Muy buenas, soy nuevo.
Tengo un Seat León 1.9 TDi Sport 110 Cv. Y compre ayer en una tienda Racing, para ser exactos la de la Maquinista...
Resultado de la compra, que no se me sujeta y se mueve...
Alguien lo ha probado? hay algun modo de poderlo poner?
Gracias de antemano.
Problemas con reposabrazos Sumex universal...
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 360
-
Cybersurfer - Nuev@ por aqui
Buenas y bienvenido:
Mi leoncete lo lleva de serie, pero el de mi hermana no y hemos probado con varios 'Universales' y nada de nada y con precios de los mas variados, al final nos hemos decidido por ponerle el original de SEAT por 113€ mas IVA te quitas de complicaciones, a veces merece la pena pagar un pelin mas (y te puedo asegurar que hay algunos 'compatibles' mas caros que el original).
Salu2
Mi leoncete lo lleva de serie, pero el de mi hermana no y hemos probado con varios 'Universales' y nada de nada y con precios de los mas variados, al final nos hemos decidido por ponerle el original de SEAT por 113€ mas IVA te quitas de complicaciones, a veces merece la pena pagar un pelin mas (y te puedo asegurar que hay algunos 'compatibles' mas caros que el original).
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues al final me decantare por el original en piel que he visto por aqui el montaje y no es muy complicado. Aunque la verdad que me da un poco de yuyu, meterle mano y cargarmelo.
Gracias
El que me compre de la maraca Sumex, me costo 22 leuros.
Gracias

El que me compre de la maraca Sumex, me costo 22 leuros.
-
Cybersurfer - Nuev@ por aqui
Cómprate el original, no te arrepentirás... Y siguiendo el manual es muy fácil de instalar.
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si eres de cerca de la Maquinista tienes al lado Sant Andreu Motor, concesionario oficial de Seat. Hacen descuentos por ser del foro. tienes un enlace en la sección de profesionales, y por lo que te vana cobrar te sale a cuenta que te lo monten ellos, además de los dos años de garantía.
Yo lo monté allí y ningún problema.
Un saludo.
Yo lo monté allí y ningún problema.
Un saludo.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
5 mensajes
• Página 1 de 1