ayuda con accesorio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ayuda con accesorio

Notapor focus-rs el 18 Sep 2004, 11:29

Buenas, como ya estareis todo de vuelta de vacaciones, es hora q pregunte ya por el tema, q me tiene liao todo el verano
Como todos sabeis, existe el accesorio EMBELLECEDOR TABLIER DEPORTIVO, conocidos por todos vosotros en color plata, q se monta de serie en el sport limited
Mi problema radica q en el nuevo catalogo de accesorios(donde vienen la pilotos traseros q se habla en otro hilo=>mi opinion esq son mas transparente nada mas) ademas de este accesorio en plata, viene otro q pone acabado en grafito, por lo q al FR le vendria q ni pintado, no creeis??
pero en la seat de mi ciudad no lo tiene en stock, por lo q si lo kiero lo tengo q pedir y kedarmelos(ya se q no es obligatorio, pèro me llevo muu bien con el chaval de repuestos y esos descuentos no los puedo perder :lol: )
Resumen: La referencia es:1M0064703A, para el color grafito, pero no me arriesgo a pedirlo pq esto cuesto 150€ y como q no, por lo q OS PIDO POR FAVOR, si alguno tiene costancia de este accesorio o por el contrario preguntar en vuestra seat y si lo tiene contarme como es el color, si es parecido al titanio q lleva el FR
Bueno perdonar este peazo testamento, pero esq lo sabados por las mañanas estoy de un inspirao....... :oops:
Bueno leoneros a ver si podeis ayudarme

un saludo y gracias a todos :wink:
focus-rs
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor focus-rs el 19 Sep 2004, 23:33

esq nadie sabe nada,?? no puede ser posible, q tengo q hacer para q me ayudeis?? joooo :(
focus-rs
Nuev@ por aqui

Notapor JupiJ79 el 20 Sep 2004, 01:42

Mumm explicate mejor¡¡ a lo mejor por eso no te contestan¡¡ un saludo :D
JupiJ79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor focus-rs el 20 Sep 2004, 11:54

bueno yo pregunto por el color de este accesorio q es el de la pegatina de los respiraderos del clima, botoneras, ect. q es de color plata en el sport limited, y en el catalogo de accesorios aparece una referencia de color grafito y me gustaria saber si se parece al color titanio q viene en el FR, si alguien tienes dudas , pos ya hago una foto del catalogo y lo cuelgo,
un saludo
focus-rs
Nuev@ por aqui

Volver a General