Hola a todos los usuarios
Escribo este post por que hay una cosa que no entiendo. Vamos a ver en el foro de kedadas se esta hablando de una KDD nacional en que la gente, yo por lo menos, esta muy ilusionada. Por mi parte he intentado unir a la gente de Barcelona y alrededores proponiendo una "Kinepolis" a la catalana. Por lo que voy leyendo, veo que la gente se va animando cada vez más (+ pedidos de los polos, etc.)
Entiendo que los moderadores de la web, tengan que dedicar mucho tiempo libre para poder administrar la web, legalizar, organizar KDD, etc. Pero en otro post, de hace ya unos días, la gente tb apoyaba la legalización del club y daba su soporte a los moderadores para que esto, cada vez sea más grande.
Mis dudas, vienen, cuando al estar unos días "fuera de la página" veo, que en el post de [Reunion importante para todos] los moderadores se quejan de la poga participación, luego otro post de que la gente no se mete de lleno en el tema de la KDD nacional... Perdonar mi ignorancia y mi falta de tiempo, por no poder seguir todos los posts, pero yo no entiendo a que se deben estos post.
Este mensaje, lo escribo, no como queja a los administradores, los cuales hay que felicitar, sino que, para toda la gente que tiene las mismas dudas, poder seguir en un único post toda la información acerca de estos temas.
También quiero proponer una idea, que creo que estaría bastante bien, para no llenar el foro general con temas secundarios sin nada que ver con el Seat León y es que sería tan sencillo como crear un nuevo Foro con el título de OTROS y ahí la gente pusiera hilos como el de RAMSTEIN, como el del SP2 del WinXP, etc.
Para no "cargar" este post, me despido ya un saludo a todos los del club!
ClubSeat Leon
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Hombre, por ahora, debido a la disponibilidad de secciones, creo que post con cualquier tema susceptible de ser discutido por los foreros, se hace en el lugar ideal, en el General. Si para poquitas secciones que tenemos, hay gente que pone temas de general en compra/venta, de mecanica en general, y asin sucesivamente..... no se... no es mala idea crear una seccion para "paja", o bien otra para temas "Leon"... pero si la gente hace mal uso de las secciones actuales...
En cuanto a la queja, viene en que siempre ocurre lo mismo. Por post muchos, muchisimos, todo el mundo se apunta a la legalizacion, KDD NAcional, etc. Pero se realiza una reunion en Madrid, de donde son un alto porcentaje de los foreros, para discutir temas importantes de la KDD NAcional y sobre todo, sobre la legalizacion del club, y que vayamos los "4 gatos" de siempre... pues.... indigna un poco por eso, simplemente porque se pidio asistencia masiva, y fuimos los de siempre.
En cuanto a la queja, viene en que siempre ocurre lo mismo. Por post muchos, muchisimos, todo el mundo se apunta a la legalizacion, KDD NAcional, etc. Pero se realiza una reunion en Madrid, de donde son un alto porcentaje de los foreros, para discutir temas importantes de la KDD NAcional y sobre todo, sobre la legalizacion del club, y que vayamos los "4 gatos" de siempre... pues.... indigna un poco por eso, simplemente porque se pidio asistencia masiva, y fuimos los de siempre.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo entiendo, pero en mi caso y supongo que el de muchos, somos de fuera de Madrid (yo de BCN) y me es imposible hacer esos KM para una reunion. Pero yo lo he dicho siempre, podeis contar conmigo para lo que necesiteis.
-
El tema de la kdd nacional, esta así por que no hay gente que quiera echar una mano para ir alos sitios mirar preguntar y elegir uno, que siempre vamos los mismos y eso quema mucho ala gente que no ve que le apoyen más que con palabras. Por supuesto no lo digo por ti que vives en barcelona y que no vas a vanir apara ir a cadalso un sbado esta claro.
Pero hay mucha gente que vive en madrid que es del club y no se ve apoyo más que de los mismo de siempre qu eamos a las kkds de los sabados siempre, etc... Yo comprendo que todos los inicios son dificiles y que con el tiempo se unirán más personas, pero para la gente qu elo esta organizando es frustante el ver que las buenas palabras e intenciones del foro no se transforman en apoyo real después en las kdds, etc
Pero hay mucha gente que vive en madrid que es del club y no se ve apoyo más que de los mismo de siempre qu eamos a las kkds de los sabados siempre, etc... Yo comprendo que todos los inicios son dificiles y que con el tiempo se unirán más personas, pero para la gente qu elo esta organizando es frustante el ver que las buenas palabras e intenciones del foro no se transforman en apoyo real después en las kdds, etc
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Togohi... si ya sabemos que para la gente de fuera es muy dificil... pero en Madrid no somos "4" foreros tan solos... y en esta ultima KDD, que tan importante era, tan solo vi nuevos a sergioe y a kASz (el cual no conocia). BUeno, y al lechon de elricame... pero ese, por desgracia, se dio a conocer hace muuuuuucho tiempo.....
-
Yo he hablado con gente del CSC/CSI para preguntar como hicieron ellos la nacional y tal, pues ellos tardaron la friolera de 5 meses en organizarlo y no es como las kdd de kinepolis se pone una hora y ya esta.
Es un finde semana entero, hay que hablar con ayuntamiento, policia local, restarurantes, hostales, ......... y claro haces una reunion para ver la opinion dela gente y vamos los de siempre pues normal el cabreo.
Es un finde semana entero, hay que hablar con ayuntamiento, policia local, restarurantes, hostales, ......... y claro haces una reunion para ver la opinion dela gente y vamos los de siempre pues normal el cabreo.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ok todo aclarado! pues... yo tengo ganas de conocer a la gente del club nose... todavía no conozco a nadie, pero bueno con el asunto de la "Kinepolis" de Barcelona la gente de aquí se esta apuntando, luego otra cosa es que vayan! yo la verdad es que ya he dado mi palabra, que aunque me he quedado sin coche, yo voy aunque sea en bicicleta, pero voy!
-
Oyes, togohi... que porque Turko estrene su nuevo coche (esa basurilla italiana de chato morro!!!) no es que se haya creado una nueva moda de estrenar coches!!! No le habras estrenado, no???
-
La kdd de CSC/CSI esta ultima fue muy normalita sin salirse de lo normal. Por lo que se tardo dentro de lo normal relativamente poko. En otras anteriores se llegaba a tardar entorno a 6 meses.... Pero claro en esa vez nos dejaron el recinto de Benicasin toda para nosotros y con pulseras para el acceso. Alkilaron un lokal con stripers y toda la pesca.....
Concursos de todo tipo con premios y regalos pagados por el ayuntamiento.
La verdad que si se quiere hacer algo decente se tarda muchisimo tiempo.
Pero de todo esto lo que mas se tarda es ponerse deacuerdo todo el mundo para poder quedar un fin de semana la mayor cantidad de personas posibles.
A base a esto despues se decide un lugar que nos venga bien a todos (relatibamente) y despues a empezar a organizar todo y hablar con los maximos responsables de los lugares y sitios. y permisos por todos los lados.
Concursos de todo tipo con premios y regalos pagados por el ayuntamiento.
La verdad que si se quiere hacer algo decente se tarda muchisimo tiempo.
Pero de todo esto lo que mas se tarda es ponerse deacuerdo todo el mundo para poder quedar un fin de semana la mayor cantidad de personas posibles.
A base a esto despues se decide un lugar que nos venga bien a todos (relatibamente) y despues a empezar a organizar todo y hablar con los maximos responsables de los lugares y sitios. y permisos por todos los lados.
-
Gatsu - Leoner@ habitual
-
Yo ya os dije que me era practicamente imposible poder quedar en Septiembre para hacer nada, a partir de Octubre las cosas estaran mucho mejor y me podreis tener a vuestra disposicion, tambien os digo que a lo de la kedada nacional puedo colaborar en preguntar en sitios y demas pero no podre ir porque me es totalmente imposible tener un finde entero solo para mi, pero en lo que pueda colaborar lo hare gustosamente.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Barolu! no t sientas culpable! joe macho ya no se cuantas veces t he visto disculparte! cada uno tiene vida propia y no tiene q pedir disculpas de nada
.
Sabemos q contamos contigo y q eres un "calamar" muy majo.

Sabemos q contamos contigo y q eres un "calamar" muy majo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
pikolotk escribió:Togohi... si ya sabemos que para la gente de fuera es muy dificil... pero en Madrid no somos "4" foreros tan solos... y en esta ultima KDD, que tan importante era, tan solo vi nuevos a sergioe y a kASz (el cual no conocia). BUeno, y al lechon de elricame... pero ese, por desgracia, se dio a conocer hace muuuuuucho tiempo.....
Ehhhhh!!! A ver lo que dices de mi que el otro dia te tenia que crujir la espalda pero por tu lamentable estado me diste pena y te perdoné, así que ahora encima no despotriques a mis espaldas!!!!

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2