bueno, pues como ya sabreis me han dado un golpe por detras....
he pensado aprovechar y poner en el taller el paragolpes trasero de cupra, abonando yo la diferencia. alguno lo ha hecho? sabeis aproximadamente cuanto tendria que pagar?
Duda con un paragolpes y el seguro...
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 118
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
creo que no tendras problemas pero a ver si los que ya lo hayan hecho te dicen como va la cosa. Por cierto si lo haces en la Seat cuando vayas diles que te den el certificado para poder legalizar ese pragolpel en tu coche, parecera una tonteria pero si no legalizas el paragolpes para tu coche cualquier dia los de la itv te lo pueden hechar para atras porque ese paragolpes no es de tu modelo de coche, y total cuando te den ese papel el dia que vayas a la itv lo presentas y te lo meten en la ficha del coche y listo ya no tendras problemas.
Ah tambien tendras que decirles a los de la Seat que te rellenen un papel (te lo puedo dar yo) en el cual ellos lo rellenan y cuando vayas a legalizar el paraka tendras que llevarlo junto con el certificado de Seat de que ese paraka se puede montar en tu coche
Ah tambien tendras que decirles a los de la Seat que te rellenen un papel (te lo puedo dar yo) en el cual ellos lo rellenan y cuando vayas a legalizar el paraka tendras que llevarlo junto con el certificado de Seat de que ese paraka se puede montar en tu coche
-
nuk3te
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
pero es llevandolo a la seat o en cualquier taller te lo dan?
-
el de taller te lo dan en cualquier taller el de homologacion se lo tienes que pedir a la Seat, pero si lo llevas a un taller que no sea Seat diles que te pidan ese papel o en su defecto que te den copia de la factura del paraka para luego llevarlo a Seat y que te pidan el papel de homologacion
-
nuk3te
ok, gracias...
por cierto, sabeis mas o menos cuanto tendre que pagar para que me pongan el otro paragolpes?
por cierto, sabeis mas o menos cuanto tendre que pagar para que me pongan el otro paragolpes?
-
Buenas,
Por favor, utiliza el buscador la próxima vez, este tema se ha hablado muchas veces:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=25968
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22796
Saludos,
PD: Cierro el post por estar ya hablado,
Por favor, utiliza el buscador la próxima vez, este tema se ha hablado muchas veces:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=25968
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=22796
Saludos,
PD: Cierro el post por estar ya hablado,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1