Muy buenas:
antes de nada presentarme pues soy nuevo miembro y aunque comparto vuestra pasion por el Leon(me encantaba la version I y ahora me gusta mas la II) no cumplo uno de las caracteristicas del mismo: no soy propietario de uno y creo que ya va siendo hora de cambiarlo y comprarme mi primer coche que con 25 tacos ya toca.
Llevo bastante tiempo dandole vueltas a la compra de un coche, desde muy pequeño soy un gran aficionado al mundo del motor y desde siempre un gran seguidor de SEAT, por lo que practicamente tengo decidido comprarme un Leon pero tengo una serie de dudas que os voy a plantear para ver si me podeis echar una mano:
Segun mis calculos le hare unos 35.000Km al año y la mayoria en viajes largos de mas de 200 km.
1.-Dudo entre las versiones 2.0 TDI de 140cv Sport up y el FR de 170 ¿¿que pensais, aconsejais ó hariais vosotros???
2.-Tengo un poco de miedo pues segun tengo entendido este motor montado en el Golf esta dando problemas con el turbo que se rompe con facilidad(conozco de algun 140 que se ha roto y supongo que el 170 se rompera mas).¿sabeis algo de esto?¿cual es vustra esperiencia??
3.-Como opciones barajo la posibilidad de:
Instalación teléfono Bluetooth + MP3 + antena antirrobo (8 altavoces en total)
Cristales posteriores oscuros
y en el caso del FR ademas Llantas de aleación de 18" 'ANDROMEDA' con neumáticos 225/40 pues las de 17 de serie no me gustan mucho.
¿¿que os parece??¿¿pondriais o quitariais algo????
Comentarme todo lo que creais que me pueda resultar interesante y a ver si dentro de poco puedo disfrutar a los mandos de mi Leon como vosotros.
Muchisimas por todo y un saludo.
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Q Leon me compro: ¿2.0 TDI 140cv o 2.0 TDI 170cv?
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
BlackBird - Nuev@ por aqui
Que me compro???????
bienvenido compañero!!...
yo me pillaria el FR por el acabado exterior e interior con los siguientes extras: techo solar, bixenon (te arrepentiras si no los pillas), BT, las 18", y sensor de lluvia y de luz.
en cuanto a lo de las roturas de turbo, pues no se q decirte... yo creo q tambien depende mucho del cuidado q tenga el conductor. yo llevo con el mio desde hace 201.000km (en el Leon I) y ningun problema.
yo me pillaria el FR por el acabado exterior e interior con los siguientes extras: techo solar, bixenon (te arrepentiras si no los pillas), BT, las 18", y sensor de lluvia y de luz.
en cuanto a lo de las roturas de turbo, pues no se q decirte... yo creo q tambien depende mucho del cuidado q tenga el conductor. yo llevo con el mio desde hace 201.000km (en el Leon I) y ningun problema.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Que me compro???????
Yo creo que hoy en dia el bluetooth es sagrado... y si ademas te trae un cuadro mas guapo pues mejor!! Y quizas los xenon tambien, aunque si no conduces mucho de noche tal vez no te merezca la pena, pero si puedes ponerlo hazlo.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Que me compro???????
Por la diferencia de precio, no dudes en pillarte el fr, además de:
xenon--->imprescindible, si no lo lamentarás.
bluetooth
mp3
Navegador? La consola central de serie del leon 2 me parece horrible pero ya se sube demasiado
Techo solar? Tentador pero es prescindible
Todo se llama DINERO jejeje
Habla con Biko y pídele precio (te sorprenderás...)
Saludos
xenon--->imprescindible, si no lo lamentarás.
bluetooth
mp3
Navegador? La consola central de serie del leon 2 me parece horrible pero ya se sube demasiado
Techo solar? Tentador pero es prescindible
Todo se llama DINERO jejeje
Habla con Biko y pídele precio (te sorprenderás...)
Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que me compro???????
Yo es despues de ver las tres gangas del club Cupra... como q ni me pienso comprarme uno nuevo.....
-
Re: Que me compro???????
GUMBALL24 escribió:Yo es despues de ver las tres gangas del club Cupra... como q ni me pienso comprarme uno nuevo.....
Explica eso hombre!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Te cuento:
-Focus RS en perfectisimo estado (solo 5000 en el mundo) 23000 €
-Cupra R, super retocao, en perfecto estado y precioso casi 300 cv 16500 €
Y lo mejor....
-Mitshu EVO VI, edicion Diamond Black (solo 300 en el mundo), uno de los de la pelicula Taxi 2, pero no como... sino uno de los q salia en la pelicula... preparado a tope y supercuidado.... 29000 €
Se me hace la boca agua....
-Focus RS en perfectisimo estado (solo 5000 en el mundo) 23000 €
-Cupra R, super retocao, en perfecto estado y precioso casi 300 cv 16500 €
Y lo mejor....
-Mitshu EVO VI, edicion Diamond Black (solo 300 en el mundo), uno de los de la pelicula Taxi 2, pero no como... sino uno de los q salia en la pelicula... preparado a tope y supercuidado.... 29000 €
Se me hace la boca agua....
-
pues ya sabes Gumball, a por el Evo!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
pues ya sabes Gumball, a por el Evo!!
Dios, q llevo to el dia con la idea paseandome x la mente.... lo estoy pasando fatal.... q sufrimiento... no agauntare.... Voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino fuera xq estoy ahorrando pa un chalecito... ese EVO caia fijo...
-
lo de gumball lo vi yo y tiene mucha razón, menudos carrazos se venden ahí!!! En caso de pillar un león II, ya que te pones... un FR no??los xenon cosa principal, se agradece y el bluetooth también... lo del turbo, imagino que debe meter presión que acojona pero bueno, tratándolo bien hasta los daewoo eran buenos... y sylmax tu no vales de ejemplo!!! tu coche es más duro que las piedras!!!!le puedes hacer el doble de km que llevas!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
EL EVO? El EVO me lo paso por la piedra 

SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
EL EVO? El EVO me lo paso por la piedra
jejejejejejejeje!!! sian animo de seguir desviando mas el post.. el EVO da 330 cv....
Sigamos con el post....
-
Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
Mi galeria:
Mi galeria:
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hombre la verdad que los tres estan bastante bien pero tiene que tener en cuenta gasto en combustible, seguro, impuestos... Un coche no es solo pagar la letra sino que conlleva mucho mas. Otro aspecto a cuidar la disponibilidad de repuestos. A mi suegro se le jodio el Daewoo Nubira y como es una marca extraña han tardado un huevo en traerle recambios, cosa que con SEAT o Ford no pasaria. Piensatelo bien
Eso me da igual... sino fuera xq debo tener otras prioridades.. me caia de cabeza con el Evo o el RS... jejejejejejejeje!!!! lo del seguro y to eso... ya me provocaria dolores de estomago despues... jejejejejejejeje!!!!!!
No desviemos mas el post, q nos canea Blackbird (por cierto, si el Nick es por el avion.... toy contigo)
-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2