Como todos sabeis, existe el accesorio EMBELLECEDOR TABLIER DEPORTIVO, conocidos por todos vosotros en color plata, q se monta de serie en el sport limited
Mi problema radica q en el nuevo catalogo de accesorios(donde vienen la pilotos traseros q se habla en otro hilo=>mi opinion esq son mas transparente nada mas) ademas de este accesorio en plata, viene otro q pone acabado en grafito, por lo q al FR le vendria q ni pintado, no creeis??
pero en la seat de mi ciudad no lo tiene en stock, por lo q si lo kiero lo tengo q pedir y kedarmelos(ya se q no es obligatorio, pèro me llevo muu bien con el chaval de repuestos y esos descuentos no los puedo perder

Resumen: La referencia es:1M0064703A, para el color grafito, pero no me arriesgo a pedirlo pq esto cuesto 150€ y como q no, por lo q OS PIDO POR FAVOR, si alguno tiene costancia de este accesorio o por el contrario preguntar en vuestra seat y si lo tiene contarme como es el color, si es parecido al titanio q lleva el FR
Bueno perdonar este peazo testamento, pero esq lo sabados por las mañanas estoy de un inspirao.......

Bueno leoneros a ver si podeis ayudarme
un saludo y gracias a todos