, aunqe estoy provando la 402.3. En principio con la 311 todo funciona ok.
Por cierto, toqueteando me he dado cuenta q para ciertos chekeos es mejor tener el coche parado y no al relenti, pq el coche se para, q susto me ha dado!!!.
A ver q alguien cuente sus primeros pasos!!!
Por cierto, toqueteando me he dado cuenta q para ciertos chekeos es mejor tener el coche parado y no al relenti, pq el coche se para, q susto me ha dado!!!.
A ver q alguien cuente sus primeros pasos!!!
-
He encontrado mas programas para el vag-com, pero no se como funcionaran.
vwtool
scantool
Vag_tester_software
y demas programas para las diferentes marcas, q no sean VAG.
Un saludo
vwtool
scantool
Vag_tester_software
y demas programas para las diferentes marcas, q no sean VAG.
Un saludo
-
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Podria alguien especificar como hacer la prueba para saber si el caudalimetro esta ok?? ahora sabemos q esta en el canal 3, pero con el coche a relenti ya vale? en marcha? y que mediciones serian las recomendadas?
Un Saludo
Un Saludo
-
Interesante, y muy bien explicado, este finde me pongo manos a la obra e intentare hacer un brico, estilo la web del leonfr, y asi ya tendremos los primeros pasos para averiguar el funcionamiento del caudalimetro.
Ahora nos quedaria por averiguar:
- Otra manerda de cerrar la egr por vag-com
- Apertura selectiva
- Utilización del vag-scope
- Otros programas de medicion.
Y si alguien tiene idea de algo mas q lo exponga!!! a ver si solucionamos entre todos las tipicas dudas con el vag-com, q casi todos tenemos cable, pero ni idea de los programas i funciones.
Un saludo
Ahora nos quedaria por averiguar:
- Otra manerda de cerrar la egr por vag-com
- Apertura selectiva
- Utilización del vag-scope
- Otros programas de medicion.
Y si alguien tiene idea de algo mas q lo exponga!!! a ver si solucionamos entre todos las tipicas dudas con el vag-com, q casi todos tenemos cable, pero ni idea de los programas i funciones.
Un saludo
-
Tal vez exista ya, pero si no existe, se podría ir haciendo un manual de las funciones y como revisar ciertas cosillas, dejarlo en la web e ir actualizando segun se encuentren cosas. En cuanto al VAG, no estaría de más dejalo también, y poder descargarlo desde nuestra página. y ahora que Gatsu va a sacar cables baratillos.....
-
fgomezs - Primeros Pasos
En la seccion de mecanica hay un post sobre como comprobar el cauda mediante el vag-com, ahi salen unos vagscope (entre ellos uno mio) donde se puede ver las diferencias entre un cauda bien, un cauda sucio y un cauda casi petao.
Saludos.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2