ref consola doble dim ?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
ref consola doble dim ?
wenas apañeros mi pregunta es si alguien sabe la referencia de la consola de doble dim para la leona ya q me voy a poner gps y en la seat si no voy con la ref como q son mas torpes q.... gracias y si tambien pudierais facilitarme la ref de la antena para el gps no la normal y otracosa mas dificil es los cables de conecsion del gps un saludo y gracias de antemano q se q os lo currais 

-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
yo tb keria cambiar la consola por la de navegador...
mirando las piezas necesarias en el Etos y en los repuestos Seat (que no tienen ni idea) y son estas:
- Consola central parte superior para vehículos con navegador 1M0 858 061 C 1UQ (Color Negro) 290¤
- Embellecedor consola central para vehículos con navegador 1M0 863 263 F 2T4 (Color FR) 19¤
- Soporte para consola central para vehículos con navegador 1M0 863 154 45¤
- Conducción de aire para vehículos con navegador 1M1 819 409 15¤
- Tubo flex. para vehículos con navegador 1M1 820 547 3¤
Como ves sale muy muy caro, por lo que si no lo encuentras en algún desguace o alguien ke te lo venda barato…. ufff
Encima si kieres cenicero tienes ke cambiar la consola central de abajo (donde esta la palanca de cambios) que sale todo por unos 100¤ más....
mas GPS, cables y antena........
mirando las piezas necesarias en el Etos y en los repuestos Seat (que no tienen ni idea) y son estas:
- Consola central parte superior para vehículos con navegador 1M0 858 061 C 1UQ (Color Negro) 290¤
- Embellecedor consola central para vehículos con navegador 1M0 863 263 F 2T4 (Color FR) 19¤
- Soporte para consola central para vehículos con navegador 1M0 863 154 45¤
- Conducción de aire para vehículos con navegador 1M1 819 409 15¤
- Tubo flex. para vehículos con navegador 1M1 820 547 3¤
Como ves sale muy muy caro, por lo que si no lo encuentras en algún desguace o alguien ke te lo venda barato…. ufff
Encima si kieres cenicero tienes ke cambiar la consola central de abajo (donde esta la palanca de cambios) que sale todo por unos 100¤ más....
mas GPS, cables y antena........
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
HOla, yo tengo la consola central (la de 290¤) mas el embellcedor (19¤) por 220¤ portes incluidos, recordemos q a losp recios de seat teneis q agregar el IVA:
saludos¡¡¡
lorenzo_roso@hotmail.com
saludos¡¡¡
lorenzo_roso@hotmail.com
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
percha escribió:PAra que cambia la gente la consola??? si kieres poner un TFT solo con cambiar el enbellecedor sobra , no???
Cambiar solo el embellecedor? No te entraria un TFT ahi. Que modifiques artesanalmente toda la consola, vale, porque tienes que desplazar el modulo del clima para hacer hueco. Entonces, la solucion mas rapida, es comprar la consola de doble DIN, que ya tiene el hueco, porque el clima esta desplazado hacia abajo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
yo compre el embellecedor para ver si habia forma de adaptarlo... lo veo muy chungo ademas de tener ke mover el clima, la radiao tb a no se ke usemos la parte de arriba del embellecedor original, pero el mayor problema es ke en la parte de abajo que se mete hacia adentro (donde el coenctor de diagnostico) es mas corto y a ver como lo apañamos 

-
k74 - Leoner@ avanzad@
6 mensajes
• Página 1 de 1