Página 1 de 4

Reciclaje!!!!!!

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 16:44
por pikolotk
Nadie como VW a la hora de realizar reciclajes... Que se podria obtener de cojer la carroceria del Cordoba I, pero con el restyling del 2000, cambiando S por VW, pilotos traseros e interior del Polo anterior????
Pues obtendriamos el nuevo VW Derby! La verdad... es que con tan rara mezcla... no ha salido mala cosa...

Imagen

Imagen

Imagenç

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 16:51
por Nop
Pues... no se a vosotros... pero a mi me parece un coche ..... viejo!

no sera uno de vuestros photoshop? no? :roll:

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 17:00
por pikolotk
Este modelo esta destinado a mercados, digamos, no tan exquisitos como el europeo....... mas bien para mercados como el sudamericano, asiatico, etc.

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 17:45
por sergioe
jder, esto es como lo del cerdo que se aprovechan hasta los andares....

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 18:03
por Hormi
si al final seat se queda sin diseños,entre ford, bmw y ww

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 18:07
por pikolotk
VW lleva empleando diseños Seat desde hace muuuucho... y Seat, VW. El Arosa, es un Lupo reconvertido. La antigua Caddy, no es mas que la Inca... o la Inca era una Caddy??? En cuanto al Cordoba... desde que salio, se vende en el extrangero como Polo Classic. Y he llegado a ver en algun sitio que se vendia el Ibiza anterior (el del 92 al 99) como Polo Beach.
En fin... que el reciclaje industrial es algo que VAG sabe como aprovechar, y muy bien.

P.D.: El Toledo I aun se vende en China, poquito modificado y con otra marca super rara....

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 18:12
por Hormi
algoparecido hara renault con un modelo que no superara los 7000 euros o algo asi.

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 21:38
por pikolotk
Bueno... la diferencia es que lo de REnault (el Logan mas concretamente) es un modelo completamente nuevo. Es decir... han tenido que hacer amortizable un viniculo a ese precio teniendo que desarrollar todo el proyecto. El caso que comento del Toledo I, pues la empresa a quien se le ha vendido la licencia, se ahorra todos los costes de desarrollo. Igual ocurre con el ZX.. que se vende tambien en mercados emergentes un poco modificado y bajo otra marca. O el Golf I... muchisimos coches, la verdad.

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 22:19
por Hormi
si es una diferencia, lo que pasa que supongo que por ejemplo el golf para esos paises no llevara tanto equipaimiento cmo lo tiene aqui o si?

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 22:35
por pikolotk
El Golf I??? Pues... hombre... es un coche, al que meterle cierre y elevalunas, y quiza, algun buena radio, pues si... pero eso de ABS, ESP, mil y un airbags, TCS, Xenon.... ese bastidor y ese coche no creo que lo admita, la verdad....

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 22:57
por FragaFR
Eso es aprovechar los ratales si señor así cualquieera se hace rico , jajaja

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 23:04
por Hormi
FragaFR escribió:Eso es aprovechar los ratales si señor así cualquieera se hace rico , jajaja


en unos años vereis leones por asia, ;)

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 23:06
por FragaFR
Seguro quie el golf 5 puertas de algún lado será el león jajajaja

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 23:09
por pikolotk
Segun he podido leer, el Leon se vendia en Sudafrica atraves de la red comercial VW... aunque como SEat Leon, no como VW...

NotaPublicado: 15 Sep 2004, 23:11
por FragaFR
menos mal por que ver el VW león ya sería lo último