pues tengo un grillo en lo que es la puerta del conductor en lo que es el ultimo plastico que ahi antes del cristal justamente en la parte mas delantera que esta al lado del espejo, cuando cojo algun bache o freno de golpe hace como un clack de plastico, luego el otro grillo que tengo es cuando entro en curvas o un gran bache que escuxo por la parte de atras como si fueran los muelles de una cama vieja decir que mi coxe tiene 20000 kilometros
pues a ver si los teneis y me decis como solucionarlos
¿Teneis estos grillos? ¿como solucionarlos?
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
chema6785 - Asidu@ en la selva
Pues si, el mio tambien tiene 20000 km y mas de un grillito........solucion?? pues poner la radio alta........
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yoo tengo uno debajo de la guantera, la demsonte y viene de como de dentro de una caja que hay detras de la guantera, que sera el ventilador interior, y luego cuando freno a veces, o echo marcha atras y freno, suena el freno trasero derecho, como si le faltase 3 en 1...solucion??pos poner la radio alta....jajajja como bien ha dicho dancer
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
a mi me dejaron uno cuando me cambiaron el cristal delantero que casi me vuelvo loco buscandolo... era del plastico ese que se ve a traves del cristal donde pone el numero de bastidor...
el que dices chema del coclchon viejo puede ser el tipico de los asientos traseros, esta muy comentado
salu2
el que dices chema del coclchon viejo puede ser el tipico de los asientos traseros, esta muy comentado
salu2
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
como pasaba por aqui.... dejo mi nuevo grillo, jejeje
es tipo silbido, aparece cuando vas a 80km o más, a más velocidad más se intensifica, jeje, yyyy proviene, si el oido no me falla, de la parte del salpilcadero del lado del piloto,
(izq segun conduces
, vamos está al lado de mi, para joder. ) . Pues ahí queda eso, si alguien sabe que es...que lo diga, 
es tipo silbido, aparece cuando vas a 80km o más, a más velocidad más se intensifica, jeje, yyyy proviene, si el oido no me falla, de la parte del salpilcadero del lado del piloto,
(izq segun conduces

-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
Re: ¿Teneis estos grillos? ¿como solucionarlos?
azazel_es escribió:como pasaba por aqui.... dejo mi nuevo grillo, jejeje
(izq segun conduces, vamos está al lado de mi, para joder. ) . Pues ahí queda eso, si alguien sabe que es...que lo diga,
ese mismo lo tenia yo y despues de unos 8 meses aguantandolo y volverme loco pa buscarlo era de la caja donde va el filtro del aire interior vamos el filtro antipolen, es xq la caja x un lado estaba como un poco abombada y se colaba el aire x ay con lo q al ir un poco rapido se producia el silbido de los coj....., solucion cambiar la caja o poner celo en los bordes
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
se me olvidaba, para comprobar q el silbido proviene de ay cuando empiece a sonarte pon la calefacion o el aire y si se quita o disminuye el ruido es eso seguro, un saludo
-
El_pelos44 escribió:azazel_es escribió:como pasaba por aqui.... dejo mi nuevo grillo, jejeje
(izq segun conduces, vamos está al lado de mi, para joder. ) . Pues ahí queda eso, si alguien sabe que es...que lo diga,
ese mismo lo tenia yo y despues de unos 8 meses aguantandolo y volverme loco pa buscarlo era de la caja donde va el filtro del aire interior vamos el filtro antipolen, es xq la caja x un lado estaba como un poco abombada y se colaba el aire x ay con lo q al ir un poco rapido se producia el silbido de los coj....., solucion cambiar la caja o poner celo en los bordes
pues la putada es que mi fiera no tiene filtro antipolen

-
El_pelos44 escribió:se me olvidaba, para comprobar q el silbido proviene de ay cuando empiece a sonarte pon la calefacion o el aire y si se quita o disminuye el ruido es eso seguro, un saludo
ahí le has dado..., eso lo he notado, tambien.

He oido, además, que la compuerta que abre/cierra el grifo de aire de la calefacción al quedarse cerrada, no se cierra del todo y deja pasar una minima cantidad de aire que hace que produzca ese silbido. Lo que no se es cómo lo solucionan los de la seta.
-
azazel_es escribió:El_pelos44 escribió:se me olvidaba, para comprobar q el silbido proviene de ay cuando empiece a sonarte pon la calefacion o el aire y si se quita o disminuye el ruido es eso seguro, un saludo
ahí le has dado..., eso lo he notado, tambien.![]()
He oido, además, que la compuerta que abre/cierra el grifo de aire de la calefacción al quedarse cerrada, no se cierra del todo y deja pasar una minima cantidad de aire que hace que produzca ese silbido. Lo que no se es cómo lo solucionan los de la seta.
a mi la puerta q comentas tampoco se me cerraba del todo, pero creo q es asi no se tiene q cerrar, si pudieras hacer una afoto de como lo tienes tu xq eso de q no tengas filtro antipolen me ha dejado descolocao jejeje ahora ya no se q decirte
-
El_pelos44 escribió:azazel_es escribió:El_pelos44 escribió:se me olvidaba, para comprobar q el silbido proviene de ay cuando empiece a sonarte pon la calefacion o el aire y si se quita o disminuye el ruido es eso seguro, un saludo
ahí le has dado..., eso lo he notado, tambien.![]()
a mi la puerta q comentas tampoco se me cerraba del todo, pero creo q es asi no se tiene q cerrar, si pudieras hacer una afoto de como lo tienes tu xq eso de q no tengas filtro antipolen me ha dejado descolocao jejeje ahora ya no se q decirte
los last edition, no llevan el filtro antipolen en el habitaculo de siempre, es posible que lo lleven escondido en otro lado, pero nadie sabe donde está,

yyyy ya lo he solucionado, creo, ahora el silbido es inapreciable ( yo lo aprecio pq lo tengo grabado en la cabeza, jeje ) he dado a tope al ventilador del aire durante unos minutos, primero sólo por arriba, luego por el medio, y luego por abajo, y así parece que se ha quitado, hoy le daré más cera.
lo de la foto de la puerta del aire, si me dices por donde está, la hago en un momento.
-
yo la puerta q tu dices la tengo justo debajo del filtro antipolen q a su vez esta en el lado del copiloto justo debajo del plastico donde estn los limpias, pues es una putada no tener filtro xq se te metera toda la mierda pa dentro del cochecuando das el aire x eso ma estrañado
-
Buenas,
Muevo el post a [general], ya que no es una consulta de [mecanica leon I]
Saludos!
Muevo el post a [general], ya que no es una consulta de [mecanica leon I]
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
El_pelos44 escribió:yo la puerta q tu dices la tengo justo debajo del filtro antipolen q a su vez esta en el lado del copiloto justo debajo del plastico donde estn los limpias, pues es una putada no tener filtro xq se te metera toda la mierda pa dentro del cochecuando das el aire x eso ma estrañado
miraré a ver...!!!! y si puedo le hago unas fotillos.
uuffff!!! que si se mete polvo.... y al darle a tope...., por más que lo dices en la seta, no te hacen ni puto caso.
-
azazel_es escribió:El_pelos44 escribió:yo la puerta q tu dices la tengo justo debajo del filtro antipolen q a su vez esta en el lado del copiloto justo debajo del plastico donde estn los limpias, pues es una putada no tener filtro xq se te metera toda la mierda pa dentro del cochecuando das el aire x eso ma estrañado
miraré a ver...!!!! y si puedo le hago unas fotillos.
uuffff!!! que si se mete polvo.... y al darle a tope...., por más que lo dices en la seta, no te hacen ni puto caso.
intenta acoplarle la caja del filtro del polen y se acabo la mierda jejeje, supongo q se podra y en los desguaces suele haber
-
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2