No es por nada... ni sacaros de las convencionales (continental, brigestone, michelin...) Yo hablere bajo mi punto personal:
Os comento mis dos ultimos cambios de ruedas con un FR TDI, mis ultimas ruedas han sido unas pirelli pzrosso asimetricas y me han durado 2 ruedas 15milkm....

bajo mi punto de vista son unas ruedas muy buenas en comportamiernto en seco, ahora en mojado el coche moreaba en rotonda si y rotonda tambien... y no ke decir en curva rapida lo mal ke iban, y encima muy blandas con su correspondiente desgaste, decir ke mi conducion es rapida ya ke me gusta mucho las carreteras nacionales con curvas y no me corto a la hora de trazarlas.
Ahora a lo ke voy, apostar por marcas un poco mas desconocidad aunke a la vez muy bien catalogadas... si, es arriesgarse, gastarse lo mismo por un amichelin ke por una yokohama por ejemplo.... yo asi lo he echo y estoy plenemante entusiasmado.
Actualmente llevo unas yokohama parada y son realmente buenas, incluso en mojado he solventado el problema ke venia acarreando con las pirreli de morrear el coche en rotondas con el piso mojado... y en seco... nisikiera suenan ese tipico chirrio de decir... voy al limite... como me pasaba con las pirelli ke en seco chirriaban un rato, estas no hacen eso sino ke suena como agrran al esfalto sin chirriar, todo esto en seco claro esta.
Todos direis... seguro ke son mas blandas ke las pirelli de ahi tanto agarre en seco... pues chikos llevo 12milkm con ellas y encima con repro y las de atras abviamente tan casi nuevas y alante abra bajado el dibujo unos 2mm... vamos ke me kedan mas del 70% del neumatico, estoy impresionado ya ke las pirelli me duraban unos 15mil y dejandolas.... en el testigo ya.
Decir ke el precio.... ami en su dia me costaron 10€ mas caras las yokohama ke las pirelli en neumaticos-online en perfil 18"
SALUDOS