CLUB SEAT LEON EN CIUDAD REAL

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Urban_racer

CLUB SEAT LEON EN CIUDAD REAL

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 11:21

buenas de primeras me gustaria saber como podria afiliarme oficialmente al club, y de segundas saber si este club tiene alguna sede o persona de representacion en ciudad real o provincia, puesto q si no existiera me ofreceria gustoso a ayudar en lo que pudiera si la idea fuera viable, yo podria conseguir descuentos en la tienda viatuning de aki para el club y algunas cosillas mas (muy ventajosas para propietarios de seat´s pero q no son tan seguras)que mencionare si las cosas siguen adelante pero en mi opinion no es mala idea que cuente con representacion en mas zonas de españa, seria como si dijeramos mas apoyo logistico a la hora de organizar conces y kdds aparte de que el numero de miembros subiria como la espuma puesto q seguro q uno de barcelona no conoce tanta gente con leones como uno de madrid (en el caso de que se kisiera dar a conocer el club en madrid)
sin mas un saludito pa´ tos´ sus compis
virsoft

EDITADO POR SEATLION__23
Última edición por Urban_racer el 17 Sep 2004, 11:36, editado 1 vez en total
Urban_racer
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 11:23

las mayusculas te las he editado.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 11:27

Gracias tio no me di ni cuenta de q las tenia puestas sorry...
:oops:
Urban_racer
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 11:38

Pues para eso estamos los moderadores, no solo para echar la bronca jajajajaja

por cierto quizas el 26 bajare a ciudad real a una kdd de culones (megane) y asi de paso visito a mis abuelos :) no se el sitio ande quedaran. pero si ves un leon entre muchos megane puede que sea el mismo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 17 Sep 2004, 12:04

Anda!! de Lujo, haber si nos juntamos unos pocos alli en Ciudad Real y asi puedo alternar las kdd del kinepolis y lios findes que este alli hacemos kdd (si nos juntamos algunos) y nos vamos todos los sabados por las mañanas al Alcazar jejejeje!! cuenta conmigo para lo que sea voy mucho a un pueblo a 60 km (¿Que son 60 km. para nosotros?)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 12:36

yo se un par de sitios wapos para juntarnos unos cuantos o los que nos juntemos lo unico q necesito saber dia y hora cuando kerais.
y si supieramos mas o menos cuantos mejor para elegir sitio mas q nada.
por cierto que os parece lo de la filial en ciudad real?
es interesante? :p

EDITADO POR SEATLION__23
Urban_racer
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 13:12

te he vuelto a editar mayusculas

yo si voy a c.real es con los culones :) y luego a ver a mi prima a puerto llano y luego a mis abuelos.
Hormi
Cansin@ de los leones

sorry por las mayusculas otra vez jeje estoy medio sobao

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 13:29

joer killo lo siento como toy en el curro y tengo puestas las mayusculas pos al escribir lo veo normal y no me doy cuenta haber si me fijo en el proximo post copon.
bueno pues lo dicho cuando kerais aki teneis un leonero pa lo q sea.
solo avisarme por aki o al mail y organizo un lio aki en 0, va?
venga chicos no dejeis de darme vuestra opinion sobre lo del apoyo aki en ciudad real please?
por cierto como me puedo afiliar si es q puedo al club?
muchas gracias racers...
VirSoft

:twisted:
Urban_racer
Primeros Pasos

Notapor ReShAnN el 17 Sep 2004, 13:55

La verdad es que es una buena idea por que asi estaria todo mucho mas organizado i facil.Pero claro,ahora faltan voluntarios de todas las provincias para hacerlo :/
ReShAnN
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 15:40

Si pero yo voy a ir con los del megane 2, pero no me han puesto impedimento para que se unan mas leones :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 16:01

si no curro ese dia por mi de coña asi voy conociendo mas leoneros que lo tengo desde hace una semana mas o menos jeje y lo de los voluntarios no creo q se presente ningun problema a ningun tunero que halla conocido aun ha puesto nunca ningun impedimento para extender esta cultura u organizarse para extenderse mas creo que con preguntarlo saldran de todos lados yo sin ir mas lejos me ofrezco para esta zona y seguro q mazo de compañeros kerrian colaborar la mayor parte de las veces.
bueno lo dicho cualkier cosa decirmelo y la conce de los megane cuando y donde era?
Urban_racer
Primeros Pasos

Notapor elalex el 17 Sep 2004, 16:23

Yo te digo que me parece genial, haber si se apunta mas gente de la zona y cuando kerais hacemos una KDD y si me pilla en el pueblo, voy seguro.

Por cierto mañana voy a ir al kinepolis y he visto que no hay tema de kinepolis el 18/09/04, haber si no va a ir nadie, weno despues me voy pa C.R.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 16:31

ke se apunte gente de la zona no es dificil eso me puedo encargar yo lo bueno de nuestros coches es q lo tiene mazo de gente y a todos nos gusta enseñarlos orgullosos asike no creo q nos sea dificil extender el tema de la kdd
Urban_racer
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 17 Sep 2004, 17:03

elalex escribió:Por cierto mañana voy a ir al kinepolis y he visto que no hay tema de kinepolis el 18/09/04, haber si no va a ir nadie, weno despues me voy pa C.R.

si la habra al meos yo subire sobrelas 12
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Urban_racer el 17 Sep 2004, 18:20

yo iria pero lo tengo chungo este sabado si q curro asike nada de nada :( pero por la noche estaremos en el parking del inem en la zona del botellon :twisted: pa kien se kiera pasar este sabado me toka no beber asike mi leoncito amarillo estara por alli dando el cantazo si se anima alguien a algo podre invitar,y por alli estaremos en el mio pone en chikitin viatuning en negro debajo de la s del maletero y encima del faro.inconfundible.
un saludo y haber si alguien me podria decir que hay q hacer para hacerse socio formal del club o sino se puede por lo que sea agradeceria tambien la informacion.
muchas thank yous jejeje (q bestia q soy)

EDITADO POR SEATLION__23
Urban_racer
Primeros Pasos

Siguiente

Volver a General