PIDO CONSEJO...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

PIDO CONSEJO...

Notapor rakkkel19 el 18 Sep 2004, 02:07

HOLA LEON PEOPLE
EL CASO ES Q ME VOY A COMPRAR UN NUEVO COCHE, ANDO MIRANDO PRECIOS, MODELOS, ESPRIMIENDO LOS FOROS, IMAGENES, ETC...
EL CASO ES Q ME GUSTARIA Q ENTRE TODOS LOS Q OS ANIMEIS ME DEIS "50 RAZONES PARA ELEGIR UN SEAT LEON".
PARTIMOS DEL HECHO DE Q VUESTRO COCHE ME ENCANTA, PERO ME HAN METIDO UN POCO DE MIEDO CON EL TEMA DE SEAT=AVERIAS DIFICILES DE SOLUCIONAR Y BUENO, KISIERA Q ME DIERAIS VUESTRA OPINION, PERO NO SOLO SOBRE EL TEMA AVERIAS, SINO SOBRE TODO, YA SEA MOTOR, CARROCERIA, O LO Q OS DE LA GANA¡¡¡¡
PUES LO DICHO, ESPERO VUESTRAS "50 RAZONES PARA COMPRARME UN LEON".
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y ENHORABUENA POR EL CLUB.
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor EMOTIONS el 18 Sep 2004, 02:41

30mil km y todo satisfacciones.Ninguna averia.De momento esta siendo una kompra kojonuda si te mola a por el
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 18 Sep 2004, 03:49

1.- Fiabilidad
2.- Garantia
3.- Acabado
4.- Precio
5.- Calidad
...
...
P.D.: Lo de Seat=averias, te lo pueden decir igual de citroën, renault, ford, opel,... de todas en general.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor strepson el 18 Sep 2004, 07:40

Bueno, en primer lugar, bienvenida al club.
Yo tengo un Seat Leon TDI 110 Cv y con 180.000 Kms recorridos la unica averia que he tenido ha sido el famoso caudalimetro, Por lo demas, todo perfecto. Yo por lo menos estoy muy orgulloso de mi compra.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
strepson
Nuev@ por aqui

Notapor ToGohi el 18 Sep 2004, 08:46

Bienvenido al club!
Si me lo permites te doy un consejo, cuando postees, hazlo en minusculas, ya que si lo haces en mayusculas, representas que estas gritando.... y nadie le gusta que nos chille :) [Si eso mirate las normas del foro]
Por lo de la compra, el León es una muy buena compra. Yo hace casi 4 meses que lo tengo y cada día estoy más contento. Además decirte que cuando yo me compre el coche, mire muchos modelos y marcas y, aunque iba con la idea desde un principio de comprarme un leon. Ninguna otra marca, me hizo replantearmelo.
Al final se me quedaron 3 candidatos, Audio A3, el Leon y el toyoya Corolla. El A3 me gustaba muxo, pero me trae "muy malos recuerdos" así que pase y entre el Corolla y el leon.... ¿Adivina con cual me quede?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor pikolotk el 18 Sep 2004, 10:04

Bienvenido (o mejor dicho... bienvenida?).
Primer consejo..... no postees en mayusculas, por favor, En foros es interpretado como grito, y es de mala educacion.
50 razones no te voy a dar, la verdad.. seria ponerse a escribir y no parar. El unico consejo es que lo pruebes. Seat = averias??? Cualquier marca tiene averias. Lo que mata a Seat es el servicio post-venta, no te voy a engañar.
Tambien te dire que aunque el Leon es considerado un coche "de tonterias", es decir, con fallitos tontos, pero perfectametne solucionables, en todo reportaje que he visto de revistas de motor sobre la fiabilidad del coche, es curioso ver como los dueños te pueden decir muchas de esas tonterias, pero a la vez, demostrar su mas que completa satisfaccion con el coche. Creo que pocos coches hay que enamoren a su dueño como el Leon.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leonlosino el 18 Sep 2004, 10:08

112.000 kms en 4 años y sólo el caudalímetro(le pones el de mercedes y listo) y el conmutador de las luces de freno. Por lo demás perfecto.
leonlosino
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Spooki el 18 Sep 2004, 12:09

pikolotk escribió:Creo que pocos coches hay que enamoren a su dueño como el Leon.
Tienes toda la razon pikolo jejeje.

Bienvenida, mi coche va a hacer 3 años ahora en diciembre, con 49.000Kms no he tenido ningun problema, solo el conmutador de los intermitentes, pero eso es una chorrada.Por lo demas todo perfecto.
Si te gusta el coche, es muy buena compra.

PD: Todos los coches tienen problemas, antes tenia un renault y a todas horas estaba en taller.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Muchas gracias por los consejos, pero aun no llegamos a 50¡¡

Notapor rakkkel19 el 18 Sep 2004, 12:42

En primer lugar decir q ya me lei las normas del foro, y prometo no volver a escribir en mayusculas¡¡¡¡¡ Trabajo en un sitio donde por circunstancias tengo q hablar un poco mas alto de la cuenta, y creo q ya no me acostumbro a hablar sin gritar, jeje.
Tengo q deciros q tengo previsto cambiar de coche en 4 meses o asi, mas o menos por navidad, y ando mirando como loca (por cierto, para la gente q dude soy chica) diferentes casas, modelos, etc. En un primer momento me fije en el A3, pero claro, me he desengañado, creo q vale demasiado para el coche q es (con todos mis respetos creo q hay coches mejores o similares q cuestan menos).
Un buen dia se me encendio la lucecita y empece a pensar en el Leon como mi futuro coche... Ahora es el q ocupa el primer lugar de mi lista, he hablado con mucha gente, y ya me he empezado a identificar con vosotros... ¿Por que para el 80% de la gente con la q hablas seat leon=macarra???? Me parece una comparacion muy injusta, no digo q no haya leones q estan preparados un poco macarrillas (los menos), pero eso no tiene nada q ver con la personalidad del dueño, no?
Otra cosa, no entiendo mucho de motor (por no decir q nada), asi q cuando hableis de caudalimetros y demas cositas, explicarme un pockillo por fa. ¿¿¿¿ q coños (perdon por la palabra) es un caudalimetro????
Bueno, pues a seguir dandome razones para comprar un seat leon.... a ver si llegais a 50 ¡¡¡¡
Un saludo.
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor sergioe el 18 Sep 2004, 12:54

pues yo me compré mi león porque cada vez que veía pasar uno volvía la cabeza como la niña del exorcista... es muy bonito, y relación calidad precio inmejorable...
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor chalao el 18 Sep 2004, 13:53

sin duda para mi es el mejor coche calidad precio, he de reconocer q tb me gustan coches como el A3 o el golf pero no me gasto la pasta q valen esos coches, xq con ese dinero me compraria otro, el coche va de lujo, buen motor (no olvides q el motor el VW) buen diseño, muy completo, y lo del servicio pos-venta tb es tener un poco de suerte yo no he tenido ninguna keja pero claro hay de todo
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor ToGohi el 18 Sep 2004, 14:18

Lo del servicio post. venda, yo tb creo que es depende de cada concesionario, yo donde lo compre muy bien por ahora lo he llevado un par de veces para 4 tonterias y muy amables.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor barolu el 18 Sep 2004, 14:20

Eso es asi, depende del sitio te tratan de una manera o de otra, lo suyo es encontrar uno en condiciones y llevarlo siempre alli para que te conozcan y te traten bien.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor JuLePe el 18 Sep 2004, 16:39

Mis razones para comprar este coche?? principalmente el motor aleman (Volkswagen) ya q tengo la experiencia de cuatro VW en mi asa y han sido todos una maravilla.
Esteticamente, todas las versiones de Leon son preciosas, unas mas q otras, pero de ninguna te cansas de verla. Y eso de ir conduciendo por la calle y la gente te mire, y piensas " llevo un leon!! " es una pasada.

Un consejo: si te kieres comprar un coche, comprate el q te guste, no el q te digan unos y otros. Es para ti y solo para ti y te lo compras a tu gusto y sin prisas q despues te arrepientes (lo se de propia experiencia q keria clima y techo solar y ahora...)

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Hormi el 18 Sep 2004, 20:07

pues yo tengo un leon desde 2001, que ha tenido fallos, por supuesto, que le sandran mas (espero que no), pero no lo cambiaria.
Hormi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General