burrezito escribió:Hola a todos no se si alguien habra preguntado esto ya si es asi siento el coñazo
Pues eso quiero desmontar la consola del climatizador y la del radio cd y tambien los aros de las rejillas del climatizador para pintarlo a juego ya que el decorativo tablier que vende la seat vale demasiado caro para lo que es y pintarlo casi me cuesta lo mismo
¿alguien sabe como se saca?es muy complicado es q en un taller pregunte y no sabian sacarlo, tambien me han dicho q la consola del radio cd va junto con la radio con lo q no se si podre pintarla.
Pues eso un saludo a todo y gracias
Buenos días,
Vamos a ver lo primero que tienes que sacar es la Radio CD, esta se saca metiendo dos ganchos por la parte inferior de la pantalla LCD de la radio, y tirando de esta para fuera.
Para sacar el Climatizador, tiene 4 tornillos y varias grapas, los tornillos están situados en “partes” que eran tapadas por la radio. (Adjunto imagen, señalando los 4 puntos), dos delante y dos justo dentro del habitáculo de la radio CD. Una vez quitados los 4 tornillos hay que tirar para fuera.
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.