Muy buenas:
antes de nada presentarme pues soy nuevo miembro y aunque comparto vuestra pasion por el Leon(me encantaba la version I y ahora me gusta mas la II) no cumplo uno de las caracteristicas del mismo: no soy propietario de uno y creo que ya va siendo hora de cambiarlo y comprarme mi primer coche que con 25 tacos ya toca.
Llevo bastante tiempo dandole vueltas a la compra de un coche, desde muy pequeño soy un gran aficionado al mundo del motor y desde siempre un gran seguidor de SEAT, por lo que practicamente tengo decidido comprarme un Leon pero tengo una serie de dudas que os voy a plantear para ver si me podeis echar una mano:
Segun mis calculos le hare unos 35.000Km al año y la mayoria en viajes largos de mas de 200 km.
1.-Dudo entre las versiones 2.0 TDI de 140cv Sport up y el FR de 170 ¿¿que pensais, aconsejais ó hariais vosotros???
2.-Tengo un poco de miedo pues segun tengo entendido este motor montado en el Golf esta dando problemas con el turbo que se rompe con facilidad(conozco de algun 140 que se ha roto y supongo que el 170 se rompera mas).¿sabeis algo de esto?¿cual es vustra esperiencia??
3.-Como opciones barajo la posibilidad de:
Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total)
Cristales posteriores oscuros
y en el caso del FR ademas Llantas de aleación de 18" 'ANDROMEDA' con neumáticos 225/40 pues las de 17 de serie no me gustan mucho.
¿¿que os parece??¿¿pondriais o quitariais algo????
Comentarme todo lo que creais que me pueda resultar interesante y a ver si dentro de poco puedo disfrutar a los mandos de mi Leon como vosotros.
Muchisimas por todo y un saludo.
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Q Leon me compro: ¿2.0 TDI 140cv o 2.0 TDI 170cv?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
BlackBird - Nuev@ por aqui
Que me compro???????
bienvenido compañero!!...