Buenas, me gustaria cambiarle las luces a mi leon y ponerle esas que son tan blancas y brillantes, las que llevasn los audi o los golf, supongo que ya sabeis a que me refiero.... mi pregunta es si me compro las philips esas blue vision que venden o tengo q ir a la seat, venden algun pack de bombillas especial en la Seat??
Muchas gracias!!
Luces Leon FR
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Luces Leon FR
las que llevan los audi y golf, si no me equivoco, son de xenon, pero si le pones unas del palo philips, como las que dices, te dará una luz mas blanca. En seat te pegaran una astillada por las bombillas, mira en alguna tienda de automoción.PopoKnotwise escribió:Buenas, me gustaria cambiarle las luces a mi leon y ponerle esas que son tan blancas y brillantes, las que llevasn los audi o los golf, supongo que ya sabeis a que me refiero.... mi pregunta es si me compro las philips esas blue vision que venden o tengo q ir a la seat, venden algun pack de bombillas especial en la Seat??
Muchas gracias!!
-
nen - Asidu@ en la selva
donde puedo comprar las thunder esas que dices y de cuanta pasta estamos hablando?? ostia lo q pasa q pa ponerlas ya veras pq abri pa ver como estava el tema y me parece que esta un poco complicado el tema.. pero bueno supongo que lo lograre
-
PopoKnotwise - Nuev@ por aqui
que yo sepa, no. Yo lo pregunte en varios concesionarios de seat en BCN y me dijeron que le pusiera lamparas blue light de philips. Lo que no entiendo es que en los ibiza nuevos, al menos el tdi de 100, lleva luces de xenon, ¿les costaria mucho ponerselas a los leones y homologarlo? VengaLostBit escribió:¿en los accesorios del leon en la seat no hay un juego de luces de xenon? ¿alguien las ha probado?
-
nen - Asidu@ en la selva
Sergio.... ponerle los xenon a posteriori al A3, imposible. A ver, entiendeme, tecnicamente si que es posible. Es mas... se puede poner en el Leon... se le puede adaptar incluso los lavafaros del Golf y el regulador en altura automatico tambien. Pero en España no es posible homologar instalacion de xenon que no venga de fabrica.
Que porque lo lleva el Ibiza en OPCION y el Leon no? Simple estrategia comercial. El Leon desde que salio al mercado no le han realizado ni un solo lavado de cara, ni en diseño, ni en equipamiento por los putos celos de Audi y VW... que vieron que les quitaron muchas ventas. Porque.... el Golf cuando salio, no podia llevar xenon... ni airbags de cortina... y los acabo llevando... y el Leon?? No.
Que porque lo lleva el Ibiza en OPCION y el Leon no? Simple estrategia comercial. El Leon desde que salio al mercado no le han realizado ni un solo lavado de cara, ni en diseño, ni en equipamiento por los putos celos de Audi y VW... que vieron que les quitaron muchas ventas. Porque.... el Golf cuando salio, no podia llevar xenon... ni airbags de cortina... y los acabo llevando... y el Leon?? No.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por cierto! LAs bombillas que venden SEat, no son xenon... son efecto xenon.. de las cuales hay varias en el mercado, y a mejor precio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2