Ya esta montado!!Fotos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, elricame

Ya esta montado!!Fotos

Notapor Prod el 15 Sep 2004, 15:53

Buenas leoneros poseo un leon TDI y resulta que me venden un silencioso de la marca EKKEN de 2a mano por un precio razonable antes estaba montado en un leon de las mismas caracteristicas la duda que tengo es que no se si me acoplara ya que el paragolpes trasero que tengo yo es el del cupra y lo que gustaria es aprovechar el bujero que tiene el paragolpes para que se vean las salidas, no se si se tendra que hacer algun acople o algo ¿que me recomendais?

muchas gracias de antemano
Última edición por Prod el 19 Sep 2004, 19:50, editado 1 vez en total
Prod
Nuev@ por aqui

Notapor Prod el 15 Sep 2004, 18:34

X favorr una alludita X FAVORR
Prod
Nuev@ por aqui

Notapor jam23 el 15 Sep 2004, 18:58

Si ha estado montado en un leon, lo mas seguro es que lo puedas poner sin ningún problema.
Como mucho tendrás que centrarlo bien en el hueco de tu parachoques pero no creo que tengas ningún problema.
Lo mejor es que le digas al tio que te lo vande que te lo deje probar antes de comprarlo, así saldras de dudas.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 15 Sep 2004, 21:41

En que modelo de Leon estaba montado? Porque el silencioso de un FR esta ligeramente desplazado hacia el interior del coche con respecto a un Stella/Signa/Sport. Y el de un Cupra, ligeramente desplazado tambien con respecto a un FR. Es decir... posiblemente tengas que desplazarlo ligeramente para poder centrarlo en el hueco del Cupra. No creo que tengas problemas, pero como te han dicho... intenta probar antes de comprar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Prod el 16 Sep 2004, 01:25

pikolotk escribió:En que modelo de Leon estaba montado? Porque el silencioso de un FR esta ligeramente desplazado hacia el interior del coche con respecto a un Stella/Signa/Sport. Y el de un Cupra, ligeramente desplazado tambien con respecto a un FR. Es decir... posiblemente tengas que desplazarlo ligeramente para poder centrarlo en el hueco del Cupra. No creo que tengas problemas, pero como te han dicho... intenta probar antes de comprar.

Muchas gracias pikolotk y a jam23 es ahi donde keria llegar estaba montado en un TDI 130sport y el mio es 110 sport y como dices me he fijado que el escape original esta desplazado con respecto al agujero del paragolpes ,el miedo que tengo es ese que cuando monte el nuevo se quede el tubo a un lado y el bujero a otro de todas formas le dire al chaval que me deje el tubo y si me lo pueden montar pues bien y sino pues a aguantarse muchas gracias!!
Prod
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 16 Sep 2004, 07:22

Imagen
a mi m keda ligeramente desplazado hacia la izq, pero no llega a tocar el plastico.
supongo q a ti t pasara lo mismo. el mio es un 110.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Prod el 17 Sep 2004, 17:15

Bueno gracias por ayudarme a todos, esta tarde me he decidido y voy a montarlo aver q tal ,espero que no me peguen ningun sablazo en el taller de todas formas si me siento orguyoso colgare alguna foto

hasta luegouuu
Prod
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 17 Sep 2004, 17:28

Prod escribió:Bueno gracias por ayudarme a todos, esta tarde me he decidido y voy a montarlo aver q tal ,espero que no me peguen ningun sablazo en el taller de todas formas si me siento orguyoso colgare alguna foto

hasta luegouuu

Coño, y aunque quede mal!!! Asi nos echamos unas risas... que es broma!!! Que seguro que queda bien.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Prod el 18 Sep 2004, 22:02

pikolotk escribió:
Prod escribió:Bueno gracias por ayudarme a todos, esta tarde me he decidido y voy a montarlo aver q tal ,espero que no me peguen ningun sablazo en el taller de todas formas si me siento orguyoso colgare alguna foto

hasta luegouuu

Coño, y aunque quede mal!!! Asi nos echamos unas risas... que es broma!!! Que seguro que queda bien.

Pues de poco nos echamos unas risas no me lo han podido poner en ningun taller por que son tan.......que el coche no lo podian subir al elevador por que tocaban las taloneras al final me lo he tenido que montar yo.

De poco me corto con la radial me quedo ciego del soldador.unos pantalones para tirar un par de quemones pero al fin... lo he montado y no ha kedado tan mal como pensaba...

Donde cuelgo las fotos?? aki o en un nuevo tema?
Prod
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 19 Sep 2004, 10:07

Ponlas aqui mismo, como quieras... pero despues del parte de guerra que has puesto... tienes que mostrarnos que tal quedo la cosa.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 19 Sep 2004, 10:16

Si tengo yo q hacer eso, sale el coche ardiendo vamos con lo manazas q soy para esas cosas.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 19 Sep 2004, 10:30

Si es por quemar el coche... yo te echo una mano, Jandrito!Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 19 Sep 2004, 10:32

Hombre no hace falta! gracias si m basto solo.... :lol:

Cuando quieras vamos a por ese q vi el otro dia por la calle tan feo q era Gris sombra..... :lol: :lol:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 19 Sep 2004, 10:36

Dime dondE! QUe yo solo me encargo de el.... mira que son feos los bichos esos grises!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 19 Sep 2004, 10:44

jajajajajajajjajajajajaj :lol:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General