¿Manual de reparacion de transmision Quattro? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ArkikomTdi

¿Manual de reparacion de transmision Quattro?  [solucionado]

Notapor Invitado el 22 Mar 2007, 21:37

Bueno pues a ver si alguien em puede ayudar, he buscado por el google y por foros y no consigo encontrar nada ke me ayude.

Os cuento

El caso es que un amigo mio Burgales tene un A3 1.8T quatro del 2000 y despues de ser propietario de dicho coche durante 1 año y la cantidad de veces que le he dicho ke deberian de patinar las ruedas de atras como las de alante y decirle de ke eso estaba roto, no se ha dado cuenta asta ke con las copiosas nieves de nuestra tierra y kitando el ESP (segun el no patinaba por eso :roll: , ahora las de alante... patinaban ke se jodian) ke ta roto, por fin :lol:

Bueno el caso es ke esta buscando el manual de reaparacion de dicha averia y me ha pedido a ver si puedo ayudarle y no encuentro nada util para ello.

SALUDOS
Invitado

¿Manual de reparacion de transmision Quattro?

Notapor muro el 22 Mar 2007, 22:20

ese sistema de traccion por lo menos los viejos tienen un diferencial central torsen si no me equivoco. pero este si es igual al del leon cupra 4 seria haldex..
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SyLmaX el 22 Mar 2007, 23:03

el del A3 tambien es haldex..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ArkikomTdi el 23 Mar 2007, 11:58

si es haldex y soloentra en situaciones necesarias, le ha hecho el mantenimiento,cambiando el aceite del equipo y el filtro?, si no es asi seguro que hay esta el problema, no habra viscosidad...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a General